LUNA DE MIEL

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 10:02 am

Delfin, me encanta la foto de la avatar!! neu:-D neu:-D Depende del hotel que cojas en Riviera Maya y de la temporada varía el precio... te puedo decir que los delfines (como tienes que hacerlo principalmente en el parque de Xcaret o en Xel-ha) rondará los 400 $ si lo haceis los 2... delfines 1 hora, traslado al parque y entrada al mismo... puedes mirarlo en www.xcaret.com
Te recomiendo el Xpu-ha Palace!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo quería ese!! Es un poco más caro que los demás... pero valora también que hacen unos packs o algo así para las excursiones... y lo que vas a pagar de más... es lo que te vas a gastar en las excursiones pero estando en un hotel despampanante...

Patry quieres... playitas guay + visitas para hacer?? Si no te va el mar rojo... pues también podeis contemplar Bali no??

Pume, la recomendación que te he hecho (a no ser que quieras ir a los 3) es en ese orden.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 10:06 am

A ver... más... más....

Miri82... curras en una agencia de viajes!! Que guay tía!!! :-)) :-)) :-)) Ya tengo a quien taladrarle!! neu:-D neu:-D neu:-D Me parece que este post es mas para coger ideas y montar unos castillitos en el aire... que para hacer una reserva inmediata :-)

Sira... discrepo de lo de Egipto para luna de miel... :-/ :-/ depende de como hagas el viaje.... yo también temblaba y estas vacaciones volví super relajada... depende de como lo combines y los días que estés... desde luego el crucero de 4 noches + 3 del cairo yo tampoco se lo recomiendo a nadie :o-o: es una pasada!!!

Soniaarka... pues si además os gusta la naturaleza... creo que Costa Rica sería muy buena opción...

Gata...como que canarias versus Disneyland... no tiene muxo que ver ni en precio... ni en tipo de viaje... ni en horas de avión... no se... :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 01, 2007 10:09 am

Oleeeee Ruthi!!! no veas nena te has explayado agustito pero a mi me has escrito mu poquitín... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 10:18 am

Si pero no te preocupes que te escribiré muxo, muxo!!! Ayer estuve hablando con Sebas... y ya lo he convencido para ir a Croacia este verano.. a no ser que se salga de presupuesto!! :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 01, 2007 10:21 am

Jo q guay nena.....entonces q tenéis q ir a mirarlo ya o q? vaya si me vas a dar info....sitios para ver....jejeje q guay!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dj. feb. 01, 2007 10:25 am

Puaffff!! pues yo digo mucho crucero porque ya veremos, depende de €€€€€€, pero claro, como yo no he salido nada pues cualquier sitio me va bien, pero para él nanai, le digo Venecia y me dice NO, le digo Italia: NO, incluso canarias y que no, después Riviera Maya no le acaba de convencer :-/ , ya veremos lo que sale, me veo que nos vamos a quedar en casa a este paso :-/

Miri trabajas en agencia de viajes??? anda que te machacaremos a preguntas!! jejej! :-)
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 11:18 am

Tranqui Pume que te queda muxo tiempo para reservar todavía!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 01, 2007 12:22 pm

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 1:22 pm

Hola mis niñas,

Cuanto tiempo sin deciros nada !!!!!!!!!!!!!!!

Creo que nosotros ya tenemos nuestro viaje decidido, despues de darle muchas vueltas, descartar destinos y ponernos de acuerdo...

En prinicipio nos vamos a......

THAILANDIA Y BALI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bién..., como algunas ya sabeis yo también trabajo en una agencia, y mi costillo ha estado en el mundo del turismo durante 5 años, aprovechando esta circunstancia hemos viajado bastante, sobre todo mi niño. Ponernos de acuerdo ha sido un poco complicado, porque ni él ni yo queríamos repetir destino, y claro habia lugares que queria ir yo y él ya ha estado y en otros sitios era a la inversa.

Así que si no pasa nada raro, nos vamos a Thailandia para hacer circuito y recorrer todo el pais y a Bali para descansar y disfrutar de las playas paradisíacas

Ale ahí queda eso

Bueno , besitos a todas ehhhhh

Isa
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 1:37 pm

Wow pedazo de viaje!! =0-0-) =0-0-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. feb. 01, 2007 3:05 pm

Ruth, algun destino si nos tenemos que quedar por aqui cerca por el tema económico, ?? algun sitio para relajarse un poco pero que podamos ver cosas.... no solo playa y espachurrados todo el día (que mi novio no es muy de playa, y menos si son masificadas...)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 3:22 pm

Cuanta distancia es por aquí cerca... y cuanto es el tema económico... y cuando os casais vosotros porque ya me he perdido!! ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 01, 2007 3:47 pm

Se casa en 2008 Ruthi! yo por aquí onikey te diría q a un balneario o algo así! de todo un poco...no?

Bre-Is guapi!! q bien Tailandia! q pasada...y Bali..buff menudo viaje nena!!! eso es pa 15 días lo menos no??? =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 3:48 pm

si, pero en q epoca del 2008 pq es diferente verano q primavera... :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 01, 2007 3:51 pm

Se casa el mismo día q yo nenis!! 17/05/08 :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. feb. 01, 2007 4:06 pm

Ruth eres una enciclopedia de viajes!! Como mola!!! Yo te marearé mucho, pero mucho!!! Me puedes mandar a freir espárragos cuando quieras jejeje

BRE-IS pedazo de viaje niña!! Como mola!! Vendrás nueva!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Calamar26 » dj. feb. 01, 2007 4:09 pm

Yo es que me lo miraré en Halcon viajes, una amiga trabaja ahí y siempre busca las mejores ofertas.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 4:09 pm

Onikey, un sitio que no está lejos y no es caro y a mi me encantó es LANZAROTE, míratelo, yo el año pasado estuve en Tenerife y en Lanzarote y realmente me gustó muchísimo. Tiene cosas para ver, lo puedes hacer por tu cuenta, alquilando un coche, o bien en excursiones organizadas y hay hoteles muy chulos en todo incluido.

Besitos
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 01, 2007 4:15 pm

Es verdad a mis padrs también les encantó! estaría guay 3 o 4 días en un balneario de por allí y el resto excursiones y eso..no? :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. feb. 01, 2007 8:35 pm

pues si, pero da un poco de mal rollete...como si nos hicieramos viejas...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants