De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 06, 2007 8:31 am

Nenas, no he podido leer nada de lo que habéis escrito, solo entro para deciros que.... ME HAN CONTRATADO!!!! YA TENGO CURRO AL LADO DE MI PISO!!!! UUUUEEEEEE un chupito para todas a mi salud!!!! Estoy que no me lo creo, pero ahora he de darle la baja voluntaria a mi jefe.... he ido al lavabo dos veces desde que estoy despierta... estoy de los nervios, que mal lo estoy pasando por favor, que dificil es esto mare!!!!!!

En fin, solo vengo a deciros esto, espero que no se mosquee mucho, que este hombre tiene un carácter... y bueno, cuando se vaya a la obra, me conecto tranquila y os leo, que he visto yo muchos mensajes jejejeje

Gracias mis niñas por vuestro apoyo!!! Es que sois unos soles todas... sin vuestras palabras, no me habría atrevido a dar el paso definitivo....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: iram » dt. feb. 06, 2007 8:34 am

ENHORABUENA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 06, 2007 8:40 am

OLE OLE OLE MI NIÑA! anoche leyendo los mensajes y aguantándome pa no decir nada!! pero me moría de ganas de dar la noticia!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Q guay currito en el Prat q más podemos pedir! ahora al gim a ponerse monas!! (-O-:-) (-O-:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dt. feb. 06, 2007 8:58 am

a vosotras no os hace falta gym, k estais de escandalo, wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
iram

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 06, 2007 9:06 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) QUE BIEN PATRY!!!!!!!!

Muchisiiiimas felicidades preciosa!!!!! ya no tendras que aguantar al gili.... de tu compi tiaaa!!!! animos y diselo cuanto antes a tu jefe, que se apañe ahora que te vas tu!!!!

Me alegro un monton preciosa!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 06, 2007 9:06 am

Lo se...lo se....estamos divinas de la muerte! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Por cuidarnos más q nada...... neujor:-)

Chicas ayer ví los zapatos de novia de mis sueños y ya no los encuentro!!! :-(

Pero ví 2 modelos q me encantaron también, los de Deborah y de R@ky:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. feb. 06, 2007 9:06 am

Patry, me alegro un montón!!! Ya verás que cambio, poder dormir más, poder comer en casa, si es que no hay color.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Key » dt. feb. 06, 2007 9:07 am

enhorabuenaaaaa wapaaaa!!!! que bien!!! como me alegro!! Ves?? ya te decía que las malas rachas se rompen....y despues de una época chunguilla, viene una época de buenas nuevas....así que ya te puedes preparar para sacar tu sonrisilla por ahi!!

Bueno wapa, lo de hablar con tu jefe, te entiendo perfectamente, yo estoy igual, al lavabo todo el dia, ahora estoy mas tranquila, como han pasado ya varios dias...poero cuando lo sepa, si es no, depresion profunda, si essi, el mal trago...pero no padezcas, ellos no lo harían por ti

a disfrutar nenaaa!!!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: dith » dt. feb. 06, 2007 9:08 am

enhorabuena patry ¿ves como si que iba a ir bien? si es que la que vale, vale.

Muchisimas felicidades corasón!
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Calamar26 » dt. feb. 06, 2007 9:09 am

Hombre Meri, unos Pura López!! No eres lista no!! Podría reconocer ese estilo donde sea
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: iram » dt. feb. 06, 2007 9:15 am

sara nena k tal tu embarazo??!!
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 06, 2007 9:20 am

Pues yo lo tengo claro Pura Lopez me encanta...Pilar Burgos también pero son más clásicos.... pero ante todo comodidad! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 06, 2007 9:25 am

Pume yo me los compre en Pilar Burgos, la verdad es que si, son un poco mas clasicos, pero muuuu comodos.... pero son muy bonitos los que has puesto, me gustan!!!!

Iram voy bien con el embarazo, tengo dias buenos yno tan buenos, pero MAYORMENTE jejeje son buenos!!!! mañana tengo visita con la comadrona de la seguridad social :o-o: :o-o: :o-o: no es que me agrade mucho la seguridad social, pero en fin es lo que hay que hacer.... ya que mi ginecologa mas que sacarme un niño me sacaria los cuartos jejeje.....

pume mira aqui te pongo una foto donde se ven los zapatos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: iram » dt. feb. 06, 2007 9:26 am

meri yo fui el sabado a pilar burgos y me decepcionó bastante tenian muy pocos modelos de zapatos..... Los de pura lopez donde los viste???
iram

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 06, 2007 9:26 am

Gracias nenas!!!

Primero, que me olvido luego, SARA!!! Que tal todo?? como iram, la lentejita como está???

Oni... verás como es un si, si a mi me lo han dado, a ti porsupuesto!!!!!

PUME... el otro día miré también zapatos, pero los de R@ky me encantan!!!! :-))

Y bueno... ahora el mal trago, os juro que me han puesto cámaras ocultas en la oficina, en serio!!!

Ha venido mi jefe a las 8.50 (entramos a las 8.30, ole esa puntualidad!!) y se va al despacho del contable, yo esperando que entre al suyo, para entrar antes que nadie y comunicarselo.... me da unos papeles con su tarea y me dice, me voy a Cerdanya... y yo NOOOOOO!! Total que le he tenido que dar la baja en mi mesa, no me ha gustado mucho, pero se me iba!!!

Le entrego la carta, toda seria, la mira, me mira a mi y dice, tanta seriedad no tiene que ser bueno... la lee, y yo esperando, que segundos más largos mare!!! Y por fin me dice " Te vas", y yo como he podido... "Si", "Que tal el nuevo empleo" "pues bien, al lado de casa" se queda pensando y me dice "Cuanto te pagan??" Y le he inflado 200 euros más de lo que pagan, y dice, yo solo puedo darte 50 euros más de lo que cobras (Jajajaja, con eso no tengo ni para pipas!!!).

Total nenas, que hemos estado hablando y me ha dicho que he sido una de las mejores trabajadoras que han tenido, que se alegran por mi cambio, que se olian que me iba, pero esperaban que fuera para después de Semana Santa, que cualquier cosa que necesite la otra empresa se la facilitan, pero que por favor, él llamará a mi nuevo jefe para pedirle que un día me venga a la oficina para ayudar a la chica que entre... y patatín y patatán, que se alegra mucho (YO FIPANDO!!!!) y el día antes de irme.... NOS VAMOS TODOS A COMER PARA CELEBRARLO!!!

Hay o no hay cámaras ocultas???
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dt. feb. 06, 2007 9:28 am

k bonitos!!!!!!!!! yo cuando fui el sabado tenian poquitos y no tan bonitos...... Me encantan esos Sara!!!
Esta tarde voy a Pronovias y a las tiendas de Fabra i Puig, mañana os cuento....
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 06, 2007 9:30 am

Sara son preciosos!!! esos me gustaban! :-))

Los ví en la web mari, pero esos son de una chica del foro, mírate donde está la tienda o lo busco yo si quieres..

Patry tu jefe es como hay q ser, una persona normal! me alegro mogollón.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. feb. 06, 2007 9:31 am

Gracias pume... estoy que no me lo creo...

Eso de los zapatos, es que me gustan todos!!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 06, 2007 9:34 am

Sobre pilar burgos tambien os he de decir que traen la nueva coleccion para mediados de febrero, os lo digo porque yo me hacia la prueba el 24 de febrero, y fui para mediados y les acababa de llegar la coleccion, y ya tenian muchos, esperaros un poquito a ver....
Visitant

EntradaAutor: iram » dt. feb. 06, 2007 9:43 am

pues si no los encuentro esta tarde me esperare a la nueva coleccion de pilar burgos,....
iram

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants