Autor: Mon y May » dt. feb. 06, 2007 12:45 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:46 am

Autor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:46 am
lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:A ver si os animais y nos vemos el 14 que seguro que nos lo pasamos genial!!!!!
A ver se lo tengo que comentar al David, a ver que le parece! Es que luego está el problema de donde me voy a dormir, él se va a Sant Pol, y si no tengo ninguna reunión yo al día siguiente pues también, pero me parece que tengo una reunión el día 15 a las 8:45 de la mañana!!! JOER!! Que Mi****!!!!! Bueno a ver como lo puedo arreglar!

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:46 am
Mon y May ha escrit:LAURA ANIMOS TAMBIEN PARA TU SOBRINITA, VERAS COMO SE RECUPERA PRONTO
SALLY...QUE VAYA BIEN LA OPERACION, VERAS COMO TODO LE SALE BIEN. TU DALE ANIMOS GUAPA

Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:46 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:47 am
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:A ver si os animais y nos vemos el 14 que seguro que nos lo pasamos genial!!!!!
A ver se lo tengo que comentar al David, a ver que le parece! Es que luego está el problema de donde me voy a dormir, él se va a Sant Pol, y si no tengo ninguna reunión yo al día siguiente pues también, pero me parece que tengo una reunión el día 15 a las 8:45 de la mañana!!! JOER!! Que Mi****!!!!! Bueno a ver como lo puedo arreglar!
Si hace falta te llevamos nosotros eh??? y no te cobramos jajajaja

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:47 am

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:48 am
pues yo tambien jajajajlauradavid ha escrit:Bueno me fumo un cigarro (como siempre hace TERE, jejeje) y me voy a dormir, que hoy estoy cansada.

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:49 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:49 am
noeliaperlasia ha escrit:pues yo tambien jajajajlauradavid ha escrit:Bueno me fumo un cigarro (como siempre hace TERE, jejeje) y me voy a dormir, que hoy estoy cansada.

Autor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:49 am
sally ha escrit:Keane los niños pequeños suelen tragarse los mocos y muchas veces vomitan por eso, así lo echan.........yo no tengo hijos pero una amiga del trabajo tiene una niña de casi tres años y me cuenta todas las aventuras de "ser padres"

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:49 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:pues yo tambien jajajajlauradavid ha escrit:Bueno me fumo un cigarro (como siempre hace TERE, jejeje) y me voy a dormir, que hoy estoy cansada.
entre el foro y el tabaco, soy una drogaadicta en toda regla, jajajajajaja

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:50 am
Keane ha escrit:sally ha escrit:Keane los niños pequeños suelen tragarse los mocos y muchas veces vomitan por eso, así lo echan.........yo no tengo hijos pero una amiga del trabajo tiene una niña de casi tres años y me cuenta todas las aventuras de "ser padres"
Si ya lo sé..pero es que cuando empieza a vomitar y le das agua y la vomita tambien..pues se te hace un nudo en el estomago que pa qué..pero bueno va en el lote no? que le vanmos a hacer y además va mi madre y me dice--niña que esto es sólo el principio eh???jajjaja que chistosa la mujer...aisssss

Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 12:50 am
Mon y May ha escrit:LAURA ANIMOS TAMBIEN PARA TU SOBRINITA, VERAS COMO SE RECUPERA PRONTO
SALLY...QUE VAYA BIEN LA OPERACION, VERAS COMO TODO LE SALE BIEN. TU DALE ANIMOS GUAPA

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 12:51 am

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 12:51 am
sally ha escrit:Mon y May ha escrit:LAURA ANIMOS TAMBIEN PARA TU SOBRINITA, VERAS COMO SE RECUPERA PRONTO
Gracias, en teoría es una operación sencilla, pero yo me preocupo mucho y el día que me lo contó me dio una llorera en el trabajo....

Autor: Keane » dt. feb. 06, 2007 12:52 am