lauradavid ha escrit:Pues bien, aquí buscando cosillas de Frankfurt, cosas para ver!
te vas a frankfurt??????????
Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 31, 2007 2:56 pm
lauradavid ha escrit:Pues bien, aquí buscando cosillas de Frankfurt, cosas para ver!

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 2:57 pm
noeliaperlasia ha escrit:yo estoy malita no se que me pasa pero he adelgazado dos kilos sin quererlo estoy fatal del estomago y no quiero adelgazarme tanto ques sino en mi boda no se me vera jajajaj

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 2:57 pm
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues bien, aquí buscando cosillas de Frankfurt, cosas para ver!

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 31, 2007 2:58 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:yo estoy malita no se que me pasa pero he adelgazado dos kilos sin quererlo estoy fatal del estomago y no quiero adelgazarme tanto ques sino en mi boda no se me vera jajajaj
Pues a cuidarse que sinó el sábado no te veremos!! JAJAJA

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 31, 2007 2:59 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues bien, aquí buscando cosillas de Frankfurt, cosas para ver!
SIIIIIIIIII
Mañana a ver el concierto de la Shakira, vuelvo el sábado al mediodía!!! Podré ir a Can Jonc!

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 2:59 pm
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:yo estoy malita no se que me pasa pero he adelgazado dos kilos sin quererlo estoy fatal del estomago y no quiero adelgazarme tanto ques sino en mi boda no se me vera jajajaj
Pues a cuidarse que sinó el sábado no te veremos!! JAJAJA
pues si ya lo hago pero has oido que los chicos tambien tienen que bajar a banquetes mi david es muy timido y dijiste que el tuyo tambien pues dice sonia que tienen que bajar tambien yo no se lo digo sino no viene y tu

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 3:01 pm
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues bien, aquí buscando cosillas de Frankfurt, cosas para ver!
SIIIIIIIIII
Mañana a ver el concierto de la Shakira, vuelvo el sábado al mediodía!!! Podré ir a Can Jonc!
que suerte chica te lo pasars bomba ah por cierto haz fotos jajajjaja y el abado al mediodia sin falta ya aqui eh que nos tenemos que conocer ehhhhhh

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 3:01 pm
noeliaperlasia ha escrit:estamos solitas hoy no????????

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 3:02 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 31, 2007 3:03 pm

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 3:03 pm

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 3:04 pm
noeliaperlasia ha escrit:pues nos mandas un mensajito desde frankfurt estonces laura quedamos alas 7 y 45 arriba no??????????????? y luegollamamos a sonia no???????

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 31, 2007 3:05 pm
lauradavid ha escrit:Ayer te conectaste muy tarde eh??? No había nadie!!! Y aproveché y me fui a dormir.

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 3:05 pm
noeliaperlasia ha escrit:espero que no vaya yo sola ehh jajajjajja

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 3:07 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. gen. 31, 2007 3:08 pm