Autor: iram » dc. gen. 31, 2007 9:56 pm
Q más os puedo comentar...... ah sí, la presentación de los platos y la cantidad es tal cual la ponen el dia del tastet, por ejemplo, el suquet de rap viene en una cassola, y el dia del banquete lo ponen igual. EL ayudante del metre nos comentó q poner la cassola crea muy buena presencia, mejor q no q los camareros vayan sirviendo de las bandejas, queda más fino, y la verdad es q nos gustó la idea.
Laura nos dió una carpeta con los platos y vinos q ibams a probar en el tastet, asi como también. una carpeta con los datos del DJ. también. nos dió unas hojas donde debems colocar la distribución de los invitados en las mesas, siguiendo el sentido de las agujas del reloj. A su vez, nos entregó las minutas (donde van los nombres de los invitados) para q pongamos los nombres, y lo ordenemos según la ubicación de las mesas. Por ejemplo, en un montoncito las tarjetitas con los nombres d los invitados q iran en la mesa uno, por orden de las agujas del reloj, y así sucesivamente con todas las mesas. Esto no hay q llevarselo hasta unas semanas antes de la boda. Lo que sí, quedó en llamarnos en unos días para elegir manteleria, centros de mesa y el menú. No os preocuperis q hablaré con Pep del tema lavabos haber q me dice.
Bueno chicas, siento haberos soltado todo este rollazo pero lo prometido es deuda, y yo prometí una super cronica del tastet (no quiero imaginar la de la boda...........). Cualquier duda me la preguntais.
Un besazo y buenas noches!!!!!!