TOSCANA... LA QUE ALFOMBRARON LA ERMITA DE CESPED NATURAL...
NO???
iol ha escrit:esa esa.... que al final los novios hicieron lo que les salio de las narices...
mi preferida es la de los que viven en un pueblo que es de su propiedad y el es conde...
Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:16 pm
iol ha escrit:esa esa.... que al final los novios hicieron lo que les salio de las narices...
mi preferida es la de los que viven en un pueblo que es de su propiedad y el es conde...

Autor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 2:17 pm
octubriano ha escrit:UNOS QUE ÉL TENÍA UN HIJO DE UNOS 4-5 AÑOS... ÉL ESTABA
DIVORCIADO... SE CASABAN EN UN AYUNTAMIENTO PRÓXIMO A
MILÁN (VIGEVANO) QUE TIENE UNA SALA BASTANTE BONITA...
ELLA LO MANDABA A ÉL COMO UN SARGENTO...
ÉL CONSENTÍA EN TODO...JAJAJA....NUMA ha escrit:LA PASTORCILLA NO SE CUAL ES..........
Autor: NUMA » dj. feb. 01, 2007 2:18 pm
Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:19 pm
iol ha escrit:octubriano ha escrit:UNOS QUE ÉL TENÍA UN HIJO DE UNOS 4-5 AÑOS... ÉL ESTABA
DIVORCIADO... SE CASABAN EN UN AYUNTAMIENTO PRÓXIMO A
MILÁN (VIGEVANO) QUE TIENE UNA SALA BASTANTE BONITA...
ELLA LO MANDABA A ÉL COMO UN SARGENTO...
ÉL CONSENTÍA EN TODO...JAJAJA....NUMA ha escrit:LA PASTORCILLA NO SE CUAL ES..........
esa es la que antes de la boda hicieron una fiesta no? que era pleno invierno y la tia iba en tirantes con un chal... el tio estaba buenisisisisismo!!!

Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:20 pm

Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:22 pm

Autor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 2:22 pm
octubriano ha escrit:LA QUE LA MADRE DE ÉL TIENE UNA EXPLOTACIÓN VINÍCOLA... EN
NO???iol ha escrit:esa esa.... que al final los novios hicieron lo que les salio de las narices...
Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:23 pm

Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:26 pm
iol ha escrit:octubriano ha escrit:LA QUE LA MADRE DE ÉL TIENE UNA EXPLOTACIÓN VINÍCOLA... EN
NO???iol ha escrit:esa esa.... que al final los novios hicieron lo que les salio de las narices...
noooo una que tenian un monton de perros, que ella era rubia y salia su madre mucho...
pero la del cesped fue espectacular!!!!

Autor: Gema & George » dj. feb. 01, 2007 2:33 pm
luego me voy a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 2:33 pm
Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:41 pm
iol ha escrit:en la de la chica rubia que salia con su madre, el era conde y tenian un pueblo con hermita y la decoraban con camomila y asperilla olorosa.
y los testimonios eran dos chicos y el ramo era de flores blancas que todos les decian que en julio era muy complicao y en el banquete les tuvieron que poner unas maderas debajo de las sillas pq se undian.
tenian muchos perros y los garini los dejan solos y se van a organizar una boda a como...
y la del cesped, la madre del novio tambien era algo y tenian una casa muy grande y decian, vamos a celebrarlo en la terraza pasando por el camino de rosas y si no hay sitio, construimos otra... y le regalaban a el un coche descapotable... y el se llamaba nicolo! y tenian vajilla propia de la familia y una cuberteria fantastica que sacaban cuando habia visita...

Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 2:56 pm

Autor: Bloomie » dj. feb. 01, 2007 3:00 pm

Autor: elia » dj. feb. 01, 2007 3:04 pm

Autor: octubriano » dj. feb. 01, 2007 3:04 pm
Bloomie ha escrit:buenas tardes, acabo de ver que yo nací para cocinera y mi preesposo para cobaya humana, me parto!

Autor: Nikka80 » dj. feb. 01, 2007 3:06 pm