LUNA DE MIEL

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Key » dj. feb. 01, 2007 8:42 pm

no se que he hecho, que estaba en un post y se me ha saltado a otro asi sin mas y me ha salido el comentario donde no tocaba.....

Jo Ruth, pues me caso en 2008, en septiembre, cerca, pues aqui en España...o sur de Francia tirando lejos....
Precio...no idea... es que no se aun del dinero que dispondremos...estabamos pensando Menorca etc, o el norte de españa, que no hemos estado nunca y debe ser precioso....Portugal tambien seria una opcion...

No se, es que voy muy perdida de precios de viajes, porque te puedes ir a Ibiza, y gastarte mas que iendote al Caribe....

A ver, destinos por menos de 2000€ pareja?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dj. feb. 01, 2007 8:46 pm

El balneario Pume...a mi me encantan los balnearios...siempre estoy burchando a mi novio para irnos a alguno...jajajaja

Breis, en Lanzarote estuve una semana hace unos años, y la verdad es que aunque solo vi media isla, es muy bonita, pero es que por una asociacion de ideas mias personales, pues me trae malos recuerdos...asi que en mi caso, casi que no.....

De Canarias, en todo caso o tenerife o Hierro, Gomera etc....Palma y Lanzarote noooo por cosas mias pero nopppp
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dj. feb. 01, 2007 10:25 pm

y pq no hacéis una ruta por el norte de españa?? asturias, galicia...incluso podeis entrar unos días en portugal!!!
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. feb. 01, 2007 11:31 pm

Bueno patry en principio si el dinero nos lo permite el destinos esa RIvera Maya y si no pues ya miraremos otra cosa.

Rutch muchas gracias por la informacion y por el enlace. Pero 400$ en € que dinero es me lo puedes decir.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Key » dj. feb. 01, 2007 11:37 pm

El dolar ahora esta como el euro mas o menos,,,,creo que estaba en un poco menos, pero bueno, a groso modo, lo equiparas al euro y te haces una idea...

Pues lo de la ruta por el norte de España suena muy bien..primero pensamos Menorca, pero aunque sea bonita, es pequeña y supongo que te la debes ver enseguida....yo quiero ir al balneario la conchaaaaa, bueno, por pedir, a la toja, pero eso es otro nivel...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 02, 2007 10:08 am

Uhmmm delfin... seran unos 370 euros más o menos... :o-o: :o-o:

Onikey... te propongo... un rutilla por el Valle del Loira (Francia) que puedes hacer hasta en coche si vais mal de pelas (además es casi lo mejor) y acabar en San Sebastian en la playita en un hotel xuli de la concha?? (habeis estado en san sebastian) O en cualquier pueblecito de la costa del pais vasco...

también es una buena opcion hacer una ruta por el cantábrico... =0-0-) =0-0-) YO LA HE HECHO!! Y hay unos paisajes de infarto!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 02, 2007 10:10 am

A mi me encantaría ir por toda esa zona en unas vacaciones Ruth!! tiene q ser precioso... =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 02, 2007 10:26 am

No se... el sur de francia es mu verde... y el valle del loira es la ruta de los castillos y acabar en sansebastian que una ciudad muy romántica!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 10:42 am

nosotros estubimos en navidad 3 dias por francia, visitamos Carcassone, Beziers, Narbonne y algun pueblecito mas pequeño, y nos encantó! Tambien estubimos un año unos 10 dias por el norte de España, San Sebastian es una ciudad chulisima, de las mejores que he visitado, tambien nos gustó mucho Hondarribia, bueno y toda la costa, se pueden ver muchas cosas si no tienes mucho presupuesto, aquí tenemos sitios realmente alucinantes! Y por cierto, nosotros siempre cojemos casas rurales, vale la pena porque el trato en general es genial y puedes encontrar cosas muy baratas, por 40 € la habitación doble (los dos). Nosotros siempre lo miramos en www.toprural.com.
Visitant

EntradaAutor: Key » dv. feb. 02, 2007 10:51 am

oooooHHHHH, jejejje...yo en el sur de Francia solo visité fugazmente Carcassonne, pero na, hace años y de pasada, y siempre me he quedado con las ganas de volver....En San sebastian no he estado, en realidad no he estado en ninguna zona del norte, el año pasado queríamos hacer Pamplona, .San sebastian-bilbao...pero al final nos quedamos con las ganas....

No se, tampoco se si vamos a ir muy cortos de pelas o no, pero como los viajes que nos gustarían, nueva zelanda, Japon....son de alto presupuesto y no creo que llegeumos, pues para irnos a un sitio que ni fu ni fa y gastarnos tambien bastantes pelas, prefiero hacer algo modesto, y cuando podamos hacer ya un viaje más completo...no se....tambien es verdad que a veces hay ofertas muy buenas por aqui por europa... :-/ :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 11:01 am

yo tengo un amigo que tiene una furgo, una wv y cojieron y se fueron a dar la vuelta a España, durmiendo en la furgo! Se estubieron 3 semanas dando vueltas y dice que se lo pasaron de muerte, todo el mundo le decia que eran unos cutres, pero ellos estan encantados con su viaje. Ademas estos tienen pasta o sea que hubieran podido hacer un viaje mas "elegante", pero cada uno se lo monta como quiere! (o como puede, jeeje)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 11:33 am

yo hice la ruta catara...carcassone, bessiers, y miles de castillos q hay ppor alli! es una pasada!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: dith » dv. feb. 02, 2007 12:17 pm

Nosotros queremos hacer un crucero por las islas griegas, también me han recomendado Madagascar y si queremos playa mejor Maldivas que República.
Empezaremos a mirar ya porque para julio ya se sabe... todo esta full.
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: SoNiA! » dv. feb. 02, 2007 12:30 pm

Onikey por menos de 2000 € te puedes ir a muchos sitios!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 02, 2007 12:57 pm

dith ha escrit:Nosotros queremos hacer un crucero por las islas griegas, también me han recomendado Madagascar y si queremos playa mejor Maldivas que República.
Empezaremos a mirar ya porque para julio ya se sabe... todo esta full.

Dith eso quien te lo ha recomendado?? Alguien de una agencia?? lo de las playas....
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. feb. 02, 2007 1:15 pm

En julio de este año para el que viene?? Jos si que va rápida la gente organizando vacaciones.... :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: SoNiA! » dv. feb. 02, 2007 1:25 pm

Yo este año creo q no tengo vacaciones!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 02, 2007 1:25 pm

Onike también puedes ir a Francia por el lado oeste!! si la zona este ya las has visitado... y si no.. mira.... yo estuve aquí... es increible...

http://www.turismosuances.com/castillo/index.htm
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dv. feb. 02, 2007 1:29 pm

Ruth me lo han comentado unos amigos, ¿no es así? uixx
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 02, 2007 1:56 pm

A ver... las playas de maldivas son espectaculares... pero yo pregunto esos amigos han estado en los 2 sitios?? Yo he estado en república y tiene unas playas preciosas... también depende de la zona que vayas... :-/ claro que maldivas (que no he estado) es mucho más elitista... tanto que cuesta un paston... y tienes menos cosas que hacer-ver....

Pásate por el post de Punta cana allá vamos en luna de miel... y verás mis fotos... :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants