TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 12:01 pm

floti el nordico hace de sabana, no es una colcha, no tienes que poner sabanas aparte :-/ no entiendo q dices :hmm::
tu le pones una funda y listos.

y el relleno doble a mi me va muy bien, pq en primavera le pongo el fino y en invierno el grueso
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 12:04 pm

cada vez que cambias las sabanas no hay que cambiar la funda mujerls! por lo menos nadie que conozco yo lo hace...porque yo que tengo 6 juegos de sabanas que hago..comprarme 6 fundas..nononol!

yo lo que si que me coprare sera una colcha de esas de verano tan chulas que son mas decorativas que otra cosa porque luego las quitas para dormir..por lo menos yo!

pos yo odio dormir con dos almohadas..la prueba este finde que el hotel tenia dos y taba mas incomoda que todo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 12:05 pm

Saritaaaaaa te has comprado los mismo bolis que yoooooo

a que son preciosos? yo fue verlos y enamorarme de ellos.. ya hace 2 meses que los tengo.. pero de vez en cuando los saco y los miro... jejejejee :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 12:07 pm

sara pero nos haces cronica o no? a ver...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 12:07 pm

hombre a ver Bego... la funda del nordico... es con lo que te tapas... xq ya no pones sabada encimera.. por lo tanto.. cuando cambias la bajera.. tienes que cambiar también la funda del nordico pa lavarla... xq sino la mierdix de la sudor.. que??? por eso digo... que a veces es mas comodo poner sabanas y manta y asi la colcha como que la quitas.. pues te tarda mas en ensuciar

a ver.. es que yo creo que ya que te arropas con la funda del nordico.. lo veo normal cambiarla pa lavarla minimo 1 vez a la semana...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 12:08 pm

ea! pos yo tambien pondre los mismos!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 12:08 pm

no me decis nada de la foto del cuadro de mi comedor? no os ha gustado verdad? :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 12:09 pm

ana mujer no hay que cambiar el nordico cada vez que cambias sabanas...jajaja bueno mujer eso la preisler pero nosotras....jajajaja

los bolics no queria comrparlos ...pero es que eran chulisimos...y mira, no se, sabia que tu tenias unos aprecidos y la loki, pero no iguales, pero bueno, asi ya los tengo, mi madre se tronchaba....

ah si la cronica que se me olvidaba ahora espero que no venga mosca
dia 3 de abril 2ª prueba...y la tercera...dias antes de la boda :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 12:09 pm

es que yo me he comprado tambien sabana encimera...precisamente para eso..ademas, que yo necesito esa sabana porque sino me conosco y no puedo dormir...hay gente que la pone y gente que no...yo lo hago como siempre..solo que ahora tengo manta y edredon tendre solo la sabana y el nordico..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 12:12 pm

ahhh vale ara te entiendo, pero piensa que luego es mas facil hacer la cama, y no deshace tanto como con mantas, ni se te salen los pinreles. bueno, eso cada uno, a mi lo unico q me cuesta es cambiar la funda de arriba pero ahora ya le he pillado el truco.

yo hoy ire al rayma sara

ay si los cuadros, pues depende de los muebles quedaran bien, no son del estilo mio pero pueden quedar chulos en tu casa creo. bueno, es q el tema cuadros es muy personal. a lo mejor los mios no os gustan... por eso :-/
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 12:13 pm

ana foto comedor: bonito, para mi muy moderno, pero yo soy un poco chapailla a la antigua(los mios son mas clasicotes), pero es bonito, no es de los ultramodernos que no tienen gracia, este majo, de verdad...

bueno viernes 3.45 cojo tren...cuando llego a catalunya, me doy cuenta que me he dejado camara...
iba con mi madre y cuñada, y en plaza cata nos esperaba mi hermana....

vale vale...contare mas deprisa...al grano....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 12:15 pm

jajaja ya sabia yo que los ibais a ver muy modernos... jajajaja

pues ahora os voy a enseñar el que he comprao para mi habitacion... juas juas... no me pegueis anda

ahhh vale... la Bego me entiende por fin.... Sara hombre si haces como andrea y le pones sabana encimera.. entonces claro que no hace faltar cambiar la funda cada semana.. pero si no... hay que cambiarla por cojones pa lavarla... si no no veas... jajajajajaja

Esooooooo saritaaaaaaaa vaaaaaa cronicaaaaaaaaa cronicaaaaaaaaa :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 12:16 pm

bueno entro en pronovias, y habia un monton de gente, yo no se si regalaban los vestidos o que pero habia mucha gente...me agobie un poco, dije mi nombre , que era para primera prueba(ainssss esto lo dije muy orgullosa.....jajajajajjajaj que pava) y nada me dijeron , baja abajo que alli ahcemos la primera prueba..y nada, baje me dijeron, ves poniendote zapatos y ropa interior y este cancan..bueno minicancan porque el mio no tiene volumen... alla que me vi yo toda sexy en taconazos(para 7 cm es mucho) y sujetagaitas, jajajajjajaja
Green

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 12:16 pm

yujurrrrrrr cronica vestidil primera prueba toma 1.. y accion.... neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. feb. 05, 2007 12:17 pm

hombre yo saban encimera lo veo una lata, con la facil q es hacer la cama asi, como para buscarse mas complicaciones.

ACCION!!! A VER CUEN CUEN :-)) :-))
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 12:18 pm

si que son chulos los cuadros flot!! aunque como dice frog eso es mu personal!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 12:19 pm

aqui el cuadro de mi habitacion... en 3.. me encanta :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. feb. 05, 2007 12:19 pm

bon dia! hoy no puedo estar pero me he escapado a saludar a mis japos q las exu de menos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 12:21 pm

espero que no estuvieras mucho tiempo en ropa interior sara.. no cojas un resfriado.. sigue sigue

Hola Gemmaaaaaaaa como fue lo del curro.. no nos dejes en ascuas.. explicaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 12:22 pm

bueno bajo la chica que estubo conmigo el primer dia, y solo estaba yo de primera prueba... asi que yo a mis anchas...
vino la modista...y me puso "MI VESTIDO" pk era el mio ya! con mi nombre y todo....asi que .....yo nerviosisima..pero...me lo puso, y tenia aun el cuello, que yo lo quito...y me enfade con mi madre, pk a ella no le gusta en palabra honor, y me decia dejate el cuello..y yo noooooooo que me pica, y bueno la modista con las tijeras que si corto que si no...mirandome a mi y a mi madre...total que le dije....CORTAAAAAAAA y bueno mi madre con una cara...ainsssssss y tras tras...me quito el cuello, y luego me dejo el vestido en palabra de honor tal y como me quedara, (con puntillita del vestido para que no acabe tan liso, bueno no se explciarlo)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants