Meiga !!!!!!!!!!! gracias por estar con nosotras !!!!!!!!!! yo os quería dar un detallito a todas vosotras y la cosa me salió rana , había encargado una flor para cada una de vosotras y la chica me dejó mas colgada que un salchichón !!!! esta era mi cara
pero para la próxima ya me las ingeniaré !!!!!!
Mae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro cielín !!!!!!!! ya me veia reclamando a los señores de correos !!!!!!! aquí la super cibertita al poder !!!!!! no se si conoces la casa owoko !!!!! es preciosa !!!!!!!!! cuando pueda te caso la colección en cd y te la envío para que se te caiga la baba !!!!!! como me alegro que os haya gustado !!!!!!!!! lo guapa que irá Noa !!!!!!! ya tienes la habitación pintada !!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeee.
Meiga, se me hizo muy corto y casi no pude hablar contigo pero para la próxime me siento a tu ladito !!! espero que esta tarde tengas suerte con lo del trabajo !!!!!!
Ña cariñito !!!!! que nos vemos el 24, anda que la tonta de la fotografa como la vuelva a liar le pegamos y esta vez no se libra !!!!!!
Ruth !!!!!!!!! eres tan pispireta como te esperaba !!!!!
Moniqueta !!!!!! mi hija se acuerda de tu nombre !!!!!!! cuando le enseño las fotos de acuerda de ti !!!!!
Gemma a ti te ha bautizado
te llamas emma !!!!!!!
Criste !!!!!!!!!!!! me encantó poder conocerte !!! aunque ya nos conocimos el día de la boda de gemma ( pero no es lo mismo ).
Rosa !!!! arriba ese ánimo !!!!!!!! no quiero verte triste !!!!!!!
Marian !!!! que tal ha ido el curso ???????? espero esta noche poder colgar las fotos pero es que me va muy lento desde casa !!!!!
Chicas habéis visto a mi tesoro !!!!! se quedó frita en mis brazos !!!!!!
Está para darle bocaditos y no parar !!!!!!
Tengo mucho trabajo pero no me olvido de vosotras !!!!!!
Muakkkkkkkkkkkkkk