Autor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:27 am

Autor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:27 am
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Hola chicas!!!!!!
Que tal la noche?????
me habeis echado de menos????jajajajaja
YO A VOSOTRAS UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
POR FINNNN!!!!!! DONDE ANDABAS!!! Anda que ayer te conectaste tarde eh?? Nos acabábamos de ir!

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:27 am
sally ha escrit:Os apuntáis a la cena del 14?
Nosotros no sé, no me he acordado de decirle a Jesús, pero es que le operan este jueves y es un gasto con el que no contábamos

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:28 am

Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:28 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:30 am
Mon y May ha escrit:YA LO CREO QUE OS LO MANDARE, ESTOY DESEANDO DE DAR CON EL MIO...AUNQUE EL DE MAYTE NO LO VEREIS PORQUE SINO LO VERE YO JEJE

Autor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:30 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:30 am
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Hola chicas!!!!!!
Que tal la noche?????
![]()
POR FINNNN!!!!!! DONDE ANDABAS!!! Anda que ayer te conectaste tarde eh?? Nos acabábamos de ir!
sIIIIII Me supo fatal pero no me pude conectar antes...Biel estubo toda la tarde vomitando y fuimos al hospital y llegamos casi a las 12...así que imposible conectarme antes...snif snif

Autor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:32 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:32 am

Autor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:33 am
noeliaperlasia ha escrit:Mon y May ha escrit:YA LO CREO QUE OS LO MANDARE, ESTOY DESEANDO DE DAR CON EL MIO...AUNQUE EL DE MAYTE NO LO VEREIS PORQUE SINO LO VERE YO JEJE
como que no!!!!!!!!!!!!!!!! lo mandais por privado y separados jajajajjjaaj q
ue queremos saber los dos jajajajjajaaj

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:34 am
Keane ha escrit:Si ya está mejor..lo que pasa es que está constipado y se traga los mocos...se le quedan en la garganta y entonces vomita..pero bueno..lo peor fué en elhospital que me tocó un pediatra sudaka ( sin despreciar a los sudamericanos eh?) y nile miró siquiera..me dijo que tenia gastroenteritis y que ya se le pasaria..para flipar de verdad..luego pasa lo que pasa...
En fin que ya está mejor..pero la mami aquí sin dormir nada más que vigilandolo..porque además el pobre casi no duerme porque tiene mucha tos...aissss mi niñoooo...
Bufff vaya toston que os pegado...jajajaja
de toston nada keane si que esverda no es por despreciar pero ya esta bien que minimo que lo miren no saben que ese es su trabajo asin vamos
He leido que operan a alguien????

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:34 am
Mon y May ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Mon y May ha escrit:YA LO CREO QUE OS LO MANDARE, ESTOY DESEANDO DE DAR CON EL MIO...AUNQUE EL DE MAYTE NO LO VEREIS PORQUE SINO LO VERE YO JEJE
como que no!!!!!!!!!!!!!!!! lo mandais por privado y separados jajajajjjaaj q
ue queremos saber los dos jajajajjajaaj
NOE ELLA NO SABE COMO VA ESTO, TENDRIA QUE PONERSELO YO... Y VA A SER QUE NO ME VA A DEJAR JAJA

Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:34 am

Autor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:35 am
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Hola chicas!!!!!!
Que tal la noche?????
![]()
sIIIIII Me supo fatal pero no me pude conectar antes...Biel estubo toda la tarde vomitando y fuimos al hospital y llegamos casi a las 12...así que imposible conectarme antes...snif snif
Oye y cómo está? La sobrinita de David (bueno ya es mi sobrina también, jejeje) está igual! El domingo por la tarde en el hospital. Y ahora están en el hospital de Mataró! No tolera ni el agua! Lo vomita todo! Tienen miedo que se deshidrate. En el hospital de Calella sólo le dieron suero, y también lo vomita! Estoy esperando que me manden un mensajito o que me llamen, a ver que les dicen en Mataró. Mi madre me ha dicho que a lo mejor la ingresan porque lleva 3 días in comer nada, todo lo hecha, y claro ni el agua la aguanta!
POBRECITOS!!!

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:35 am
noeliaperlasia ha escrit:pobrecito laura se recuperara seguro los peques son muy fuertes pero claro para los papis es dificil no???????????

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:35 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:36 am