Muy buenos días a todas!!!!!
Antes de escribir he leído todito para estar al día y casi me da un pasmo!!!! Si es que este post es la cañaaaaaaaaaaaaa!!!!!
A ver cositas, lo primerísimo de todo….. APRIL bien por tu mami!!!! Cómo lleva los dolores?
¿Cuando empieza la recuperación?
. Y bueno tendrá que pasar de nuevo por el odioso trago del quirófano pero con un brazo más o menos bien se defenderá mejor como tu decías… como se sufre cuando tenemos a alguien malito eh???
Chica tu conjuntazo increíble…
me encanta!!! Yo estoy muy perdida…aún ni he mirado y quiero ir ahora que aún hay rebajas…pero creo que voy a encontrar ya las purrias no?
Y como mi vestido es de raso natural y muy ceñido, ni puedo llevar nada con blondas… Y al tener pecho no seeee a ver que veo si es que tengo tiempo.
Creo que empezaré por el Corte Inglés…. Bienvenida BAN Girona es preciosa, y la catedral una pasada, felicidades!!!!!
VILLEBUUUUUUUUUU pedazo de degustaciónnnnn
y de cositas que escojer, se te ve contentaaaaa, me alegroooo mua guapa. Te lo mereces después detanto sufrir con las fechas. Tu piernecila mejor no? Marsercor, si chica esto de trabajar tanto no nos deja ni saludar
, yo estoy como tu aún sin ropa interior y sin zapatos…
no me quita el sueño pero me gustaría tenerlo ya….
A ver si me pongo las pilillas… qué tal tu vestido??????
Montserrat holaaaaaaaaaaaaaa, como vas desde la distancia? Ya nos cuentas.
Desde!!!! A ver mi niña guapa!!!
No me olvido ni de ti ni de París… que lo sepas!!! Las fotos de París y toda la información detallada la tiene mi ex, y chica han pasado ya casi 4 años desde que lo dejamos y aún estoy esperando mis recuerdos!!!! En fin, como tengo memoria ya te pasaré detalle de todo en un privado o a tu mail ok????? Por cierto a mis las gafas de pasta me enamorannnnn!!!!
Y las lilas son geniales!!!!
He llevado metálicas pero me gustan más las de pasta.
Te quedan bien las dos y te aseguro que tener dos pares te va a dar mucho juego!!!! Ya me cuentas!!!!! EDAE eres de Banyoles que bonitooooooooooo!!!! Dónde te casas que no me acuerdo sorry!!!!!!
ÑA Chica que no paras... cuantas cosillas que has puesto la día!!!
Nosotros tampoco vamos a dar tabaco, me sabe mal lo del puro, pero mejor así si no se fuma no se fuma.... en nuestro restaurante si hay menores no se fuma y como va a ver pues nada de nada... Nosotros no fumamos así que no nos da tanto palo. Yo aún no se si entraré con la marcha nupcial o no...
así que aún no puedo echar un cable....
Monix si te puedes permitir ir sin sujetador mejor ves sin
No hay nada peor que empezar a tocarse las tetillas y arreglarse el vestido cada dos por tres, luego sales en el vídeo todo el rato de retoques Hola Moniqueta, que gracia que a tu novio no le gusten los tangas
ji ji ji es pasar por delante de él en tanga y...... zas!!!! Je je
De todas maneras yo me compraré tanga y braguita porque como tengo tantos problemas médicos
no se si me vendrá la regla o no no lo puedo calcular
y en función de eso me pondré una cosa u otra.....
Bueno chicas que esto está cada vez más cercaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me tengo que poner ya con la música y otras cosillas...
en fin!!!! Como dice el refrán sarna con gusto ni pica jij ij i jij ii
Chicas recuerditos a todas
y como siempre un super mega abrazo para MEDINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saluditos a todas!!!!!