TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 6:35 pm

yo es que anoche estuve liada con los puntos pidiendo en lo de la caixa que tenia un monton y no vi relojes... asi que bueno.. pedi un exprimidor para hacer zumito y 2 sets de bandejas de estas de porcelana para los aperitivos y otros 2 sets diferentes mas grandes y como me sobraban unos cuantos.. pedi un termometro anilla de esos que se ponen alrededor de la botella de vino y te dice a cuentos grados esta

asi seguro que siempre me bebo el vino a la temperatura que pone en la botella... jaja como grado optimo de temperatura para servir... jajaja

pues Saraaaaaaa que voy a poner un aeropuerto en la cocina de mi casa y por eso quiero tantos relojes... jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 6:36 pm

JAJAJA! si sara, el metalizado de la caixa! pos es bien bonito y eso que me ahorro..y que conste que lo voy a poner por el juanma porque se empeño...
yo tengo que mirar el accesorio ese que se pone en la ducha para poner el champu, el suavizante y demas...ire al badebanyo a ver si hay lo encuentro que esta mu bien de precio..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 6:38 pm

jajjaja ana es que te imagino diciendole a javi: y quiero tantos relojes...y el mirandote :o-o: :o-o: :o-o: diciendo..si wannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si wanaaaaaaaaaaa jajajajaja anda que...queda chulo, yo tmabien lo vi en un bar, pero claro teniendo en cuenta que tu concia es como medio piso mio...pues claro...ainsss la mansion de veraneo que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pon tambien cornellà para que mis niños sepan que hora es en su casa...... jajjajajajajajaajaj
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 6:38 pm

yo de la caixa me agencie el reloj, los boles esos de ceramica pal aperitivo, un juego de cuatro tazas pal cafe con sus cucharillas, un exprimidor, una balanza pa la cocina digital y un juego de cuchillos de cocina con soporte! oño! pos suma que te suma nos hemos ahorrao un monton!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 6:40 pm

jajajaja nenaaaaaaaaaa pos la tita floti les dirá.. a ver nenes... en cornella es la misma hora que en caldes... jajajajaja....

es que se me ocurrio hace mucho cuando fui a ese bar.. y pensé.. ostras puede quedar genial.. por eso esta mañana cuando estabamos con los cuadros.. como deciais que tal.. os he dicho.. pues entonces no os explico lo que voy a poner en la cocina.. xq sino pensariais que estoy pa'lla.... :o-o: :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 6:41 pm

ahhh andrea también pedi 2 juegos de esos de las tazas con cuchara pal desayuno.. ojo que pone que no son aptas pal microondas.. no vayas a salir volando ehhhh :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 6:41 pm

donde esta el badebaño ese????????
yo ahce un año o ms me pille de la caixa, una jarra muy chula y unos vasos, y un juego de noseque para los helados..para ponerlos, muy chulo también
lko k no tengo mucha cosa, porque cambiaba los puntos para puntos de vuelo...y claro....en vuelos me gastaba mucha pasta....
Green

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 6:44 pm

jajajja ana estas grilladaaaaaaaaaa

que quieres poner??? un miro???????? jijiji
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 6:45 pm

es que tia! eso que nos ahorramos!!

flot, es que te quedara superchulo porque tu tienes un cocinon....ais...yo tambien le dire a mis niños: amos a ver a la tita rica a su mansion de girona...

sara, el badebanyo esta en el parque comercial montigala de badalona..al lado del hiperceramica.. www.badebanyo.es
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 6:49 pm

jajajaja si... me veo en pleno verano.. rodeada de crios... jajajaja... pero eso si.. os turnais.. una semanita una.. otra semanita otra.. que solo tengo 1 habitacion de invitados... ehhh... los niños a dormir en la habitacion vacia en la cama hinchable... jaja

bueno... de aqui a que vosotras tengais crios.. seguro que yo también tengo alguno... y como la habitacion la pondré con 2 camitas.. pues ele.. a dormir con los mios.. que los crios duermen de cualquier manera jejeje

y de rica nada... fue una oportunidad de terreno que aprovechamos y que claro está javi está haciendo mucho sacrificio haciendola a findes.. sino ya haria tiempo que estariamos viviendo juntos

ahora voy a mi casa a ver que ha hecho el carpintero.. y llevo la camara de fotos y hare para que veais la evolucion

asi para cuando vengais que ya estaran los electromesticos y casi todo.. lo vereis aun mejor que mejor... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 6:50 pm

okkkkkkk
pues iremos...bufff tengo que hacer tantas cositas..y el primer finde de marzo, es una pua pk vamos a madrid, si llego a saber que ando asi de liada no hubiera pillado vuelo...
javi va por trabajo, y yo ire el finde y asi damos invitacion a prima de mi madre

por cierto: ME ESTA BAJANDO BASTANTE LA LISTAAAAAAAAAAAAA, CON GENTE QUE CONTABA Y NO VIENE...Y JOROBA HABER SI AHORA NO LLEGO A MINIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 6:52 pm

te esta bajando?? ya hay gente que te ha dicho que no?? y cuanta gente se te esta dando de baja?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 6:52 pm

tu no te preocupes Sara que llegarás... y sino llegas.. nos llevamos a unos macarrillas de esos que conoce la andrea de cornella y ya esta solucionado... jajajajajajajaja

Na niña.. ya veras como si que llegas.. no creo que te falle tanta gente como que no llegues al minimo.. no? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 6:53 pm

Floti ha escrit:tu no te preocupes Sara que llegarás... y sino llegas.. nos llevamos a unos macarrillas de esos que conoce la andrea de cornella y ya esta solucionado... jajajajajajajaja

Na niña.. ya veras como si que llegas.. no creo que te falle tanta gente como que no llegues al minimo.. no? :hmm::

ejemmm...yo no conozco macarras de cornella..pero conozco una macarra que vive por caldes...llamo a esa? ::-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 6:56 pm

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:tu no te preocupes Sara que llegarás... y sino llegas.. nos llevamos a unos macarrillas de esos que conoce la andrea de cornella y ya esta solucionado... jajajajajajajaja

ejemmm...yo no conozco macarras de cornella..pero conozco una macarra que vive por caldes...llamo a esa? ::-)

jajajajajaja vale vale.. llamala.. yo llamaré a otra que se hace llamar Ofeaida... jajajaja... :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 05, 2007 6:57 pm

bueno mis niñas guapas

os dejo.. voy a casita a hacer fotikis pa mañana.. a ver si os gusta como va quedando :-))

claro que estaran hechas de noche... pero supongo que con el flash y las luces se veran bastante bien

un besito pa mis niñas :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. feb. 05, 2007 6:58 pm

ANA CIELO, LOD E LA MANSION Y RICA: ES ENVIDIA COCHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE TENEMOS APRA QUE MENTIRRRRRRRRRRRRRRRRR, pero es cierto, sale mas barato comprar el terreno y hacerlo pero es mucho mas sacrificio....

veras que chula queda!
pues nenas, me baja, pk contaba con alguna familia y no vienen al final...y mi minimo son 133.....y a malas malas tengo 127....

es k tambien tengo tropocientas embarazadas que no se si vendran...ainssss de verdad...

ehhhh anaaaaaaaaaaaaaaaaa no digas lo de macarras, que yo soy futura ciudadana de esa ciudad...... neu:-D neu:-D neu:-D

chcias os voy a dejar que me las piro...hoy al gym que este finde he jalado como una cerditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 6:58 pm

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:

jajajajajaja vale vale.. llamala.. yo llamaré a otra que se hace llamar Ofeaida... jajajaja... :-()-)

pos vaya dos macarronas! neu:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 7:02 pm

ya mabandonais!! malotas!! aios flot!

pos yo ahora tengo 134 invitados pero vamos..que cuento con unos 20 menos fijo! aunque espero que no sean menos claro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. feb. 05, 2007 7:30 pm

WENO....me despido de nadie pero me despido..aios!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics