Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 1:04 am

Autor: sally » dt. feb. 06, 2007 1:05 am
noeliaperlasia ha escrit:hasta mañana sally me voy a dormir yo tambien besitos

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 1:05 am

Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 6:57 am
CrisItalia ha escrit:Estos días he estado muy malita, no me he podido levantar ni de la cama.... he cogido una gripe super fuerte que me tiene todavía out.... Con una tos.... horrible, horrible...
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:00 am
sally ha escrit:Bueno me desconecto que tengo trabajillo.
Tere luego te escribo un mensaje. Os iré escribiendo a todas, ahora que ya se como se hace jeje![]()
Hasta la noche!

Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:01 am
CrisItalia ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola crisitalia que estaBAS MALITA??????????
Hola Noe,
pues si, he estado malita, he pasado el día de mi cumple en la cama, tu te crees????? Pero ya estoy mejor aunque no recuperada del todo, pero bueno.
Me dais una envidia (sana, pero envidia) de lo bien que os lo pasasteis el sábado.....
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:04 am
SILVIA maro ha escrit:CRISITALAIA!! FELICIDADES!!!!!!!!!
MUCHOS ANIMOS Y A RECUPERARSE!!!!!
TERE: DIME LA WEB, QUE VOY A "COTILLEAR" UN POQUIN!
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:05 am
ine ha escrit:TERE: ESTAIS GUAPÍSIMOS EN LA FOTO DEL AVATAR!!! por cierto, ya he firmado en tu weeb!!

Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:06 am
JUELI ha escrit:Bueno, a TERE, muchas gracias por la explicación!!! ha salido la primera! gracias guapetona!
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:07 am
CrisItalia ha escrit:yo puse hace bastante una mía... pero te la vuelvo a poner si quieres....
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:12 am
JUELI ha escrit:UEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HE ASCENDIDO DE FLORETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:13 am
Green ha escrit:tere que no lo habia dicho: guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jueli tambiennnnnnnnnnnnnnnnn
![]()
![]()
![]()
bufff el otro dia aproveche y recogi unas entraditas...que tenia para un concierto...para Mana..no se si a alguna le gusta.....

Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:15 am
ine ha escrit:YA NO TENGO MÁS!!!
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:19 am
MIREIA V. ha escrit:FELIZ CUMPLE CRISESPERO QUE TE PONGAS BUENA PRONTITO !!!, EN EL FORO SE NOTABA QUE NO ESTABAS.
UN BESITO
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:19 am
matrida ha escrit:Cuantos mensajes tengo que hacer para tener la segunda flor?
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:30 am
February ha escrit:Hola...![]()
sí, somos nosotros.... en Madrid tirados en un hotel al lado del aeropuerto, eso sí, un hotel fantástico...
El caso es que hemos facturado las maletas desde Bcn directas a Buenos Aires, y en Madrid (escala) nos dicen que el vuelo lleva un retraso de nada más y nada menos que de unas 12h... Aaaahhh!
En lugar de despegar ahora mismo, a las 22h, probablemente despegaremos mañana por la mañana sobre las 9:30h... A ver si es verdad!!!
Perdemos todo un dia en Buenos Aires, y tampoco es que fuéramos a estar mucho allí, así que una pena...
Leena, espero que no os pase lo mismo!!! Es cosa de Aerolineas Argentinas, así que nos iremos mentalizando, pq tenemos como unos 5-6 vuelos con ellos en todo el circuito...
jorrrrrrlllll![]()
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:43 am
Flikina ha escrit:Bueno wapes
Me'n vaig a dormir que demà tinc un dia molt dur. Operen el meu sogre, però SEGUR que va tot molt i molt bé.
PETONS a totes sou un encant!
Autor: Tere2007 » dt. feb. 06, 2007 7:45 am
Mon y May ha escrit:HOLA A TODAS!!!!!!!!
HOLA TURNO DE NOCHE!!!!!!!!
TERE...ME HA EMOCIONADO TU CRONICA...QUE ENVIDIA (SANA) NOS HABEIS DADO, DE VERDAD...UN BESOTE ENOOORME PARA LOS SRES. FEBRUARY...
LA FOTO DEL GRUPO MUY GUAPA Y DIVERTIDA
MIREIA V, JUELI, TERE...MUY GUAP@S EN LAS FOTOS DEL AVATAR...ES BUENA IDEA PARA IR CONOCIENDONOS TOD@S...CUANDO TENGA TIEMPO Y UNA FOTO ALGO CHULA LA COLGAREMOS TAMBIEN
CRIS...GUAPISIMA MUCHAS FELICIDADES Y RECUPERATE PRONTITO...Y FABIO QUE TE CUIDE, EH?
ANJO...DESAPARECIDA...POR FIN HAS VUELTO...ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI DE NUEVO GUAPA...Y CON VESTIDITO, EH? MANDAME UN PRIVI, PORFA...HACIA TIEMPO QUE NO ESTABAN LAS SUPERNENAS JUNTAS JAJA...BESITOS A LAS TRES...