Autor: Baby » dl. feb. 05, 2007 11:56 am
Autor: Aker » dl. feb. 05, 2007 11:56 am
iol ha escrit:Aker ha escrit:Iol, si quieres me lo envías, a ver qué hay de diferente del mío...pero te lo puedo mirar este mediodía, que ahora he de salir!
lo necesito para esta semana... de momento la persona que me tiene que hacer la entrevista esta de vacaciones, pero cuanto antes lo reenvie mejor...te lo mando... no te sabe mal no?

Autor: Bloomie » dl. feb. 05, 2007 11:58 am

Autor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 12:00 pm
Baby ha escrit:Bloomie, nosotros se lo regalamos porque los ramos nos los dieron en el restaurante.
Iol, si quieres enviamelo y te lo miro, y si quieres te envio una copia del mio, para ver si te sirve.
Pues Run, mi mañana de lunes, ahora mismo, desayunando unos donuts de chocolate y unos mikados de chocolate....
Mariacris!! OS SUPERAREMOS!!! ja jaja cuando octubre se propone algo!!....
Griposillas mias!! a recuperarse!!

Autor: RUN » dl. feb. 05, 2007 12:01 pm
Baby ha escrit:Bloomie, nosotros se lo regalamos porque los ramos nos los dieron en el restaurante.
Iol, si quieres enviamelo y te lo miro, y si quieres te envio una copia del mio, para ver si te sirve.
Pues Run, mi mañana de lunes, ahora mismo, desayunando unos donuts de chocolate y unos mikados de chocolate....
Mariacris!! OS SUPERAREMOS!!! ja jaja cuando octubre se propone algo!!....
Griposillas mias!! a recuperarse!!

Autor: Baby » dl. feb. 05, 2007 12:01 pm
Autor: Baby » dl. feb. 05, 2007 12:05 pm

Autor: elia » dl. feb. 05, 2007 12:24 pm

Autor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 12:34 pm

Autor: NUMA » dl. feb. 05, 2007 12:38 pm
iol ha escrit:nenas el sabado me fui a dormir la siesta a las 17 y no me desperte hasta las 21!!!!!!
por cierto el jueves toca, coro del foro!!