Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 12:03 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:03 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:03 am
Rossi ha escrit:Laura guapa, siento mucho haberte tapado en la foto, la próxima vez lo tendré en cuenta, lo malo es que mi David también tapa al tuyo...jeje, ni hecho aposta...ya le dije a David-anda que ya nos vale, deben de estar contentos con nosotros...la próxima seguro que os poneis lejisimos de nosotros...jeje

Autor: leena » dt. feb. 06, 2007 12:04 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:04 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues lauri este turno de noche otra vez tu y yo bueno le damos tiempo no?????? ayer cuando nod fuimos se conecto no????????
SI, pero ya era la una pasada! Yo hoy estoy muerta. No me podré quedar hasta tan tarde!
Oye, tu te apuntarás a la cena del día 14???
pues no le he dicho nada a david se me ha olvidado no lo se aun y tu laura keane ya se ha apuntado jajajajaj

Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:04 am
Guedita ha escrit:Si, si me caso el 21 de octubre, por al mañana. Una cosita he visto que mirabais zapatos... qué tiendas hay que estén bien?
Merci
A mi me dijeron (no ghe ido aun) no vagis descalça que et vesteixo o algo así... ta bien?

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:05 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:05 am
sally ha escrit:Guedita ha escrit:Si, si me caso el 21 de octubre, por al mañana. Una cosita he visto que mirabais zapatos... qué tiendas hay que estén bien?
Merci
A mi me dijeron (no ghe ido aun) no vagis descalça que et vesteixo o algo así... ta bien?
puedes mirar también en Pilar Burgos, está en Consell de Cent pero no se el número

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:06 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:06 am
noeliaperlasia ha escrit:pues nada laura haber si mañana nos acordabos jajajajaaj

Autor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:07 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:07 am

Autor: leena » dt. feb. 06, 2007 12:07 am

Autor: iguerrero97 » dt. feb. 06, 2007 12:07 am
lauradavid ha escrit:sally ha escrit:Guedita ha escrit:Si, si me caso el 21 de octubre, por al mañana. Una cosita he visto que mirabais zapatos... qué tiendas hay que estén bien?
Merci
puedes mirar también en Pilar Burgos, está en Consell de Cent pero no se el número
Al lado de Paseo de Gràcia!!!

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:08 am
noeliaperlasia ha escrit:madre mia los zapatos jajajajjaja haber si voy a mirarmelos ya que para abril tengo la primera prueba y los necesito jajajajjaja es que soy complicadisima con los zapatos jajajj

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:08 am
noeliaperlasia ha escrit:quie va a la cena del 14 ????????????

Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:09 am
February ha escrit:Hola...![]()
sí, somos nosotros.... en Madrid tirados en un hotel al lado del aeropuerto, eso sí, un hotel fantástico...
El caso es que hemos facturado las maletas desde Bcn directas a Buenos Aires, y en Madrid (escala) nos dicen que el vuelo lleva un retraso de nada más y nada menos que de unas 12h... Aaaahhh!
En lugar de despegar ahora mismo, a las 22h, probablemente despegaremos mañana por la mañana sobre las 9:30h... A ver si es verdad!!!
Perdemos todo un dia en Buenos Aires, y tampoco es que fuéramos a estar mucho allí, así que una pena...
Leena, espero que no os pase lo mismo!!! Es cosa de Aerolineas Argentinas, así que nos iremos mentalizando, pq tenemos como unos 5-6 vuelos con ellos en todo el circuito...
jorrrrrrlllll![]()

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:09 am
leena ha escrit:JAJAJAJAJAJ PRIEMRO TRAGANDOME EL CULEBRON DE TV3: VENT DEL PLÀ Y ACTO SEGUIDO C.S.I.!!!!!!!!!!1JA JA JAJA AJA AJ A AJ JAAJ JAJ AJAJAA JAJ AJAA A AJAJ AJ NOELIA GUAPAAAAAA QUEREMOS FOTITOS DE LA PRUEBA D EMENUUUUUUUUUUUUUU QUE YO VOY DESPUES QUE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE EMOCION............. YA ESTOY PENSANDO QUE PONERME.BUENO YO, MI MADRE Y MI PADRE....JUAJSUJAUSA