TRANQUILA... BABY...
Si quieres reirte un rato, te explicaré una anécdota de mi abuela, para que veas en qué sentido era de armas tomar...
Cuando tenía ochenta y tantos, un pobre desgraciado que iba en Vespa se le echó encima... ella cayó al suelo... se levantó prácticamente por su propio pie... el chico estaba "acojonao" de haber "atropellado" a tan "venerable anciana"... pero mi abuela lo único que notó era que se le había soltado un pendiente de brillantes, y empezó a arremeter contra aquel "desgraciaíllo" a bolsazos, mientras le repetía que buscara el pendiente, que si no lo encontraba, de ahí no salía "entero"... (vaya, un poco como la historia aquella de la Lola Flores y el pendiente, pero protagonizada por mi abuela y el bolso...). Al final tuvieron que "cogerla" para evitar que acabara con el pobre muchacho... y sí... una señora encontró el pendiente... Todo esto lo contaron luego unos vecinos... que como YA LA CONOCÍAN... no se atrevieron a intervenir!!!... jajaja... y como te he dicho, ya tenía entonces ochenta y tantos... eso sí... muy SEÑORA ella... jajaja....
Baby ha escrit:Es que tengo tal cabreo... que más que echar chispas.... estoy por llorar... de la impotencia y la cara de gilimandris que se me debió quedar...
Pues no coje y no me paga las horas... y me dice que al departamento comercial no les paga las horas.... que al otro chico que es comercial se las paga porque las hace cada dia, y claro si a mi me mejora el horario, esta entendido que no voy a hacer horas extras... PUES ENTONCES QUE NO DIGA QUE AL UNICO DEPARTAMENTO QUE NO LE PAGA LAS HORAS ES AL COMERCIAL, QUE DIGA, A LA UNICA PERSONA DE LA EMPRESA A LA QUE NO LE PAGO LAS HORAS ES A TI!!!!!!
Bueno.... paso de transmitiros mis malas vibraciones.... uff uff.... fuera malos rollos... VIVA LAS BODAS,....
Gracias Bicho!! es que me habias dejao un poco acojona'!! yo también soy de armas tomar... vamos solo te diré que me suspendieron una vez un curso entero... por dar la cara delante de los profesores en nombre de mis compañeros de curso... y encima no era ni la delegada.......
Es que yo estas cosas, segun de quien me las diga me las tomo muy en serio...
Muchas gracias Octu!!!