20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: tyha » dv. feb. 02, 2007 11:44 am

me he traido yogurt y me he dejado la cuchara, uf :-( :-( que desastre, algun invento??
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
tyha
:: núvia experta

Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 11:48 am

a ver a ver.. que es eso de que los guisantes son proteina pura... jajajjajajajaj aixxxxxxxx que me descojono viva dios... jajajjajajaja

a ver...

GRUPOS DE ALIMENTOS:

PROTEÍNAS: Leche, nata, yogurt (natural, sin sabores ni frutas), quesos, mantequilla, huevos, carnes, bacon, pescados, mariscos, calamares (sin harina, ni pan rallado), embutidos, chorizos, patés, morcillas (que no lleven hidratos, se pueden hacer de cebolla por ejemplo, nunca de arroz)...

HIDRATOS: Pan, harinas, patatas, la mayoría de verduras, azúcar, dulces, chocolate (sin leche, puede ser con avellanas, cacahuetes o sólo chocolate negro), frutos secos, aperitivos, tiras de maíz, patatas fritas (mirar la composición de estos 3 últimos, que no lleven alguna proteína mezclada), bebidas refrescantes con azúcar (cocacola por ejemplo), arroz, legumbres secas, pastas, macarrones, lasañas (¡Ojo, sólo la masa de la lasaña, y prohibidas las pastas al huevo!), leche de almendras, leche de soja (en realidad no es leche, sino jugo), margarina, pimientos, espárragos, pepino, aceitunas, calabaza, judías verdes, alcachofas, habas, fresas, uvas, piña, manzana, plátano, melón, sandía, aguacate, zanahorias, guisantes, champiñones, setas...

NEUTROS: Café, vino, cerveza, bebidas alcohólicas, té, aceite de oliva, aceite de girasol, infusiones, zumo de naranja, lechuga, tomate, cebolla, puerros, canónigos, apio, escarola, ajo (éste es hidrato puro, pero se puede usar en pequeñas cantidades), perejil, especias (pimienta, canela, etc.), espinacas, acelgas, col, coliflor, brócoli, verduras de hoja, kiwis, rúcula, mandarinas, naranjas, pomelos...

normalmente esta es la separacion de la dieta Atkins.. con la que se pierde muchisimo pesooooooooooo... y cuando digo muchisimo es muchisimooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 12:00 pm

os explico en que consiste este metodo

Los primeros 5 días es aconsejable (no es obligatorio) hacer la "dieta" de proteínas exclusivamente, para notar mayores resultados.

O sea solo comer proteinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir del 6º día se pueden variar proteínas e hidratos el mismo día. ¡Ojo, nunca mezclarlos en la misma comida!

Nunca... nunca se puede mezclar en una misma comida Proteinas e Hidratos y direis.. xq.. muy facil... cada grupo de alimento cuando esta en el estomago.. o es acido o alcalino... y al mezclarlos... pues uno engorda... pensar.. huevos fritos con papas... proteinas los primeros e hidratos los sengundos... y todo lo que se os ocurra.

bueno.. pues eso.. nunca se puede mezclar en la misma comida proteinas e hidratos de carbono

al principio es :

Desayuno: hidratos... la unica comida del dia que llevará hidratos
Comida: proteinas
Cena: proteinas

Mas adelante cuando se haya perdido peso y una quiera empezar a mantenerse.. se introduce una variacion

Desayuno: Proteinas o hidratos
Comida: hidratos
Cena: proteinas

Nunca hidratos por la noche que os caneo a todas.. es lo peor que puedes hacer xq no se queman.

Esperar un tiempo prudencial (unas 3 horas) entre comida y comida, para evitar que pudieran mezclarse unos alimentos con otros. Es necesario hacer la digestión de cada ingesta. En los tentempiés, se puede esperar un poco menos. Todo depende de lo que hayamos comido.

Beber de litro y medio a 2 litros de agua diarios fuera de las comidas. Siempre 1/2 hora antes o 2 horas después de las comidas importantes.
En los tentempiés y meriendas el tiempo puede ser menor, entre 1/2 hora y 1 hora. En las comidas no abusar de la bebida, se recomienda no beber más de 1/3 de litro, osea unos 2 vasos de líquido, ya sea agua, cerveza, vino...

Bueno y ahora direis.. vale no se puede mezclar.. y xq solo puedo comer proteinas... pos muy facil

lo que nos engorda son los hidratos de carbono... si el cuerpo no tiene hidratos de carbono.. lo que hace es que ataca a las grasas y las transforma en una cosa similar a los hidratos de carbono... con lo que se consigue perder peso muy facilmente, y de volumen claro está.

Los seguidores de este metodo que es muy muy popular dicen que esto no es una dieta.. es una forma de comer diferente... xq no te tienes que privar de nada.. ni en cantidad ni en alimentos

solo hay que seguir la norma: nunca mezclar proteinas e hidratos en una misma comida
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 12:01 pm

Madre Mia!!!
Visitant

EntradaAutor: Naylacris » dv. feb. 02, 2007 12:27 pm

A mi guisantes si que me deja mi naturópata!!!
Hoy tengo el dia del arroz y el caldo o sea que con eso me tengo que mantener todo el dia.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 12:37 pm

Flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 12:41 pm

vosotras pensad: proteinas todo lo que venga de un animal.. lo que no venga de un animal... hidratoooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tyha » dv. feb. 02, 2007 12:47 pm

floti tu lo has provado,
dicen que la dieta atkins es perjudicial.
Supongo que se debe hacer un tiempo prudencial y despues poco a poco ir comiendo normal. :hmm::
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
tyha

EntradaAutor: laiaijavi » dv. feb. 02, 2007 12:51 pm

pues mi padre hizo esta dieta que hizo Floti y le fue super bien, pero estuvi mucho tiempo haciendola...
lo mejor es hacerla con un doctor para que nos controle, no hacerla al tun tun... pero yo no creo que pudiera porque me haria un jaleo increible!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 12:56 pm

dicen que es perjudicial xq la gente no tiene cuidado

como puedes comer de todo... pues claro.. hay proteinas y proteinas

hay gente que dice.. haber proteinas... ummm huevo frito con beicon.. y eleeeeeee to los dias huevos fritos con beicon.. no saben lo que es una pechuguita de pollo a la plancha.. o una tortillita francesa

y entonces no controlan las grasas... que también es muy importante es esta dieta controlar las grasas... xq de que sirve no comer hidratos para que el cuerpo elimine las grasas.. si lo unico que le metes al cuerpo son grasas y colesterol

lo mejor es hacer 1 mes de cada

1 mes de adelgazamiento, 1 mes de mantenimiento... o ir mezclando

desayuno: proteina
comida: hidrato
cena: proteina

esta combinacion es la mejor... xq comes hidratos al medio dia... y lo mejor... siempre proteina por la noche

creo que es la mejor combinación xq desayunas un vaso de leche y jamoncito por ejemplo

a mediodia.. pues verdura con fruta... o mira.. pasta con verduritas salteadas... legumbres... muchas cosas... o lo que se ocurra... xq en esta dieta no hay xq comerlo cocido.. se puede hacer frito incluso... ya os digo siempre y cuando no se abuse claro esta por el tema grasas y siempre y cuando no se mezclen los alimentos de los 2 lados

y te digo que si funciona... haciendo esta combinacion se pierde mas lento pero se pierde... ademas que es imposible estar solo a proteinas durante mucho tiempo.

y cena pues proteinas... tortilla francesa... no se... todo lo que venga de un animal en todas sus variantes
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 12:58 pm

laia guapa... nada de jaleo.. se coje la lista y a inventarse recetas.. ahi esta la cuestion.. hay una pagina web en internet que solo hablan de esta dieta.. he incluso tiene un foro... y te aseguro que hay muchisima... pero muchisima gente... yo la encontre un dia y lo probe por probar y funciona.

además acordaros que estan los alimentos neutros que sirven para comer tanto con proteinas como para los hidratos

es decir:

desayuno: proteinas+ neutros o hidratos+neutros
comida: hidratos+neutros
cena: proteinas+neutros

los neutros sirven para acompañar a los dos grupos :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 1:01 pm

ERES UNA CRACK!!!!
Visitant

EntradaAutor: guspireta » dv. feb. 02, 2007 1:03 pm

Mirad!!

Yo durante unos 10 años hize dieta, de todo tipo, mirando calorias, con una dietista, con una naturopata, que si hoy el dia del melon, mañana la sandia, pasado el platano, etc. Tambíen la que decis de la proteina, etc... Però són dietas que no puedes hacer mucho tiempo y cuando vuelves a tu vida normal, si no cambias tus hábitos no sirve para nada.

10 años, hasta q al fina dije a tomar pol ..... todo!!! Porque perdía 5 kg engordava 7, hasta que dije mira paso de mirar calorias, pesar cosas, y mirar eso con eso no, esto con esto tampoco, etc..

Solución pase de todo, me pille un bocadillo para desayunar y uno para cenar, etc. perdí 9 kg, luego me estanque un poco (a mi no me sientan bien las verduras y la fruta, por eso como lo necessario però poco).
Luego con una dietista que és también homeòpata, me hico la prueba de los alimentos, que me sentaba bien que me sentaba mal, que no debía comer para sentirme mejor de salud y de todo.
Se acabo la barriga hinchada, el quedarse todo tu hinchada, etc..

Y ahora en total llevo 15 kg, y no he engordado, y hace ya 6 años de todo esto. Y como normal, porque con la dieta tenia una obsesion con la comida y el que si podia y el que no.
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 1:09 pm

si claro.. a todo el mundo no le va bien lo mismo... eso es cuestion de probar

pero como digo.. esto no es una dieta.. tu puedes comer de todo.. solo que sin mezclar.. por lo demas... no le veo la complicacion... solo es cambiar la forma de mezclar los alimentos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dv. feb. 02, 2007 1:15 pm

Pero eso no puedes mantenerlo toda la vida!!!

Yo creo que lo mejor es perder peso con una dieta con un doctor (es más rápido) o comer de todo y poquito, que pierdes más despacio. Pero una vez has perdido eso, tienes que cambiar tu forma de comer para toda la vida. Es más interessante aprender que comer y como cocinarlo para que no sea aburrido y sea bueno sin engordar. Ir cogiendo pequeños trucos de combinar lo que sabes que tienes que comer pero que entre más por los ojos.
guspireta

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 1:23 pm

si claro.. eso es muy importante.. saber comer y sobretodo saber cocinar bien.. sin grasas

yo solo os he puesto la lista... por lo de los guisantes... que me ha hecho gracia... que los guisantes fuesen proteina... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dv. feb. 02, 2007 1:25 pm

Eso no jajajjaja

Además más que verdura, como tiene mucho azucar, en calorías seria similar a un carbohidrato, si no lo tengo entendido mal.
guspireta

EntradaAutor: tyha » dv. feb. 02, 2007 1:32 pm

creeis que seria bueno hacer esta dieta para perder 7-8 kilos?
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
tyha

EntradaAutor: tyha » dv. feb. 02, 2007 1:33 pm

floti cual es el foro del que hablas?
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
tyha

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 1:38 pm

mira es este

http://adelgazar.jvs.net/

en la izquierda ves el menu.. te explica un poquito

y luego si sigues mirando pone foro y entrar en foro.. es un foro como este... y alli pues puedes leer mucho... y esta la lista que he puesto

7-8 kilos se quitan en nada con esta dieta... siempre y cuando se siga al pie de la letra lo de no mezclar alimentos

luego poco a poco se puede volver a hacer una dieta que mezcle... pero sin pasarse...

ahh y aconsejan que se tome un suplemento de vitaminas xq asi el cuerpo no se resiente para nada
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants