ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 02, 2007 9:14 am

hola!!!!!!!!!!!!

Pues chicas lo que dice gemma, ya mismo casaditas...... si es que el tiempo pasa volando....!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gemma, el finde creo que siempre va bien, cuando llegamos a viernes, buffffff que alivio..... la tienda que dices crisell, tiene pagina web, esta muy bien......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 02, 2007 9:23 am

chicas,

ayer a las 9 y pico de la noche me llamo marina, porque hoy le traian el album...... pobrecilla, pero el video lo traen la semana que viene, pero me ha dicho que si queremos podemos ir lo a buscar..... es muy buena persona......que guay, creo que lo iremos a buscar....... :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 02, 2007 10:43 am

Ostras Mar, pues este finde a poner foticos eh!!!

Gemma yo tengo el mismo problema ke tu...ke cada vez ke pienso en lo largo ke se me va a hacer el paseillo hasta el altar...buff to el mundo mirandote y yo ke me pongo super tensa y temblona, ya veras, voy a salir desencajada en los videos..en serio...lo paso fatal porke no me gusta nada de nada llamar la atencion o ser el centro de atencion, asike lo pienso y muchas veces le digo a mi hermana ke kiero ke se pasen esos momentos lo mas rapidos posibles por una parte, porke lo llevo fatal..ire a base de baliums fijo!

Pues al final fui a marssans a mirar lo del oferton de ahora, pero habia mucha gente y me tuve ke salir...ya sabeis, yo y mi agorafobia...asike hoy ire a las 4.30 ke abren, haber ke tal.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 02, 2007 1:43 pm

Kastil,
Tu no te preocupes, eres de las mias..... yo soy super timida, no me gusta ser el centro de atencion....prefiero que sean otras personas....y nerviosa un monton, porque quieres que salga todo perfecto...... y piensas ya veras esto ya veras lo otro... ya veras los caretos que pongo...pero que va...... te lo digo por experiencia, lo mejor es ir mirando por los laterales de un sitio al otro.... y se te hace super corto, porque yo tenia un pedazo de trozo creo que eran 12 metros de pasillo..... pero ya te digo ese dia estas tan feliz...... que en tu rostro nada mas expresas felicidad, y te da lo mismo las caras que pongas...... y en el restaurante pues te lo pasas genial, la gente haciendo el burro, pero te sientes un poco rollo princesita, el chef continuamente esta encima por si falta alguina cosa, la verdad que parece la peli esa de princesa por un dia, jjejejejejejjejeje, tu aprovecha que ese dia eres la que mandas..... es un dia muy feliz, y ya veras que al principio dices, uppssss ha llegado el dia.... y te pones nerviosa no te lo niego, pero luego se te pasa que ni te enteras, por eso cuando dices que pase rapido los trozos esos, te digo que no, aprovechalo porque es una vez en la vida.... y es un dia muy bonito para que pase tan rapido.......
Pues chica, haces bien en ir a primera hora a Marsans..... porque si no luego se lian unas colas que pa que....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gemma i Joan » dv. feb. 02, 2007 1:53 pm

Kastil, sabes lo que hago yo para tranquilizarme??
Pienso; toda la gente que irá a la boda, son familiares y amigos, que a todos los conozco y parece tonteria pero me tranquiliza un poco.

Además Mar tiene razón, es nuestro dia especial, y no quiero que por nada ni por nadie se estropé, y que solo pasa una vez en la vida, y por ese motivo hay que aprovecharlo al máximo!!!!!

Mucha suerte en Marsans!!!!!ya nos contarás
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 02, 2007 1:57 pm

Pues si, tendremos que pensar así, yo creo que a mi me pasará lo mismo, suerte que la iglesia es super pequeñay no tengo mucho recorrido.

Mar me alegro de que casi tengas las fotillos, a ver cuando pones alguna, que tengo muchas ganas de ver ese pedazo de reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 02, 2007 4:01 pm

es verdad chicas, piensas tanto tiempo preparandolo, tantas ilusiones, y en un dia, flashhhhhh se acaba..... aprovechar al maximo y disfrutarlo muchisimoooooo es vuestro dia, y nada ni nadie lo estropeara.....es un dia en que estais en una nuve..... tan tan feliz, que vamos, no te das cuenta de los nervios, a parte estas con todos los tuyos.... no se.....y si estas agusto con tu vestido y con todo lo que hagais, sera UN GRAN DIA!

Pues si gemma, estoy deseando ya tener en mis manos el album, jejejejejje, pero luego como os pongo yo las fotillos???????? vaya dilema, jejejejjeee :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 02, 2007 6:33 pm

Mar una cosa, e leido en otro post ke a tu padrinbo le regalastes un muñeco con un pergamino...cuanto te costo y donde lo comprastes?? sabes si sale por internet alguna foto??

Nenas ke mal lo de marssans...mucho oferton pero pa salir en enero y en hotel de 4 estrellas....bueno lo unico ke he visto medio bien es hotel de 5 estrellas plus, 7 noches 9 dias, en habitacion standar...2535...nose, he leido ofertas mas buenas y en suites...dicen ke soltour hace ofertas pero todavia no han llegado los catalogos...a vosotros ke os parece??
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 02, 2007 8:56 pm

Kastil aún estás a tiempo de mirarlo, así que aprovecha y busca que hay muchas ofertas y muchas agencias.

Mar preciosa a ver esas fotillos!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 04, 2007 11:27 am

Hola chicas,

Subo el post que estabamos en la segunda página!!!! esto no puede ser.
Me voy a comer calçots a Valls. Biiiiiiiennnn : ban : : ban : : ban : : ban :

Esta tarde si puedo un ratillo me conecto.

Besos a todas y disfrutar del poco finde que nos queda.

:-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 04, 2007 11:41 am

Igualmente preciosa que vaya bien la calçotada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 04, 2007 8:45 pm

El post estaba en segunda página!!!!!!!!!!!!!

Lo subo.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 05, 2007 9:14 am

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo las fotillos...... muy guays....!!!!!!!!!, ahora solo falta el video..... que ganitas, pero es que no se como poner fotos del album aqui, sabeis como se hace???????

Kastil, lo compre por internet..... era una tienda de sant celoni, y no costo mucho creo que no llego ni a los 30 euros, y me lo enviaron a casa.... es chulo, mira en la pagina www.avioncitos.com, en la pestaña de celebraciones..... el ultimo es el padrino.....si les pides presupuesto te lo dicen..y a lo de los viajes, tu tranquila, ves mirando.....con tiempo seguro que puedes encontrar algo guay.

Anda que no, Romanelly como te cuidas........jejejejejjee, que rollo, ya se a pasado el finde, y casi ni me he enterado......que rollo!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 05, 2007 10:23 am

Pues si chcias, voy a pedir mas presupuestos de viajes porke no lo veo mu claro...he mirado en hoteles 5 estrellas suoerior...y creo ke la diferencia de precio ke son unos 120 euros...me da a pensar ke son mas o menos iguales y ke no merece la pena pagar un poco mas por ser superior..ke con ke sea de 5 estrellas ya me vale, vosotros ke pensais??

Romanely, anda ke no veas. a valls a ponerte ciega de calçots..jajaja, y a mi k no me gustan...

Mar yo no se ni poner fotos aki...imaginate pasarlas desde un album, jajaja, me alegro de ke porfin las tengas!!! ke ilusion no?? ke guai!! se han hecho de rogar un poco, pero seguro ke ha merecido la pena!!

Gema, tu has mirado ya algun viaje?? te han dicho precios mas o menos?? ke tienes pensado??

Ah, Mar por cierto, he mirado los muñekitos, mola un monton el del padrino, pero me lo he pensado y creo ke no lo regalaré, porke sino tendria ke cumplir tambien con el hermano de mi novio, y es mucho dinero, total creo ke con pedirle ke sea mi padrino (a mi sobrino) ya le he hecho un regalo muy bonito...aunke el pobre se ha kedado cortado porke dice ke le da muchisima verguenza eso de leerme la poesia delante de tanta gente, y mas él ke el pobre se atranca cuando se pone nervioso...me da penilla, pero parece k se lo ha tomado con humor!!

Bueno chicas animaros y escribir haber como os ha ido el finde...yo hoy voy a ir otra vez a la tienda de chinos y le voy a pedir otra rebaja de las figuras...le dije ke le cogeria 70-80, pero como al final son 90....voy a aprovechar y le voy a decir ke si me lo baja de 1,70 a 1,50, le pido 90 en vez de 70...seguro ke asi se lo piensa y lo saco mas barato...si es ke...lo ke hace no tener!!!
^Lou^

EntradaAutor: elia » dl. feb. 05, 2007 10:32 am

HOLA CHICAS!!!!

YO HE ESTADO TODO EL FIN DE SEMANA LIADA,BUSCANDO MÚSICA PARA LA BODA.

LO TENEMOS BASTANTE CLARO YA,AUNQUE TODAVIA NOS FALTA POR DECIDIR ALGUNA...

TENEIS IDEA DE ALGUNA PARA LA ENTREGA DE RAMOS A LAS MADRES????

UN SALUDO
elia
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 10:21 am

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 05, 2007 10:34 am

hola Eli, yo tambien he mirado canciones y las tengo casi todas....en la entrega del ramo a las madres, he optado por "madrecita del alma kerida, de antonio machin" ya ke es de su epoca y es muy pero ke muy bonita,si te sirve...
^Lou^

EntradaAutor: elia » dl. feb. 05, 2007 10:40 am

BUENAS KASTIL2!!
ES MUY BUENA IDEA ME LA BAJARE Y SE LO COMENTARÉ A MI CHURRI..

PARA LA ENTRADA DE LOS NOVIOS YA SABES CUAL VAS A PONER? YO ME HE DECANTADO Y LO TENGO BASTANTE CLARO UNA DE ENYA(ADIEMUS) SI PUEDES ESCUCHALA,ES MUY BONITA!!!
elia

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 05, 2007 10:50 am

Hola!!!!!!

Elia, no tengo ni idea, nosotros lo dejemos en manos del dj, y quedo muy bien, todo era musica de los 80, quedo muy guay......por cierto cuando te casas?????

Kastil, tu aprovecha y le dices a los chinos que te rebajen, seguro que te lo bajan...... lo q hay que hacer....... es que dichoso dinero,pero bueno, la veradd que yo también soy un poco patosilla, para poner fotos, pero bueno haber si alguna de ellas lo sabe y puedo poner alguna... la verdad que si ha tardado un poquillo, pero la verdad que vale la pena.... nosotros lo regalemos al padrino, pq a parte de ser muy importante.....se lo curro muchisimo..... y que menos un detallito asi.... no se le hizo muchisima ilusion!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: elia » dl. feb. 05, 2007 10:56 am

HOLA MAR80!!!!

ME CASO EL 20 DE OCTUBRE,TODAVIA ME QUEDA MUCHO,PERO HAY CANCIONES QUE NOS GUSTAN MUCHO Y QUE NOS GUSTARIA PONER.

AUNQUE LUEGO EL DJ NOS DE IDEAS,TENEMOS BASTANTE CLARAS ALGUNAS.

TU CUANDO TE CASASTE Y DONDE?
elia

EntradaAutor: elia » dl. feb. 05, 2007 10:56 am

TU CUANDO TE CASAS KASTIL?
elia