20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 9:10 am

yo :-( :-( :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: valuma » dv. feb. 02, 2007 9:16 am

K te pasa misteleta??
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 9:23 am

nada, mal dia!! no se q me pasó ayer q me desmelené pero mogollón y hoy me siento fatal, y estoy empachada y todo!!!!!!! y me he pesado y habia engordado un kilo!!! asi que hoy super ligero para compensar!!! si os digo todo lo que comí lo flipais! me faltó la nocilla y xq no tenia por casa q sinooooo me la hago polvo! :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 9:23 am

Por partes!!!! Laia,me alegro de que ya estés recuperada!!!
Cris,enhorabuena guapa!!! así me gusta verte!!!
Bastiments: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pór tí y esos 12kg que te has dejado por el camino!!!!
Del miércoles a hoy medio kg menos!!! soy una machine!!!
Misteleta,qué te pasa?
Visitant

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 9:30 am

Cris guapa.. me alegro mogollón que estes otra vez contenta.... y eso de que vas a estar impresionante... ni lo dude por un segundo... estaras radiante y impresionante a no poder mas :-()-) :-()-)

Miste guapa... que te pasó? te dió un ataque de ansiedad de aquellos que tienes que barrer la nevera? a mi me pasa a veces.. animo guapa :-()-)

Jo Sil... y si esta tarde te paso un par de kilos y te los quitas tu por mi.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 9:40 am

Floti yo no se q me pasó!! la cuestión que yo desayuné en casa genial como todos los dias! y luego al medio dia como me iba al gym dije pues almuerzo y luego ya no como xq voy muy apurada de tiempo! entonces almorzé y luego al medio dia me fui al gym, hasta ahí bien!!!
Pero luego me fui a casa mi madre, xq me quedaba media hora para entrar al curro, y mi madre habia hecho arroz al horno!! ufff que me encanta, pues me comí 2 platos!!!!!!!!!!!

Y luego por la noche cené en casa mis suegros, y tioo cené una barbaridad, 3 chuletas de cordero, 2 galeras a la plancha, ensalada, medio huevo de estos con la salsita por dentro, champiñones con cebollitas hecho con leche q estan de muerte. bueno pues eso cené, q es mogollón!!!!!!

Pero para colmo, llegué a casa, y me entró el mono de algo dulce, y no tenia nada por casa más que turrones y galletas digestive de esas, q mi novio desayuna siempre!! Pues me puse un vaso de leche y me zampé 8 galletitas mojadas con la leche!!!!!!! telaaa marinera!!!!!!!!1 normal q hoy esté empachada!!

pero ya te digo hoy he desayunado cereales de top fibra de esos q no engordan nada, y te ayudan a eliminar!! y creo q voy a comer lo mismo!! y a la tarde al gym a quemar!! que sinoooo!!! malament y encima cara al finde!! fatal!!! :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: laiaijavi » dv. feb. 02, 2007 10:04 am

No te desanimes Monica, hoy haz mucha bondad y ya veras como se te pasa! Un dia de estos lo tenemos cualquiera...

No se quien me preguntaba, pero las monodietas sirven para dias después de.. es decir, comer solo 3 alimentos combinados durante 2 dias... a veces es duro, pero pierdes mogollon y eliminas si algun dia te has empachado, como le paso ayer a Monica...

Ah! Y esta tarde ya voy a buscar el alta... que tengo mono de ir a trabajar...
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 10:06 am

ostras Laia pues yo tengo ganas de tener unos dias sin venir a trabajar!! en serio estoy suuuper harta estos dias!! estoy en plan gossa q no tengo ganas de hacer nada!!! estoy aburrida de mi mesa y de estas 4 paredes!!! :-( :-( :-( :-( uff que negativa estoy hoy!!!!!!

Pero bueno vaaa que es viernes!!! que vais a hacer este finde???
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 10:09 am

bueno guapa.. hoy cuidate ya veras como no pasa nada.. un dia de esos lo tenemos cualquiera

laia.. y que 3 alimentos se pueden comer???? explica que me pica la curiosidad :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dv. feb. 02, 2007 10:12 am

Niña no te agobies, mira a mi también me paso ya lo sabeis, pero en un par de dias ya se te ha pasado no te preocupes.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 10:15 am

ya buenos, ya veremos!!! lo malo que hoy viernes, mañana sábado!!! bueno hoy cenaré en casa, e intentaré hacerlo ligero!! pero mañanaaaa!!! creo q no!!!! mañana me voy de cenita con las amigass!! en principio tenia cena con el gimnasio y le dije a Jose q no contara conmigo este finde, asi que ha quedado con los amigos y se can a un pueblo de al lado a cenar y se quedarán por allí! y yo al final creo q paso de la cena del gym y me voy de cenita con las amigas también!!! que ganasss!!!!!!!!!! fiestaaaa!!!!!!!! ya os contaré!! si hago fotos os pondré alguna!! jejej
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 10:16 am

parece mentira que nos entre tanta culpabilidad despues de un dia de esos... pero es normal.. que un dia o otro nos pasemos de la raya.. no es normal poder aguantar tanto tiempo sin darnos algun caprichin y ademas no es bueno ni para el cuerpo ni para la mente

un caprichin de vez en cuando hace que te suba el animo y lo mas importante que tengas mas fuerza de voluntad para continuar... lo suyo es darse un caprichin a la semana.. asi parece que la dieta se hace mas amena
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 10:19 am

claro Floti si esto es normal!! pero yo lo caprichines me los doy el finde, entonces tengo q intentar entre semana controlarme sinoooo malament!!! xq el domingo pasado cené macdonalds y merendé y de todo! asi que!!! pero bueno ya os digo yo cuando me paso asi entre semana me siento mal, el finde me da igual, pero entresemana no toca!! asi que hoy comere ligero y me iré al gym por la tarde y mañana que normalmete los sábados no hago nada me voy a ir a correr!!!!!!!! bueno eso tengo pensado, ya veremos lo que hago!!!!!!pero la intención es buena!jajaja
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Naylacris » dv. feb. 02, 2007 10:20 am

Yo este fin de semana me marcho a Salou a ver a mis suegros y a parte a las fiestas de Salou que hacen el Coso Blanco que tiran toneladas y toneladas de confeti y es una pasada, el confeti te llega por encima de los tobillos, ya os pondré fotos y encima me llevo a mi sobrino (el padrino de la boda) y se lo va a pasar bomba, prometo poner fotos.
Pero en casa de mis suegros como tambien estan de dieta pues no hay problema aunque este finde nos lo saltaremos porque no vamos a tener a mi sobrino a dieta el pobre.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 10:21 am

que guayyy pues si tienes q poner fotitos!!!!!!jejejej
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: laiaijavi » dv. feb. 02, 2007 10:22 am

mira Floti, te cuento:

Un dia puedes hacer:
-melocoton en almibar, pechuga de pollo a la placha y yogur desnatado (desayuno, comida y cena) en el desayuno solo el melocoton (dos mitades) y el yogur.
Otro dia puedes hacer pescado, mandarinas y quesito de burgos
Otro dia bistec, kiwi y yogur desnatado (esta es muy laxante)

Yo lo he hedcho y van super bien, deshincha un monton, ahora, acabas hasta las narices!
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Naylacris » dv. feb. 02, 2007 10:23 am

Si es una pasada, por la mañana hacen el pase de las carrozas y tiran caramelos como en los reyes pero muchísimos más el año pasado recogi casi 7 kilos pero al dia siguiente estoy con unas agujetas que no veas de agacharme y por la noche la fiesta empieza a las 19 pero siempre vamos sobre las 17 porque sino no hay quien aparque el cose el año pasado creo que fuimos casi 20.000 personas es una pasada de verdad, con el confetti cayendo las carrozas pasando la gente bailando, es chulísimo.
Prometo poneros fotos.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Misteleta » dv. feb. 02, 2007 10:25 am

neu:-D neu:-D :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Naylacris » dv. feb. 02, 2007 10:27 am

Yo me vuelvo loca con esa fiesta y mi sobrino que es el primer año que va a ir, buf va acabar afonico.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 10:33 am

laiaijavi ha escrit:mira Floti, te cuento:

Un dia puedes hacer:
-melocoton en almibar, pechuga de pollo a la placha y yogur desnatado (desayuno, comida y cena) en el desayuno solo el melocoton (dos mitades) y el yogur.
Otro dia puedes hacer pescado, mandarinas y quesito de burgos
Otro dia bistec, kiwi y yogur desnatado (esta es muy laxante)

Yo lo he hedcho y van super bien, deshincha un monton, ahora, acabas hasta las narices!

jajajajaja la del melocoton, el pollo y el yogur ya la he hechooooooo.... jajajajajaja... primero te comes el melocoton ... luego el pollo y por ultimo el yogur.. mi padre me veia y me decia.. pero niña... primero se come el pollo y luego el postre.. y yo no papa... me lo tengo que comer asi... y el... niña estas como una regadera... jajajajaja

a mi mientras me pueda meter algo en el buche.. no se me hace pesado... claro está... que no podria estar 1 semana comiendo lo mismo.. pero mira lo que te digo... yo con comer el melocoton, el pollo y el yogur... a medio dia y a la noche... para mi eso es la comida de minimo 2... para mi eso es un festin de nochebuena :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants