ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 05, 2007 1:31 pm

buenas de nuevo, me alegra ver ke te he ayudado elia, pues yo me caso el día 8-9-07 en can berardo salon aranes de mañana...ains ke nervios!!!

Pues lo de la cancion para la entrada (mi ceremonia es civil en el mismo restaurante) me gusta mucho more than world de Extreme y la version de la peli de la vida es bella...adiemus es muy guapa tambien, la tengo bajada para ver por cual me decido...eso si, primero consultare al dj, haber ke me ofrece, porke a lo mejor no cambio ni una, eyos tienen ke tener muchisimas canciones ideales para cada momento, pero bueno, la entrada la decidire yo y la entrega del ramo de las madres y el regalo para los padres y para los amigos...lo demás, salida de platos , pastel , liga etc...la verdad es ke se lo voy a dejar al dj con toda seguridad.

Mar, me paunte la cancion esa de un sorbito de champan para los padres, pero es ke resulta ke aunke la imgen de la botella esa con el vstidito fuera de champan, en verdad les regalamos vino, asike he preguntado por algun post, y me han dado la idea de "chikitita", me ha gustado porke es movidita, tiene sentido porke soy la mas pekeña y porke es de su epoca...asike decido esa!! ke te parece?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 05, 2007 2:00 pm

Kastil aún no hemos mirado ningun viaje, no tardaremos pero aún no tengo precios.

Tenemos pensado ir a la Riviera Maya pero no sé como quedará el tema al final

Mar me alegro un montón de lo de las fotos. No te han dado cd con todas las fotos???
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 05, 2007 4:15 pm

Hola!!!!!

Elia, nosaltres ens van casar el 09-09-06, i ho vam celebrar a can berardo. La veritat que si tens alguna musica que t´agrada prepara-ho amb temps, perquè, llavors vas mes estresada.

Kastil.... pues entonces queda guay esa cancion que te han dicho.....
gemma, pues si, tengo cd...... tengo que mirar-lo, a ver si puedo mirarlo.....estos dias voy un poco liadilla.

Un beso
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 05, 2007 8:10 pm

Hola chicas

elia yo me caso el 23 de junio por la tarde y lo celebro en Can Berardo en el Salón Piscina. De este foro soy la primera en casarme. uuuuuuuuhh¡ffffff quins nervis. !!!!!!

Cualquier duda ya sabes preguntando ehhhh.. q aquí estamos para lo q necesites.

Mar, es super guapa la página web de los muñecos, quizá mire algo.

Besos a todas.

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 05, 2007 9:36 pm

Hola preciosas!!!!

Mar que ganitas tengo de ver esas pedazo de fotos!!!!!!!!!!!

Nenas que ya nos queda menos.

Romaneli si casi estás casada!!!!

Todo bien mis niñas???
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 05, 2007 9:54 pm

Siiiiiiiii en nada ya estoy casada. q nervios!!!! Ahora sí que veo cada vez más cerca la boda. Este finde ya he estado mirando los detalles y seguramente la semana que viene los encargaré. tambien he mirado ya alguna cosilla que dar a algunas parejas y ayer me puse a bajarme las canciones que me gustaría poner el día de la boda.

hace un ratillo me ha llamado mi suegra para hablar sobre el cogín de los anillos. Lo va a hacer ella, es modista y cose super bien. Los anillos no los llevará nuestro único sobrino que tenemos que el mes que viene hace dos añitos. Espero que no la líe.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 05, 2007 9:55 pm

perdón he dicho no los llevará y quería decir nos los llevará nuestro sobrino. una s hay q ver lo que cambia el significado. jajajajajja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 05, 2007 9:56 pm

Nena si ya casi te toca, si es que mirándolo he flipado 4 meses y poco!!!!

Que guay espero tu crónica con impaciencia a ver como te va todo.

Bueno ahora ya te quedará cerrar los últimos detalles y ya está.

Tu padre como va???
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 05, 2007 10:00 pm

Mi padre cada día va mejor, gracias guapa por preguntar. Esta noche he hablado con él porque hoy he trabajoado hasta tarde y no he podido ir a verle y está super animado. Espero que para la semana que viene ya le den el alta. Aunque pensandolo bien, que esté en el hospital el tiempo que sea necesario, ahí está super controlado y cualquier contratiempo en segundos hay una enfermera y rápido llaman al médico. Lo único que si ya le ves en casa parece más optimista verdad?

sí estoy últimando cosas y ahora me centro en el ramo y en los zapatos sobretodo.

Uy me parece que empieza Ventdelplà. jajjaj no lo ves?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 05, 2007 10:02 pm

Me alegro muchísimo de que vaya mejor, no sabes cuanto.

Casi que es mejor que salga cuando esté recuperado del todo y si hace falta dos semanas pues las que sean que lo miren y salga totalmente reestablecido.

Bueno, ya verás como todo sale genial preciosa.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 05, 2007 10:09 pm

Gracias Gema, sé que te alegras de veras.

Me voy a ver Ventdelplà. Mañana hablamos otro ratillo, sobre esta hora me conectaré. Ya que Román trabaja de noches y ya ves tengo toooooooooooooda la noche pa conectarme. jajajaj es broma. pero lo de que trabaja de noches si eh. jajajaj.

Besos guapa

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 05, 2007 10:30 pm

Muy bien guapa, hablamos mañana, besitos!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 06, 2007 9:22 am

Hola chicas!!!!!!!!!

A ver si tengo un ratillo, y os pongo las fotillos, lo que pasa que no vereis el montaje, que es lo que mola también, pero bueno, ya os pondre alguna......

Romanelli, me alegro muchisimo que tu padre este bien, es mejor que si tiene que pasar mas dias en el hospital, porque asi lo controlan, y saldra nuevisiiiiimoooo..... de verdad que me alegro un monton..... Y la verdad que te queda nada, pero nada, esto pasa volandooooooo, que bien, ahora ya ultimando, jejejejejejje que bien.....Yo también veo Ventdelpla..... estoy enganchadisima, jejejejejjeje esta guay.
Gemma, no has llamado para ir a hacer la prueba del menu?????? yo fui a finales de marzo.....y me case en setiembre, asi que tu mas o menos.......uyyyssssss que nervios....jejejejjeje ya sabeis lo que pedireis para la prueba??????? ya sabeis a quien dareis los regalillos??????' venga contar detallitos..... que no decis nada de nada, jejejejjejejejje es broma chicas.

Un beso :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 9:42 am

Hola chicas. pues voy a hacer caso a Mar y voy a contar cosillas...jejejeje

Pues tengo pensado de primero, casi seguro ke la corona de perlas, y de segundo la mirepoix y mira ke a mi la verdura no me gusta, pero por la pinta ke tiene en la foto...umm parece ke esta rico...bueno y segun lo ke cuenta Mar!!!

Pues tengo casi seguro esos dos porke mi hermano fue a una boda en can berardo y dice ke lo de la corona de perlas de melon kedaba muy guapo y entraba muy bien, claro ke luego tenemos mirado dos platos mas de primero (no recuerdo los nombres) y de segundo solomillo con salsa de soja y otro mas ke tampoco recuerdo el nombre...jope esta tarde os lo miro porke mucho no estoy contando!!! jaja

El aperitivo el normal, ademas incluye jamon partidito al momento...ummmm

en principio no pondre sorbete, porke es una pasta y la comida no es tan copiosa...creo ke es mas bien freskita en el primer plato.

eso si...el pastelito me pido el de corazones, ke aunke cueste algo más, en eso creo ke si ke merece la pena!!

ya os dire los otros platos y asi Mar me puedes decir si los probastes tu o no...y algo ke voy descartando ya!! hombre por pedir me pediria el mas caro, jajaja, pero no pue ser...ahora eso si...en la prueba pienso poner uno ke no me vaya a pedir fijo...ke por lo ke me hacen pagar por mis padres y mi hermano....ya merece la pena!!!
^Lou^

EntradaAutor: elia » dt. feb. 06, 2007 10:43 am

BUENAS CHICAS!!!!!

QUE TAL ESTAIS????

COMO OS A IDO EL FINDE!!!!
elia
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 10:21 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 06, 2007 11:48 am

Hola!!!!!!!

Elia, el finde muy bien......pero muy cortito, jejejejjjee, con lo q cuesta de llegar, y bufff en un plis plas se pasa..... pero bueno muy bien.....

Kastil, la veradd que yo también hice eso, a nosotros nos encanta el rape, pero sabia que valdria mucho dinero, pues lo pedimos......estaba riquisimo.....jejejejejje, a ver el mirepoix esta buenissimo y a la gente gusto mucho......tu dime, y ya te dire si los probé, jejejjejejeje, pero aunque no pidas sorbete, tu no digas nada..... y asi te los ponen en el menu de prueba..... yo me quedo con el pastel de corazones, mira que yo no soy mucho de pasteles, estaba buenisiimooo, en serio....ya me diras y asi te voy contando...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: elia » dt. feb. 06, 2007 1:32 pm

buenas Mar!!!!
tu lo celebraste en Can Berardo ,verdad?
nosotros tenemos la idea de pedir el Mirepoix de 2º,que tal esta? me lo aconsejas?
lo del pastel de corazoness es el astel de bodas,verdad?
elia

Entrades: 64
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 10:21 am

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 1:49 pm

Hola mis niñas!!!!

Aún no nos han llamado, supongo que no tardaran mucho, eso espero.

Pues nada yo no tengo nada más a ver si el finde puedo ir a mirar detallitos o los zapatos o lo que sea.

Oye cuanta gente puede ir a la prueba del menú???
Te cobran algo por las pruebas?????
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 2:06 pm

Si Mar, luego miro lo apuntado y te digo los demás platos es ke no los recuerdo!!! esta tarde te lo apunto, ke va mi futuro marido a probarse trajes y voy a estar mas solita ke la una.

Gema, por las pruebas de menu no pagas nada, tu puedes llevar supongo a la gente ke kieras, pero los unicos ke probais gratis sois los novios, los demas tienen ke pagar 45€ por persona, yo ire con mis padres con mi hermano mi cuñada y mi sobrina...me dijeron ke siendo 6 personas nos pondrian 3 platos a probar de cada, entonces sera un poco del aperitivo, 3 primeros, 3 segundos, sorbetes y pastel...de los sorbetes y pastel no se cuanto te pondran...

eso si, lo hable con eyos y les dije ke metieran a mi sobrina gratis en la prueba del menu de niños...creo ke es lo justo, ya ke nadie prueba ese menu...y me dijeron ke no sabian si eso lo podrian hacer, ke cuando ya tuviera fecha para la prueba ke se lo recordara, ke a lo mejor no la ponian gratis, pero ke nos harian pagar solo una pekeña cantidad...yo lo tengo claro...mi sobrina o va gratis o prueba de nuestros platos...ke por cantidad de comida no será!!! pero pagar por una niña pekeña despues de ir 4 personas pagando 45€ cada una...no me parece justo, asi ke haber ke deciden al final....

A mi me dijeron tambien ke me llamarian sobre marzo, la verdad me va mejor a finales...asike por eso no tengo prisa!!
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 2:11 pm

En todos los restaurantes la prueba del menú es gratis para 6 personas no encuentro lógico tener que pagar 180€ por llevar a los padres de Jordi, mi madre y mi hermana.
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants