Autor: Stella » dl. feb. 05, 2007 7:32 pm
Brevisimo resumen:
Sandra quiere irse para q Diego no la descubra asi q le pide a su amiga q le consigue el pasaporte y billetes, lo consigue, se lo da, prepara las maletas, pero echa a su "hija" del hotel q se lleva el bolso, y se lo vende a la barbie por 50€, esta se lo enseña a cayetana y caye se indigna pensando q se ha gastado un monton en un louis voiton (como se escriba) y se lo queda y le dice q nunca mas le dejara dinero para q luego vaya y lo despilfarre, asi q ya veis a sonsoles en busca del bolso perdido! jajaja q risa! me estaba dando un ataque de nervios! va al despacho de cayetana y le dice q se lo regalo sandra q es un objeto q le tiene mucho aprecio pq significa much para ella etc asi q caye se lo devuelve.
Alvaro llega echa polvo a la oficina y cuando entra bea para q no se note q ha estado de juerga gonzalo lo abraza como si hubiera estado llorando y ella piensa q el esta muy mal...
Pero Alvaro queda con Cayetna en el bar para hacer un cafe y esta ligando con ella, y cuando estan ahi tonteando pues baja Bea y los ve, Gonzalo intenta disimularlo poniendose delante para q no los vea etc y quitandole importancia, mañana se vera q pasa, pero yo creo q al final Alvaro besara a Cayetana...
Cuando Sandra esta a punto de irse aparece su hermano en el hotel con un inspector de policia acusandola de la desparacion de su hermana, y ahi se acaba mañanba se vera q pasa, si se va o no.
Santi se enfada con Bea pq carmelo le cuenta q tiene novio, q es alvaro y se siente q es el ultimo en enterarse y al final bea no se ha podido desahogar con el y contarle q lo habia dejado pq se habian enfadado.
Se q me dejo mas cosillas, pero luego os lo cuento q tengo q irme
Besos