Autor: MIREIA V. » dl. feb. 05, 2007 12:24 am

Autor: February » dl. feb. 05, 2007 12:25 am

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 05, 2007 12:25 am

Autor: sally » dl. feb. 05, 2007 12:25 am
MIREIA V. ha escrit:yo estoy estresadisima pero no tengo ni los anillos, el novio sin traje, QUE DESASTRE DE BODA !!!

Autor: lauradavid » dl. feb. 05, 2007 12:25 am
February ha escrit:Noelia, sitúame en la foto de foro... Dónde estás? Es que estáis un grupillo juntas que os parecéis...

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 05, 2007 12:26 am
enpezando por la derecha de la foto la tercera que esta un poco mas atras jajajjja me has situado jajajaj estoy al lado de tere y rosiFebruary ha escrit:Noelia, sitúame en la foto de foro... Dónde estás? Es que estáis un grupillo juntas que os parecéis...

Autor: February » dl. feb. 05, 2007 12:26 am
lauradavid ha escrit:February ha escrit:Noelia, sitúame en la foto de foro... Dónde estás? Es que estáis un grupillo juntas que os parecéis...
A mi Rossi me tapó la cara, jajaja, pero bueno... es una foto genial!

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 05, 2007 12:27 am
lauradavid ha escrit:February ha escrit:Noelia, sitúame en la foto de foro... Dónde estás? Es que estáis un grupillo juntas que os parecéis...
A mi Rossi me tapó la cara, jajaja, pero bueno... es una foto genial!

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 05, 2007 12:28 am

Autor: MIREIA V. » dl. feb. 05, 2007 12:28 am

Autor: February » dl. feb. 05, 2007 12:28 am
noeliaperlasia ha escrit:enpezando por la derecha de la foto la tercera que esta un poco mas atras jajajjja me has situado jajajaj estoy al lado de tere y rosiFebruary ha escrit:Noelia, sitúame en la foto de foro... Dónde estás? Es que estáis un grupillo juntas que os parecéis...

Autor: lauradavid » dl. feb. 05, 2007 12:29 am
noeliaperlasia ha escrit:por cierto laura la chica que estaba a mi lado al otro lado de tere que era mio???????????? es que estuve mucho rato con ella pero no me quede con su apodo era mio????

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 05, 2007 12:29 am
February ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:enpezando por la derecha de la foto la tercera que esta un poco mas atras jajajjja me has situado jajajaj estoy al lado de tere y rosiFebruary ha escrit:Noelia, sitúame en la foto de foro... Dónde estás? Es que estáis un grupillo juntas que os parecéis...
Guay! Ya te tengo!!

Autor: February » dl. feb. 05, 2007 12:30 am
MIREIA V. ha escrit:un petonet ahora si que me voy, que me engancho y no veas, me dan la una.
besitos .
Carmen, que lo pases hiper bien, disfruta, relajate, estrésate, haz de todo.... nos veremos a la vuelta.

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 05, 2007 12:30 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:por cierto laura la chica que estaba a mi lado al otro lado de tere que era mio???????????? es que estuve mucho rato con ella pero no me quede con su apodo era mio????
A tu lado o al lado de Tere?

Autor: lauradavid » dl. feb. 05, 2007 12:31 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:por cierto laura la chica que estaba a mi lado al otro lado de tere que era mio???????????? es que estuve mucho rato con ella pero no me quede con su apodo era mio????
A tu lado o al lado de Tere?
a mi lado laura en un lado tenia a tere y en el otro?? era mio?????????

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 05, 2007 12:32 am

Autor: Nacho » dl. feb. 05, 2007 12:32 am