CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:27 am

YA LO CREO QUE OS LO MANDARE, ESTOY DESEANDO DE DAR CON EL MIO...AUNQUE EL DE MAYTE NO LO VEREIS PORQUE SINO LO VERE YO JEJE
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Mon y May
:: núvia experimentada

Entrades: 405
Membre des de: dl. set. 04, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:27 am

lauradavid ha escrit:
Keane ha escrit:Hola chicas!!!!!!

Que tal la noche?????

me habeis echado de menos????jajajajaja

YO A VOSOTRAS UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

POR FINNNN!!!!!! DONDE ANDABAS!!! Anda que ayer te conectaste tarde eh?? Nos acabábamos de ir!

sIIIIII Me supo fatal pero no me pude conectar antes...Biel estubo toda la tarde vomitando y fuimos al hospital y llegamos casi a las 12...así que imposible conectarme antes...snif snif
Imatge
[/url]
Keane
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1431
Membre des de: dv. nov. 17, 2006 6:00 pm
Ubicació: Els Monjos (barcelona)

EntradaAutor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:27 am

sally ha escrit:Os apuntáis a la cena del 14?

Nosotros no sé, no me he acordado de decirle a Jesús, pero es que le operan este jueves y es un gasto con el que no contábamos

De qué lo operan?????????
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:28 am

ohhhhhhhhh ya esta mejor biel ??????????? pobrecillo ya me extrañoi no verte ayer por el foro bueno espero que se encuentre mejor
ImatgeImatge
noeliaperlasia

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:28 am

Hola Keane, ya estabamos echandote de menos....es muy tarde.
Todo bien?
Imatge
sally
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:29 am

sally de que le operan ???????????????
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:29 am

que le pasa a Biel? ya está mejor?
Imatge
sally

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:30 am

Mon y May ha escrit:YA LO CREO QUE OS LO MANDARE, ESTOY DESEANDO DE DAR CON EL MIO...AUNQUE EL DE MAYTE NO LO VEREIS PORQUE SINO LO VERE YO JEJE

como que no!!!!!!!!!!!!!!!! lo mandais por privado y separados jajajajjjaaj que queremos saber los dos jajajajjajaaj
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:30 am

KEANE, COMO ESTA TU PEQUE?
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:30 am

Keane ha escrit:
lauradavid ha escrit:

Que tal la noche?????

YO A VOSOTRAS UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

POR FINNNN!!!!!! DONDE ANDABAS!!! Anda que ayer te conectaste tarde eh?? Nos acabábamos de ir!

sIIIIII Me supo fatal pero no me pude conectar antes...Biel estubo toda la tarde vomitando y fuimos al hospital y llegamos casi a las 12...así que imposible conectarme antes...snif snif

Oye y cómo está? La sobrinita de David (bueno ya es mi sobrina también, jejeje) está igual! El domingo por la tarde en el hospital. Y ahora están en el hospital de Mataró! No tolera ni el agua! Lo vomita todo! Tienen miedo que se deshidrate. En el hospital de Calella sólo le dieron suero, y también lo vomita! Estoy esperando que me manden un mensajito o que me llamen, a ver que les dicen en Mataró. Mi madre me ha dicho que a lo mejor la ingresan porque lleva 3 días in comer nada, todo lo hecha, y claro ni el agua la aguanta!

POBRECITOS!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:32 am

Si ya está mejor..lo que pasa es que está constipado y se traga los mocos...se le quedan en la garganta y entonces vomita..pero bueno..lo peor fué en elhospital que me tocó un pediatra sudaka ( sin despreciar a los sudamericanos eh?) y nile miró siquiera..me dijo que tenia gastroenteritis y que ya se le pasaria..para flipar de verdad..luego pasa lo que pasa...

En fin que ya está mejor..pero la mami aquí sin dormir nada más que vigilandolo..porque además el pobre casi no duerme porque tiene mucha tos...aissss mi niñoooo...

Bufff vaya toston que os pegado...jajajaja

He leido que operan a alguien????
Imatge
[/url]
Keane

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:32 am

pobrecito laura se recuperara seguro los peques son muy fuertes pero claro para los papis es dificil no???????????
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:33 am

noeliaperlasia ha escrit:
Mon y May ha escrit:YA LO CREO QUE OS LO MANDARE, ESTOY DESEANDO DE DAR CON EL MIO...AUNQUE EL DE MAYTE NO LO VEREIS PORQUE SINO LO VERE YO JEJE

como que no!!!!!!!!!!!!!!!! lo mandais por privado y separados jajajajjjaaj q
ue queremos saber los dos jajajajjajaaj

NOE ELLA NO SABE COMO VA ESTO, TENDRIA QUE PONERSELO YO... Y VA A SER QUE NO ME VA A DEJAR JAJA
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:34 am

Keane ha escrit:Si ya está mejor..lo que pasa es que está constipado y se traga los mocos...se le quedan en la garganta y entonces vomita..pero bueno..lo peor fué en elhospital que me tocó un pediatra sudaka ( sin despreciar a los sudamericanos eh?) y nile miró siquiera..me dijo que tenia gastroenteritis y que ya se le pasaria..para flipar de verdad..luego pasa lo que pasa...

En fin que ya está mejor..pero la mami aquí sin dormir nada más que vigilandolo..porque además el pobre casi no duerme porque tiene mucha tos...aissss mi niñoooo...

Bufff vaya toston que os pegado...jajajaja

de toston nada keane si que esverda no es por despreciar pero ya esta bien que minimo que lo miren no saben que ese es su trabajo asin vamos

He leido que operan a alguien????
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:34 am

Mon y May ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:

como que no!!!!!!!!!!!!!!!! lo mandais por privado y separados jajajajjjaaj q
ue queremos saber los dos jajajajjajaaj

NOE ELLA NO SABE COMO VA ESTO, TENDRIA QUE PONERSELO YO... Y VA A SER QUE NO ME VA A DEJAR JAJA

habra que enseñarla con otra foto jajajjajaaj pero dile que aprenda que queremos verla jajajajaja
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:34 am

Pues hace mucho tiempo que se operó de un ojo y se va haciendo revisiones de vez en cuando, de la última hace poco más de un año.
La semana pasada fue a otra revisón por rutina, porque en ese ojo tiene muy poca visión y le dijeron que tiene un agujero en la córnea (creo) y que se tiene que operar porque sino en tres,cuatro años perderia completamente el ojo. Además también se la ha hecho catarata ( yo pensaba que esto era algo propio de gente mayor) y de eso le operaran más adelante
Imatge
sally

EntradaAutor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:35 am

lauradavid ha escrit:
Keane ha escrit:
lauradavid ha escrit:

Que tal la noche?????

Oye y cómo está? La sobrinita de David (bueno ya es mi sobrina también, jejeje) está igual! El domingo por la tarde en el hospital. Y ahora están en el hospital de Mataró! No tolera ni el agua! Lo vomita todo! Tienen miedo que se deshidrate. En el hospital de Calella sólo le dieron suero, y también lo vomita! Estoy esperando que me manden un mensajito o que me llamen, a ver que les dicen en Mataró. Mi madre me ha dicho que a lo mejor la ingresan porque lleva 3 días in comer nada, todo lo hecha, y claro ni el agua la aguanta!

POBRECITOS!!!

Ya veras como enseguida se pone mejor...a mi tambien ma pasó cuando era bebé y tambien me ingresaron....asi que tranquila que todo irá bien..los peques són mucho más fuertes de lo que nos pensamos
Imatge
[/url]
Keane

EntradaAutor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:35 am

noeliaperlasia ha escrit:pobrecito laura se recuperara seguro los peques son muy fuertes pero claro para los papis es dificil no???????????

Pobrecita, se llama Júlia. Me daba una penita el domingo, no parecía la misma!!! Y se está quedando más delgadita, con la barriguilla más mona que tenía!! Esperemos que no sea nada grave!!!

Keane a Júlia le pasa lo mismo, se traga los mocos, pero esta vez ha sido más fuerte porque cosa que comía, cosa que le sentaba mal! Además como no saben sacar los mocos del pecho!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:35 am

es verdad keane no es por despreciar pero ya esta bien en que piensan si es su trabajo y ya no lo hacen madre mia asin vamos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:36 am

Voy a llamarlos a ver si ya los han cogido! Los tienen esperando y encima la niña tiene fiebre!!!

A ver si os puedo dar buenas noticias!
Imatge

Imatge
lauradavid

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat