El examen de ayer fue bien y el de hoy tambien. Tengo una nota buena: en el trabajo de la asignatura de hoy un 7, pero tengo una mala, el parcial que hice el dia 18 un 4.4 con lo cual no libero materia, que le vamos a hacer, no?
BAN: enhorabuena por el trabajo!!!!!!!!! Mucha suerte mañana, ya verás como lo pillas rapido!!!!
MEDINA: que pasó hoy???? Porque estas triste????
NURIETA: ojala se le pase pronto a la princesita el resfriado!!! Que tal estais vosotros??
DESDE: yo no entiendo porque no soy medico, pero tiene que haber algo que quite las molestias!!! Es un engorro andar así todos los dias!!!!
SARA: wapa, a ti te han ido bien las pastillitas, eh???? Como me alegro.
ESTEFI: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola!!!!!!!!!
CRISTE: a Ibiza!!!!! Que bien!!!! De fiestuki!!!! Alex está mejor?
Bueno ninetes, me cambio y me voy a la cama a descansar que ya me lo merezco!!!!
(Voy a hacer practicas que lo tengo abandonadito con el rollo de los examenes, aunke me parece que voy a caer redonda
, estoy tan cansada.........)
Bona nit a tothom!!!!
P.D: el sabado a la 1 tenemos que estar en la fotografa, así que no os veré y me dá una rabia!!!!!! Estoy por enviar a la pendeja a tomar viento!!!!

( a mi vuelta del viaje de novios) y la tengo en la mesa de al lado, no puedo por tanto estar entrando y saliendo en el Foro.... hoy está de baja je je je

¿te acuerdas? vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je je je