JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 31, 2007 6:13 pm

Hola Mia, ya pasaré a mirar tu piso, supongo que ya lo debes tener listo o casi, con el miedo que tenías. Mi casita (no se si te acuerdas) ya va viento en Popa, vamos atrasadillos, pero bueno vamos adelantando.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 31, 2007 6:22 pm

si beberly hemos adelantado pero todavia nos quedan muchas cosas por hacer... colocar tapetas.. que nos acaben de pintar.. colocar los muebles las puertas y el translado y por ultimo traeremos los electrodomesticos!! pero nos queda y como no corrarmos nos pilla el toro..

menos mal q tengo semana santa para adelantar... sino me muero. esa semana sera intensa de curro.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Beverly » dc. gen. 31, 2007 6:25 pm

Yo me lo tomo con filosofia, he pensado que aunque esté sin acabar, ya se acabará aunque me ponga una mesa de camping en mitad del comedor :o-o: , que le vamos a hacer.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 31, 2007 6:33 pm

esq brenda nosotros solo podemos el finde y claro ya estamos echos polvo de toda la semana pues imaginate el finde q es intensivo de 8 a 8 descansando solo para comer y luego corre otra vez para el piso.
Mia

EntradaAutor: nu327 » dc. gen. 31, 2007 7:43 pm

Es que lo de los pisos es horrible. La mudanza para mi fue un infierno, todo el dia arriba y abajo! Menos mal que el piso que compramos estaba bastante bien, porque si no, nos da lago. Pero bueno, luego merece la pena!!!!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: NiNNa » dc. gen. 31, 2007 8:03 pm

hola guapes... tinc dubtes.... quins motius teniu per casar-vos al juliol? la gent us diu alguna cosa??? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: merci precioses, i felicitats!!! :-()-)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

Hola chicas

EntradaAutor: vvc1978 » dc. gen. 31, 2007 8:26 pm

Lo siento yo también os he tenido despreocupadas, pero esque voy de culo, entre trabajo y demás, pues yo ya tengo mi vestido, aunque no os lo puedo enseñar porque es de la colección del 2008 y no sale en internet, de todas formas, ya os pasaré fotos...
Con respecto a lo demás está bastante ligado ya, aunque las invitaciones no están acabadas, y no nos decidimos por los detallitos. Teneis alguna sugerencia?
vvc1978

Entrades: 1
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 5:50 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 31, 2007 8:50 pm

ostras MIA como te entiendo!!!!! estoy igual que tu!!!!

solo tenemos los findes para ir haciendo y igual, de 8 a 8 y solo parando para comer..... uuufffffsss!!!!!!

a mi me falta las puertas, pintar, electrodomesticos, muebles, luces, cortinas... uuuffff!!! me pongo a pensar y me queda un montón!!!!!

y añade todo el tema boda!!!!! aaaarrrrgggg!!!!!!

Me voy a ver tu pisito :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Lilo » dc. gen. 31, 2007 9:48 pm

NiNNa ha escrit:hola guapes... tinc dubtes.... quins motius teniu per casar-vos al juliol? la gent us diu alguna cosa??? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: merci precioses, i felicitats!!! :-()-)

hola guapa!! la verdad es que no tenemos ningun motivo concreto, pero la gente le parece bien, ya q muchos estan de vacaciones... pero nunca llueve a gusto de todos...
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 01, 2007 1:24 am

vv como q ya tienes el vestido y es de la coleccion 2008? si todavia no han salido..

pues si chicas meterse en unas reformas es algo brutal... y ahora lo que toca: a correr!! xk solo quedan 5 meses...
Mia

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. feb. 01, 2007 8:27 am

BUENOS DIAS JULIERAS!!!!!!!!

A mi tambien me ha extrañado el tema de que tenga una coleccion del 2008??? mmm :hmm:: :-/
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. feb. 01, 2007 8:48 am

bon dia! ja tinc el vestit!!! :-)) al final em fan un vestit una mica al meu gust. La primera col·lecció de la rosa clará els permet combinar diferents tipus de teles i blondes així que fins l'11 de maig que tinc la primera prova puc decidir si portaré paraula d'honor o si l'escot serà de barco. També puc decidir algun ornament a la cintura,..., és genial!!! De moment em fan la base amb les meues mides i després puc triar entre diverses opcions. Són genials a rosa clará, estic molt contenta neu:-D
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 8:59 am

Mia, ahora en cuanto pueda me conecto y miro las fotos!!! nena... paciencia... paciencia Beverly... ya se qué es esto de las reformas y son odiosas!! son un palo, queman mucho... nosotros nos tocó hacerlas y... bufffff lo recordaréiis durante tiempo cuando terminen.... ÁNIMOS!!!
Noemi, quin es el teu vestit?
Un petonet per totes!!!
Visitant

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. feb. 01, 2007 9:14 am

doncs la base del vestit és el nambia, però a la part de dalt no sé si aniré amb paraula d'honor o amb escot de barco,... I també el model de brodat que surt per internet no és ben bé aquest, he pogut combinar amb altres opcions.
I nosaltres aquests dies ens ha arribat la cuina!!! :-///: ara s'han de posar els armaris i hem d'anar a comprar els electrodomèstics ja! ufffff quin munt de despeses!!! però quina il·lusió!!!
07/07/07
Noemí_07

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 01, 2007 11:15 am

noemi felicidades wapisima .. pues q bien q puedas elegir asi lo veras como realmente lo quieres !! ya nos diras algo
Mia

EntradaAutor: nu327 » dj. feb. 01, 2007 11:27 am

NiNNa ha escrit:hola guapes... tinc dubtes.... quins motius teniu per casar-vos al juliol? la gent us diu alguna cosa??? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: merci precioses, i felicitats!!! :-()-)

Hola Nina! En el nostre cas, vas ser per tema de dates lliures, voliem juny o juliol, i nomès quedaven dates lliures al juliol, en una setmana van volar els dos divendres que quedaven, i ens vam quedar l'unica data possible, el 27 de juliol (que es un número que m'encanta)
A part d'això, encara que al juliol faci més calor, és més possible que no plogui. De fet, he consultat algun meteoròleg i em van dir que si, que al juliol es molt poc probable que plogui, sobretot la última setmana, perquè és la canícula, i és la setmana del any amb menys possibilitats de pluja.

Noemi, me'n alegro molt que ja tinguis vestit!!! Ja ens aniràs explicant com van les porves, ah, volem fotos!!!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 01, 2007 11:54 am

ninna pues yo me caso en julio xk nosotros queriamos epoca de verano.. y la verdad agosto me fastidiaba mucho xk mucha gente se va de vacaciones y no queriamos fastidiar a nadie.. y entre junio y julio nos gustaba mas julio... luego mi padre me dijo oye el 21 de julio estaria bien.. es casi finales de julio la penultima, no? y como mi padre se murio y me dijo esa fecha ya busque fecha para ese dia.. es como q se lo devo.. no se...

bueno por eso. y tubimos suerte xk tanto el restaurante como la iglesia lo teniamos libre esa fecha.

un beso
Mia

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. feb. 01, 2007 12:30 pm

Pues nosotros julio porque asi estabamos cerca de las vacaciones de agosto, ademas asi la gente todavia no se ha ido de vacaciones y pueden planearselas para despues de la boda.

Cogimos el 13 porque no quedaba ningun otro dia de julio en el restaurante y ademas coincide con los 15 dias de permiso del trabajo y empalmamos conlas vacaciones de agostooooo!!!!!!! tanto el como yo!!!!!!!

ji, ji,ji neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. feb. 01, 2007 12:33 pm

sí noies és un bon descans ja tenir el vestit més o menys decidit!!! neu:-D no es pot ser tant indecisa,..., cadascú té els seus defectillos :o-o:

Nosaltres vam decidir la data 07/07/07 fa uns 2 anys, els motius: doncs el 7 és un número que m'agrada, vaig nèixer al 1977 i vam veure que el 7 de juliol seria dissabte: doncs perfecte. A més no m'agrada gens el fred, prefereixo mil vegades la calor i després al juliol ja s'està més relaxat, hi ha gent que ja tenen vacances i vam pensar que millor al juliol que al juny. Aquestes són les nostres principals raons de per què hem escollit al juliol neu:-D
07/07/07
Noemí_07

EntradaAutor: chikita » dj. feb. 01, 2007 12:43 pm

NOSTROS ELEGIMOS JULIO PORQ NOS QUERIAMO CASAR UN DIA 14 PORQ EN AGOSTO ESE DIA HACEMOS 5 AÑOS Y DA LA CASUALIDAD DE Q ESTABA EN JUNIO!!!! :-))
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants