TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:33 am

a mi me encanta ese color Bego

yo siempre he soñado desde antes de tener carne.. con un hyundai coupe de color pistacho.. algun dia lo tendré como me llamo AMFDM
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:33 am

1º yo el sabado que viene me voy a comprar uno de plumas de oca..mis amigas que lo tienen dicen que va superbien..pero en lugar de comprarlo en el textura que te sablean lo comprare en la tienda de los colchones que me sale por 120 euricos.
2º no se de que hablas... :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:35 am

plumas de oca?? y que diferencia con las plumas de pato? como yo no entiendo un pimiento de nordicos

a ver si me explico.. hay fundas que llevan como un trozo adicional por dentro... que es para remeter el nordico dejado del colchon.. asi si estiras... no te destapas... Begoooooooo tu sabes de lo que te hablo??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 11:35 am

ya estoy un ratin
bego es bonito es un color diferente, pero mira asi no ves tantos, mi hermana cuando se compro el 307, era de un azul elctrico claro, muy raro, y ahora lo veo muy chulo! asi hay pocos! di que si, se valiente...te habla una que ha puesto un sofa naranja y la pared naranja!

ana esta bien de precio, para ser un viscoelastico, de verdad.
a mi el mio, que es de 150*200 me costo 893, y me regalaron 2 almohadas, y la funda termoreguladora(jejejejejejeje andrea9 esa no recuerdo cuanto me costo...
relleno aun no he pillado...

carol que bien guapa, te conteste al sms, pero como conteste cuando cntestaba a todas, hubo un momento que se me bloqueo telf asi que no se...igual not e llego. me alegro que todo bien...

andrea en una semana al cursillo..... ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:37 am

Floti ha escrit:plumas de oca?? y que diferencia con las plumas de pato? como yo no entiendo un pimiento de nordicos

a ver si me explico.. hay fundas que llevan como un trozo adicional por dentro... que es para remeter el nordico dejado del colchon.. asi si estiras... no te destapas... Begoooooooo tu sabes de lo que te hablo??

yo plumas de pato no he visto..he visto de oca y de cisne...no se...oca y pato no son el mismo pajaro? :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 11:38 am

ahhhhhhhhh el colcchon estaba a 40% de dto, asi que me salio bien...
he estado pensando....igual es mucho morramen, pero...como tengo una habitacion vacia, y en mi futura casa solo tendre dos colchones mas...si una que yo me se nos deja su colchon inflable ...puede dormir en esa habitacion otra pareja mas....cuando te cases andreita...asi que podrian quedarse en mi casa 3 parejas....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:38 am

hola sarica!! si nena! el lunes que viene a las 22.00 alli! jajaja! el juanma tiene tantas ganas como de qeu le peguen una patada en los mismos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 11:40 am

me alegro de que os guste, la verdad es q me gusta pero como no lo veo mucho este color pues tengo dudas.

flot, mi nordico es de la perla gris, es doble se engancha con clips para primavera y invierno, pq asi no uso colcha. lo compre sintetico por rollos de alergia y demas, pq en primavera me dan los estornudos y demas y me desaconseajron el otro. A MI NO SE ME MUEVE DE LOS PIES EHHH Y MIRA QUE NOS MOVEMOS JEJEJE. ES SUPER COMODO Y CALENTITO. LO UNICO ES CUANDO CAMBIAS LA FUNDA Q CUESTA UN POCO PONERLO PERO ES ACOSTUMBRARSE. LUEGO LA CAMA SE HACE RAPIDO! y las fundas hay tanta variedad de colores, me compraria 500!!!
de lo otro q hablas no se :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:41 am

JJAJAJAJA! ningun problema en ceder mi colchon inflable!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:42 am

es verdad begoñilla...mi madre me ha comprado una funda y me comprara solamente una mas...pero es que cuesta tanto elegirrrr...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 11:44 am

ahhh y poedonadme antes, es que ando con un estado de nervios, que aprece que este premenstrual siempre...bufff la evrdad es que tengo un nudo en estomago y me sube a pecho...no se pk porras estoy asi, pk de boda no es, pk la verdad es que estoy tranquila....

el dia 20 me traen comedor, y les dire que 22 el sofa y otra habitacion.
esta semana los electrodomesticos.
ayer mi hermana y cuñado nos dieron dinero...y compraremos la tele... :-))
me he comrpado dos cuadors muy chulos para el comedor, no son ultramodernos, pero a mi me van bien asi...de uno estaba enamoradita..es como uno sabes andrea?? uno que tenian en la tienda del eroski de regalos, que era como de marco color claro, fondo naranja y como con unas margaritas abstractas que sobresalian??? pues ese para encima del buffette....
y para el mueble del comedor un oleo 80*80 blanco con unos tulipanes....

ya encargamos los puros...

y en el ike airemos este jueves a por estanterias, que ya hemos visto como montaremos "despacho"
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 11:45 am

Ofelia ha escrit:es verdad begoñilla...mi madre me ha comprado una funda y me comprara solamente una mas...pero es que cuesta tanto elegirrrr...

yo tengo un otulet de la perla gris al laod del trabajo y las fundas salen muy bien de precio y son buenas... de tanto en tanto me voy pasando, ara solo tengo tres pero quiero comprarme otra mas...

sara, y esa cronica para cuando??? :-/ :hmm:: :-/ :hmm:: :-/ :hmm:: :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:47 am

Sara mi mami también tiene un colchon hinchable.. asi que también me lo llevo si quieres y ya cabemos 4.. jeje es un colchon de matrimonio.. igual que el que tiene la andrea :-)

aixxxxxxxxx las fundas.. si si...

una pregunta.. yo quiero 2 almohadas.. que medida tienen que tener las almohadas para un colchon de 1.50.. pregunte en la tienda de los colchones y las viscoelasticas valen 90 € cada una... cojones... y de funda pal colchon.. pues no tenian de esas enteras para todo el colchon.. solo de aquellas para la parte de arriba.. que se ajustan con gomas.. pero esas no me gustan

aixxxxxx que ruina señor... y las de latex.. me parece que me dijo que valian 70 € cada una... pero no se que medida tengo que cojer... de 75 cm cada una.. no? y asi hacen el 1.50 no?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:49 am

yo las compro en el textura que me encanta esa tienda... :-)) tienen outlet?

pos no se que cuadro dices sarica...pero seguro que es wapisimo y fijo que lo he visto...esa tienda tiene cosas mu chulas!!

nosotros nos tenemos que poner las pilas con el tema piso pero ya! ufs! que agobio todo macho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:50 am

mirad la habitacion de invitados... es de cabezal corto.. no largo...

será de color teka.. parecido al color avellana... y encima de las mesitas lleva cristal.. color blanco... jeje es que asi no se raya.. y solo eran 50 € los cristales de las mesitas y de la comoda.

ahh y la comoda no es esa.. xq no me cabe.. me he cogido una mas estrecha y mas alta... pa poner la tele encima... bueno... cuando pueda les pondre a los invitados una tele.. pero de momento.. pues ahora como que no... nastis de plastis

esta muy bien.. solo que la foto no se ve muy bien.. y lleva luces incorporados a los lados.. asi no tengo que poner lamparitas... y me la traeran al mismo tiempo que nos traigan la nuestra.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 11:52 am

yo me he cojido una almohada entera porque las sabanas son fundas enteras..ademas me rallo cuando dormimos en dos almohadas no se porque..no me ut.ta! flot, la mia nos costo 120 € rebajada..alia 180 €!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 11:54 am

igual si que caben 2 colchones en la habitacion, no se...tampoco es tan hipergrande, pero bueno seria cuestion de medir...asi serian 8 personas que podrian estar....

ana tema almohadas, a mi las medidas me las dijo la de la tienda, no recuerdo, yo las almohadas las he pillado normales, latex no me gustan y visco no queria, es que yo para la almohada soy muy especial, duermo como si fuese un bocadillo...y la verdad es que esas almohadas no me van bien....asi que normal...

relleno funda nordica, no se como pillarla, begoa mi también en la tienda me hablaron de ese doble...pero no se...
solo tengo una funda nordica, la de la purificacion garcia, pero quiero otra mas alegre...pero no se si pillarme una colcha para entre tiempo...no se...
llamadme pija, pero me enamore de una sabanas de la ralph laurent....son de la tela como de la camisa "oxford"(jajaja ahora si que llevare la cruz de pija...para siempre) y de rayitas......pero valian una pasta.....
asi que no las compre.
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 11:56 am

que chula flot! que agusto estaran los invitados!

Sara, que bien, si lo tienes ya todo!! no tienes porque agobiarte nena! ni estar mal, que ahora es cuando tienes q estar contenta, el dia de la boda es un dia, y tienes que disfrutar ara de cada momento.

mis almohadas separadas, y mi madre me cose las fundas si son de una, que normalment ya vienen separadas. pero yo necesito mi almohada y oscar se abraza a la suya asi que :hmm:: pero no recuerdo ya la medida... son de latex eso si, pero la medida no me acuerdo...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 11:58 am

aixxxxxx es que dudo de nordico o no.. xq cada vez que cambias las sabanas.. tienes que cambiar la funda... no? y necesitaré minimo 3... bueno... ya las tengo mas o menos clichadas... pero es que no se que hacer... yo quiero nordico.. javi dice que haga lo que quiera... pero yo creo que con nordico quedará mejor.. verdad?

ahora que hablais de cuadros.. os voy a enseñar el cuadro que he comprao pal comedor... si no os gusta cerrar los ojos... pero es que a mi me encanta.. hace 1.30 x 1.10 .. son 4 elementos como podeis ver... la espiral es en tono marroncete... pa que vaya a conjunto con el resto del comedor

ya se que es modernillo... pero es que lo vi y me enamoré.. que os parece???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 11:59 am

ana bonita habitacion, yo también tengo la de invitados(pero es mas en juvenil, asi no podia poner dos camas nido) en teka y clanco.

ahhhhhh que me compre dos bolicssssssssssssssss, son de pajaros, pero le pregunte a la loki que de que color eran los suyos, pk los mios son el de negro y blanco y la pajarraca de blanco impoluto! es que andaba mirando y estos los vi en la raima de barcelona...y me hicieron mucha gracia,y como no sabia como eran los otros(creia recordar que noe ran iguales) pues los pille.

yo también almohadas separadas, me gustan mas pk ya os digo que soy muy rara con la almohada...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants