Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 7:52 pm
ETIAM ha escrit:Cpalau está molt bé de preu !! pero molt molt be !!!
OCTU hola guapo como estás??? ya eres tío ??? Berta aún se resiste a salir a ver cuanto dura la tía jajaj ahora si se me está haciendo larga la espera !!!
gracias por acordarte de mi !![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dl. feb. 05, 2007 7:52 pm

Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 7:53 pm
RUN ha escrit:MAITE , A CUIDARSE![]()
Y A RECUPERARSE BIEN, PERO BIEN

Autor: RUN » dl. feb. 05, 2007 7:54 pm

Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 7:54 pm
ETIAM ha escrit:Si Run a ver "si faig net" pq de verdad que estoy hecha un asquito !! pero..... he leído que tú tampoco estás muy fina no??? cuidate desde el primer día que mira yo ya llevo una semana y estoy que no valgo ni un durillo !!
Un besazo guapa !!
Etiam

Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 7:56 pm
RUN ha escrit:GRACIAS
PUE YO CREO QUE MAÑANA SI ESTOY IGUAL, NO IRE A TRABAJAR
ES QUE NO TENGO CALEFACCION NI ESTUFA NI NA, Y LA VERDAD ME QUEDO CONGELADA, ALLI SENTADITA

Autor: RUN » dl. feb. 05, 2007 7:59 pm

Autor: Baby » dl. feb. 05, 2007 8:14 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 8:18 pm
Baby ha escrit:hola guapos!!!
Matiechu!!! que tal le fue a JC por liverpool?? te trajo algun regalito???
a ver si os acabais de poner wenas!!!
Que ilusion!! he llegado a casa a las 7 en punto!! y eso porque mi hermano hasta las 6y media no ha venido a buscarme, que si no, a las 6 y media en casita.
Ya hemos cenado, y ya tenemos la cocina recogida... ahora en el foro, tomandome un té dulzón.. que quema mucho pero esta buenisimo!!!!

Autor: Baby » dl. feb. 05, 2007 8:21 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 8:32 pm
Baby ha escrit:si!!!
se nos ha ido un poco la olla!!!
es que acostumbrados a que cuando llegamos a casa son las 8 y pico y entre que la preparas y eso son las 9 y pico...
así que ahora nos pondremos a ver ( a las 9 ) medico de familia y luego o una peli o algo.

Autor: RUN » dl. feb. 05, 2007 8:38 pm

Autor: Aker » dl. feb. 05, 2007 8:44 pm

Autor: Juasari » dl. feb. 05, 2007 8:45 pm
Autor: Aker » dl. feb. 05, 2007 8:48 pm
Autor: Baby » dl. feb. 05, 2007 8:48 pm
Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 8:48 pm
Aker ha escrit:Chic@s...hoy la cosa va lenta...eh!!...
Bueno, ya he vuelto del currele...genial, como viene siendo ultimamente![]()
Me noto más congestionada, con el moquillo en la nariz...y mañana día de ajetreo...uffffffffffffff...
Etiam! corazón...espero que te recuperes bien prontito, cuídate mucho cariño.
Run...hoy sopita caliente...y a sudar!
Iol..qué el CV??? ya lo has modificado?? qué tal te ha quedado??
Bloomie!!!!!!!!!...qué???? no nos cuentas nada más del Espacio del Evento?????????

Autor: Aker » dl. feb. 05, 2007 8:49 pm

Autor: octubriano » dl. feb. 05, 2007 8:51 pm
Aker ha escrit:Baboom!! qué bueno verte por aquí hija de mi alma...claaaaaaro, como nosotr@s no te regalamos fuentes de chocolaaaaaateeeeee...![]()
Espero que nos hagas un huequecito en tu agenda para un viernes cualquiera...je,je,je...me alegro de que tengas tantos amigos!!! además eso es señal del tipo de persona que eres...estupenda!!...ya verás como encontramos un café aunque sea cortito.![]()
Cpalau...qué chulo conocerte, eres un encanto!!!...timidilla, si, pero eso se cura!! je,je,ej...hija, es que hay cada especímen en el metro...que te diga RUN...