QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 9:28 am

mi cronica de mi primera noche en MI CASA

Buenos días mis niñas....

Primero de todo deciros q hice muchas fotos a todos y tengo la cámara pero el cable USB se me ha quedado en el piso... x lo que procuraré traermelo esta tarde y colgarlas a la noche...

cuando entre el viernes en el piso entré con los ojos cerrados y vaya pasada, me dejo en medio de la habitación y me encendió la luz y me veo la pedazo de cama----- alucinante...

luego el comedor-...... con todo, su buffette, la mesa, las sillas el mueble... genial, al principio me pareció raro ya que de verlo vacío a verlo lleno.... cambia mucho pero lo q mas me alegró es que me quedó el comedor amplio que es lo que yo temia si iba a quedar justito....

el sabado fuimos a comer a casa de mi amiga y NO ESTABA PREÑA RAQUEL..... era que tenian mi regalo de cumple, unos tejanos y un jersey q me van de perlas... y se les caducaba el tiquet de cambio.. jejejeje pero genial.. : btbe ::

pues x la noche cuando nos fuimos a dormir al piso ENTRÉ COMO LAS RECIEN CASADAS ¡ EN BRAZOS! Y DORMIMOS AISSSS :llit:: QUE AGUSTO... X LA MAÑANA ME TRAJO XURROS CON CHOCOLATE :-)) ... pero no teniamos TAZAS... asi que ya nos ves a los 2 tomandonos el chocolate en un tapper en forma de cuenco ?:) ?:) ... en la mesa del comedor... luego el se puso a trabajar y yo me dediqué a colocar cositas que habiamos comprado en IKEA, velitas, cojines para la cama.... limpiando... joer que ilu me hizo limpiar mi casita .-*.:-).*.* ... hasta aprendi a poner el LAVAVAJILLAS para limpiar los platos y los vasos nuevos.... MAS Q NADA PARA TENER ALGO DECENTE DONDE COMER NO??? :-/
las fotos las pondré hoy... q rabia me ha dado xq a las 8.00 ya etaba yo en mi ordenador para colgarlas y plaff no tengo el USB....

un besito...

CORINA SIGUE CON TU CRONICA....please!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 05, 2007 9:33 am

Total, que al final cogimos el menú nº 5.

Pregunté las 3 cositas que me pedisteis:

- Los precios de los extras son los mismos que ya nos habían dado.
- La presentación del pastel es la misma que el año 2006.
- Y a ti Gema, me ha dicho Lidia que ya ha leído tu e-mail, que te quería llamar el viernes por la mañana pero no pudo porque estaba sóla, Tere estaba de vacaciones, pero que en principio sí pero ya te llamará porque lo quiere hablar contigo en persona para que respetes unas medidas y tal.

Y al salir de allí me fui a comprar los zapatitos: y me los compré, como no, unos Pura López, de punta redonda, con un lazo grande en el centro, PERO con mucho tacón. La chica de la tienda me dijo que el tacón se puede cortar, que los lleve al zapatero. Mañana iré. Me hice un reportaje con los zapatos, pero como os dije, no me he traído la cámara.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 9:35 am

q guay corina!!!!

me encanta tu cronica..... así que salistes bien.... que alegria!!!

ya nos queda poquito :-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 9:36 am

en que tienda te has comprado los zapatos??? en bcn??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: laurian » dl. feb. 05, 2007 9:37 am

Buenos dias guapisssss

Eva que guay q te lo pasaras tan bien, q chulo tia q nervios, yo no me hago a la idea cuando tenga ya mi piso...

Corina me alegro q la prueba te haya ido tan bien, yo la tengo el viernes, bufff, estoy nerviosaaaaa
Bueno sigue sigue, q estoy impacienteeeeee

Nosotros el sábado vimos el piso, madre mia dejamos la hoja de incidencias hecha polvo!!! No os podeis imaginar la cantidad de cosas que habia mal...pero bueno, ya lo veo mas cerca....
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 9:39 am

LAURIAN YO también LLEVABA LA HOJA DEL PROTOCOLO LLENA DE GARABATOS... CON TANTAS PREGUNTAS... PERO YA NO ME ACUERDO DE TANTAS Q LE HICE.... JEJEJJE

AUN NO TENGO EL PISO COMPLETO PERO AL MENOS LA CAMA, LA COCINA Y EL BAÑO SI!!! SOLO ME FALTA EL ARMARIO Y EL SOFA...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: laurian » dl. feb. 05, 2007 9:43 am

Eva me referia a la hoja de incidencias del piso, todo lo que veiamos q estaba mal pues lo ibamos apuntando para que lo arreglen antes de la escritura del piso...

Yo la verdad no se si es q soy mu feliz o q pero no tengo ninguna pregunta q hacer el dia de la prueba...no se no se me ocurre nada...
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 05, 2007 9:44 am

Y Madrid muy bien, lo malo que no me he encontrado muy fina, estoy resfriada y me bajó la regla, pero por lo demás, genial.

Salimos el sábado por la mañana, fuimos en coche con una pareja de amigos, nos pilló un radar a 160 y al amigo le pusieron una multa de 98 euros y 2 puntos menos. Eso fue lo único malo, pero bueno, la multa la pagamos entre todos y ya está.
Al llegar comimos y luego fuimos a ver Madrid, nos pilló una manifestación enorme, por un lado nos fue bien porque cerraron al tráfico todas las calles del centro y pudimos hacer fotos con la cibeles de cerca y todo de cerca, pero cuando queríamos volver pal hotel, no hubo manera, estaba todo vallado, millón y medio de personas con pancartas, banderas, cantando, gritando, no se podrían cruzar las calles, … Al final le preguntamos a un poli y nos dijo que la única manera era ir en metro. No nos hacía muxa gracia, la mani era en contra de los de ETA, pero si era la única manera…

Por la noche fuimos al espectáculo de Mecano, muy chulo, es largo pero no se hace nada pesado, y es verdad, cantas, ríes y lloras. Al final nos dolían las manos de tanto aplaudir, estuvimos por lo menos 10 minutos aplaudiendo sin parar.

Bueno, y ya ta… En cuanto pueda os pongo foticos. Voy a currar un poco.

Eva, sí los zapatos me los compré en No vagis descalça....
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 9:47 am

LAURIAN... AYER HACIENDO LIMPIEZA YO también ENCONTRE LA LIBRETA DE INCIDENCIAS DEL PISO... UNA PASADA.... JEJEJEJJEJEJE

LA GUARDARÉ DE RECUERDO X LOS QUEBRADEROS DE CABEZA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 9:48 am

TENDRÉ QUE IR A NO VAGIS DESCALÇA.... HAY ZAPATOS DE TACON CUADRADO?? ES Q PARA MI SON MAS COMODOS...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 05, 2007 10:06 am

Xicoteteeeeeeeeeessss muy buenos diasssssss jolinnnn jolinnn jolinnn !! Cuantas cositass !!

Primero de todo xicotas me encanto desayunar con vosotras el sabadooo aiixxxxx se nos pasan las horas volandoooooo :-)) :-)) :-)) como le damos a la sin lenguaaa !!!

Evitaaaaaaa te voy a canearrrr te voy a canear comooo no vea esta tarde las fotitos te caneooo !! jajajajajajajaja

Corinaa peazoo de cronicaaa gracias gracias !! Ya me queda menos para la miaaaa dentro de 3 miercoles alli estare yo !! Yo tambien tengo el menu numero 5 :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) que guay que guay !!!

Y laura no se sulfures por las incidencias todos los pisos nuevos tienen un monton de cosas !! Es lo mas normal...van a piñon fijoooo !!! :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 10:20 am

EIIII raquel no me canees... que con las prisas de recoger lo del piso se nos olvidó el cablecito... pero que estan echas para ponerlas aqui!!!!

asi q no me regañes :-( :-( :-( goyo me traera el cable a la noche, asi que hasta entonces na de naaaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. feb. 05, 2007 10:21 am

contarme..... que tal fue el desayuno............
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 05, 2007 10:23 am

Biennnnnnnnnnnnnnnnn muy biennnn se nos pasaron las horas volandooooo !!! Vengaaa a darle a la sin lenguaaaaa !!!

Por cierto veo que estas pidiendooo ayudita con el tema pendientesss !! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 05, 2007 10:40 am

Raquellll, a la sin lengua nooo, a la sin hueso... qué gracia...

Evita, hay zapatos de todas las maneras, creo que alguno sí vi con el tacón cuadrado.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 05, 2007 10:42 am

jjajajaajajaj tienes razon corinaaa jajajajaaj que torpeeee !! O sea seee que te has quedado con el menu nº 5 :-)) que guay que guay es el que mas nos gusta a nosotros neu:-D neu:-D lo que yo los postres no lo tengo muy claro te dejan probar mas alli o mando un e-mail al mas ???? :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dl. feb. 05, 2007 12:25 pm

Raquel, manda un e-mail, dile que tienes dudas y que quieres probar alguno más si puede ser.

Cuenta que te pondrán en total 6 platos, uno para cada persona, si escoges 2 postres le ponen a los hombres un tipo y a las mujeres otro tipo, si coges 3, ponen uno al padre, uno a la madre y otro a la novia (y lo mismo para la otra familia), ... Me explico? No muxo...

Vamos, que cojas los que cojas en total serán 6 platos, no pondrán más de uno por cabeza.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 05, 2007 12:36 pm

Pues les mandare un e-mail para los postres :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Gracias corinaaaaa haber que me dicen :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. feb. 05, 2007 12:41 pm

RAQUELLLL QUE MARIA FORT NO MA CONTESTAO.... :-( (=:-) :-( :-( :-( :-( :-( :-( QUE HABEIS PROBADO DE MENU???
QUE MENU ESCOGEIS, NOSOTROS QUEREMOS PROBAR EL NUMERO 5 Y EL 7 ALGUIEN LO HA PROBADO Y ME PUEDE DECIR ALGO?????
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dl. feb. 05, 2007 12:42 pm

Y DE DEGUSTACION QUEREMOS PROBAR EL FILM DE GAMBES Y EL BACALAO... QUE TAL???
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat