Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 9:35 pm

Autor: February » dc. gen. 31, 2007 9:35 pm

Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 9:36 pm
Autor: Rossi » dc. gen. 31, 2007 9:38 pm
JUELI ha escrit:TENGO UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE PERDIDO 2 kILOS EN UNA SEMANAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! INE, QUE ESTO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y SIN PASAR HAMBRE!!!!!!!!!! Y COMER LO QUE MAS O MENOS ME APETECE!!!!!!!!!!!!

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 9:38 pm
Can Jonc ha escrit:hola...guapas..me gusta leer..vuestras experiencias de visitas a otros restaurante...siempre se aprende algo nuevo.....
por cierto...las pringadillas..del judo....blanco -amarillo.....jajajajajja no teneis nada que hacer conmigo.....soy cinturon negro 4º dan de taekwondo...osea....que si quereis os doy clases....hace mucho tiempo que no practico...bueno desde el accidente lo deje....15 años....pero eso no se olvida...sabeis que vuestra organizadora de bodas..a sido del equipo olimpico español..en Seul.....jajajajajaj otra cosita que no sabiais de mi......

Autor: matrida » dc. gen. 31, 2007 9:39 pm

Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 9:39 pm
Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 9:41 pm
matrida ha escrit:Hola chicas!!!
me acabo de poner al día!! uff cuantas páginas!! Me alegro de que estemos a punto de llegar a las 1000!! parece ayer que empezabamos este post!
Sonia una pregunta (como no), jejeje, en la ceremonia civil cuando los invitados se sienten, vosotras los organizais? me refiero si la parte del novio va a un lado y parte de la novia en el otro. Q es mejor? es que de parte de mi novio seran poquitos...mejor todos mezclados??
Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 9:42 pm
Can Jonc ha escrit:LAURA.I DAVID..SABEN DE QUE HABLO EL DIA DE FIN DE AÑO CENARON EN LA TERRAZA......
PERO ES QUE PARECE OTRA COSA..CON ESTOS CRISTALES......

Autor: Baboom » dc. gen. 31, 2007 9:44 pm
Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 9:44 pm
February ha escrit:Qué guay!!
Acaban de dar el tiempo y el sábado estaremos inmersos en un pedazo anticiclón!! Qué bien!!!
Ponía sol y nubes... A ver si hay más sol que nubes!!!
Voy a seguir poniéndome al día!

Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 9:45 pm
JUELI ha escrit:YO DIGO QUE NOE!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!
TAMBIEN ESTÁ LAURA!

Autor: Can Jonc » dc. gen. 31, 2007 9:45 pm
Autor: Tere2007 » dc. gen. 31, 2007 9:46 pm
Can Jonc ha escrit:hola...guapas..me gusta leer..vuestras experiencias de visitas a otros restaurante...siempre se aprende algo nuevo.....
por cierto...las pringadillas..del judo....blanco -amarillo.....jajajajajja no teneis nada que hacer conmigo.....soy cinturon negro 4º dan de taekwondo...osea....que si quereis os doy clases....hace mucho tiempo que no practico...bueno desde el accidente lo deje....15 años....pero eso no se olvida...sabeis que vuestra organizadora de bodas..a sido del equipo olimpico español..en Seul.....jajajajajaj otra cosita que no sabiais de mi......
Autor: lauradavid » dc. gen. 31, 2007 9:46 pm
Keane ha escrit:Bufffff está dificil!!!! porque LAura y Noe són un par de charlatanas..pero Noe siempre estrena página así que supongo que ganará Noe....

Autor: Baboom » dc. gen. 31, 2007 9:46 pm
February ha escrit:Hola guapas!!!
SOY LIBRE!!!!!!!!!!
Ya plegué en el trabajo, y qué sensación más extraña... Después de estar todos estos días a toda máquina, y de golpe, adiós me voy, hasta la vuelta!!
Guau...
Bueno, voy a ponerme al día!
Besos
Autor: Chris » dc. gen. 31, 2007 9:47 pm
lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:hola...guapas..me gusta leer..vuestras experiencias de visitas a otros restaurante...siempre se aprende algo nuevo.....
QUÉ DICES?????? mecachis!!!

Autor: Baboom » dc. gen. 31, 2007 9:47 pm
Autor: Tere2007 » dc. gen. 31, 2007 9:48 pm
Can Jonc ha escrit:por cierto no hableis mal de ningun sitio...haber si nos van a vetar el foro..y nos lo anulan....con lo que nos esta costando llegar a las 1000..solo faltaria que lo hicieran desaparecer....
alla cada cual con su Sant Benito......
Autor: eliox » dc. gen. 31, 2007 9:48 pm
Rossi ha escrit:eliox ha escrit:AH, POR CIERTO, LO DE EDGAR AYER MUY BIEN, LE HIZO MUCHA ILUSIÓN EL PASTELITO!!! ESTABA CONTENTO! Y ESO Q NO SABE Q HAY MÁS!!! Q COMO ES SUPER CULE, EL SÁBADO POR LA MAÑANA LO LLEVO AL CAMP NOU A HACER UN TOUR Q HACEN POR EL MUSEO, EL CAMPO, VESTUARIOS, ETC.....A COMER CON UNOS AMIGOS Y LUEGO A LOS CARS, Q también LE HACE ILUSIÓN IR!!!
LE VA A ENCANTAR EL DÍA Y NO SE ESPERA NADA!!!!
ESTOY YO también CON UNA ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN ELIOX, QUE LO PASEIS GENIAL.