pues a ver.. resulta que a las 9 de la mañana venia el pintor a cojerme los datos para hacerme la factura y para que le dijera que color queria en el cabezal. Total.. que remené por mi armario y me llevé una camiseta granate que tengo... para que él viera a que color me referia.
Así que a las 9 estaba en casa muerta de frio... y mientras el pintor mezclaba los colores para hacerme la muestra.. javi y yo estabamos alli mirando los 4 palitos que el carpintero me puso en la escalera.. si si... en todo 1 dia solo me puso 4 palos.. paciencia
y de golpe nos llama el pintor... y yooooooo ohhhhhhh... yujurrrrrrrrrrr si ese eseeeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnnnnnnnnn... asi que nos dijo que tenia para una hora.. y nos fuimos nosotros al pueblo a desayunar.
de camino.. le dije a javi.. oye xq no nos pasamos por la tienda de un lampista que hay en caldes.. a ver si alli encontramos el grifo para la cocina... xq como tenemos una ventana.. tiene que ser de esos que se le baja el caño y en la roca tenian.. pero tardaba 3 semanas xq no tenian.. y nos costaba 120 €
total que vamos y ohhhhhhhhhhhhhhhh... yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... tenian tenian... y lo mejor de todo... 70 € jajajaja.. yujurrrrrrrrrr y claro.. pos compramos el grifo. Y nos fuimos a un bar que hay al lado donde en la pared tienen una cosita que yo quiero poner en mi casa... y fuimos expresamente a ver como lo tenia que hacer yo para hacerlo en casa.. y de paso nos jalamos un cortado y un mini de fuet... ummmmmm ricooooooooooooo