Autor: ine » dc. gen. 31, 2007 7:13 pm

Autor: ine » dc. gen. 31, 2007 7:14 pm
Keane ha escrit:ine ha escrit:Keane ha escrit:8 meses pero el pediatra dice que cuando empieze a caminar cambiara un poco y que alhomejor empieza a dormir un poco más....pero es que por el dia tampoco para quieto y eso que todavia no camina!!! no me quiero imaginar cuando empieze a correr por casa...me voy a volver loca!!!!!
Bueno ya me contarás que tal el proceso de caminar porque Dani ya tiene 2 añitos no?
TIENE 21 MESES, Y A MÍ también ME DECÍAN QUE ''CUANDO LLEGUE AL AÑO'' QUE ''CUANDO CAMINE DORMIRÁ MEJOR'' QUE ''CUANDO YA TENGA TODOS LOS DIENTES'' Y UN SINFIN DE ETC... Y LA QUESTIÓN ES QUE NO HA CAMBIADO DEMASIADO...PERO ESPERO QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE LO META A DORMIR A LAS 21H Y DUERMA DEL TIRÓN HASTA LAS 08 O 09H DE LA MAÑANA!!!
Bufff pues vaya..no me digas eso...que me da un noséqué y unqueséyo...

Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:14 pm
Autor: ine » dc. gen. 31, 2007 7:15 pm

Autor: Keane » dc. gen. 31, 2007 7:16 pm

Autor: Keane » dc. gen. 31, 2007 7:17 pm
ine ha escrit:Keane ha escrit:ine ha escrit:Keane ha escrit:8 meses pero el pediatra dice que cuando empieze a caminar cambiara un poco y que alhomejor empieza a dormir un poco más....pero es que por el dia tampoco para quieto y eso que todavia no camina!!! no me quiero imaginar cuando empieze a correr por casa...me voy a volver loca!!!!!
Bueno ya me contarás que tal el proceso de caminar porque Dani ya tiene 2 añitos no?
TIENE 21 MESES, Y A MÍ también ME DECÍAN QUE ''CUANDO LLEGUE AL AÑO'' QUE ''CUANDO CAMINE DORMIRÁ MEJOR'' QUE ''CUANDO YA TENGA TODOS LOS DIENTES'' Y UN SINFIN DE ETC... Y LA QUESTIÓN ES QUE NO HA CAMBIADO DEMASIADO...PERO ESPERO QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE LO META A DORMIR A LAS 21H Y DUERMA DEL TIRÓN HASTA LAS 08 O 09H DE LA MAÑANA!!!
Bufff pues vaya..no me digas eso...que me da un noséqué y unqueséyo...
PERO TRANQUILA, QUE BIEL , DENTRO DE NADA, DORMIRA COMO UNA MARMOTA

Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:18 pm
Autor: ine » dc. gen. 31, 2007 7:20 pm
JUELI ha escrit:YO QUERÍA MIRAR ANTES EL VESTIDO PARA ESO! JAJAJA!
PERO..... SEXY...............SEXY................... QUE A MI ME ENCANTA LA ROPA INTERIOR!
Autor: Keane » dc. gen. 31, 2007 7:21 pm

Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:21 pm
Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:23 pm
Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:24 pm
Autor: Keane » dc. gen. 31, 2007 7:24 pm
JUELI ha escrit:HAY UNA TIENDA EN EL BARICENTRO DE BARBERÁ QUE TIENEN CORPIÑOS MUY SEXYS PARA CHICAS CON PECHONALIDAD COMO YO. Y ME LLAMARON PARA Q FUERA A MIRARLO, PERO D MOMENTO NO PUDO MIRAR TODAVIA NADA... UN TEMA AL Q LE DOY VUELTAS EN PRINCIPIO ES Q IBAMOS A DORMIR EN CASA PERO A LO MEJOR ME BUSCO ALGO PARA ESA NOCHE,NO?

Autor: ine » dc. gen. 31, 2007 7:25 pm
Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:25 pm
Keane ha escrit:JUELI ha escrit:HAY UNA TIENDA EN EL BARICENTRO DE BARBERÁ QUE TIENEN CORPIÑOS MUY SEXYS PARA CHICAS CON PECHONALIDAD COMO YO. Y ME LLAMARON PARA Q FUERA A MIRARLO, PERO D MOMENTO NO PUDO MIRAR TODAVIA NADA... UN TEMA AL Q LE DOY VUELTAS EN PRINCIPIO ES Q IBAMOS A DORMIR EN CASA PERO A LO MEJOR ME BUSCO ALGO PARA ESA NOCHE,NO?
Yo quiero pasar la noche de bodas en un hotelito con yacuzzi.....si nos llega eldinerito claro...jejejej
Autor: Keane » dc. gen. 31, 2007 7:26 pm

Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:27 pm
Autor: ine » dc. gen. 31, 2007 7:27 pm
Keane ha escrit:A mi me gusta este conjunto...aunque depende del vestido no me lo podria poner.....jooooo
Autor: Keane » dc. gen. 31, 2007 7:28 pm

Autor: JUELI » dc. gen. 31, 2007 7:28 pm