Buenos días mis niñas....
Primero de todo deciros q hice muchas fotos a todos y tengo la cámara pero el cable USB se me ha quedado en el piso... x lo que procuraré traermelo esta tarde y colgarlas a la noche...
cuando entre el viernes en el piso entré con los ojos cerrados y vaya pasada, me dejo en medio de la habitación y me encendió la luz y me veo la pedazo de cama----- alucinante...
luego el comedor-...... con todo, su buffette, la mesa, las sillas el mueble... genial, al principio me pareció raro ya que de verlo vacío a verlo lleno.... cambia mucho pero lo q mas me alegró es que me quedó el comedor amplio que es lo que yo temia si iba a quedar justito....
el sabado fuimos a comer a casa de mi amiga y NO ESTABA PREÑA RAQUEL..... era que tenian mi regalo de cumple, unos tejanos y un jersey q me van de perlas... y se les caducaba el tiquet de cambio.. jejejeje pero genial..
pues x la noche cuando nos fuimos a dormir al piso ENTRÉ COMO LAS RECIEN CASADAS ¡ EN BRAZOS! Y DORMIMOS AISSSS
QUE AGUSTO... X LA MAÑANA ME TRAJO XURROS CON CHOCOLATE
... pero no teniamos TAZAS... asi que ya nos ves a los 2 tomandonos el chocolate en un tapper en forma de cuenco
... en la mesa del comedor... luego el se puso a trabajar y yo me dediqué a colocar cositas que habiamos comprado en IKEA, velitas, cojines para la cama.... limpiando... joer que ilu me hizo limpiar mi casita
... hasta aprendi a poner el LAVAVAJILLAS para limpiar los platos y los vasos nuevos.... MAS Q NADA PARA TENER ALGO DECENTE DONDE COMER NO??? las fotos las pondré hoy... q rabia me ha dado xq a las 8.00 ya etaba yo en mi ordenador para colgarlas y plaff no tengo el USB....
un besito...
CORINA SIGUE CON TU CRONICA....please!!!