si a este le va la fiesta !!!!!!!! me dice que se tienen que apuntar los maridos a esto !!!!!
Autor: nurieta » dt. feb. 06, 2007 12:50 pm
si a este le va la fiesta !!!!!!!! me dice que se tienen que apuntar los maridos a esto !!!!!
Autor: Medinaperez » dt. feb. 06, 2007 12:50 pm

Autor: Ña » dt. feb. 06, 2007 12:52 pm

Autor: Medinaperez » dt. feb. 06, 2007 12:56 pm
KÉ MONO!!!

Autor: nurieta » dt. feb. 06, 2007 1:07 pm
ya le ha tocado a las abuelas y a los titos asi es que no me des ideas !!!!!!

Autor: meiga07 » dt. feb. 06, 2007 1:09 pm

Autor: Mae » dt. feb. 06, 2007 1:09 pm
Llevo varios días con dolor de espalda cada vez más fuerte, además de que me da ciática y se me engancha una pierna... Encima el super-hiper-mega-estreñimiento de 8 días, del que me estoy recuperando hoy a base de crisis de colon irritable (ya he ido 3 veces al baño, por media hora cada una...
). Vamos, que estaba muy desanimada, y Nacho me lo notaba pero no sabía qué hacer. El caso es que por la tarde estuve currando, y justo antes de irme del curro me metí un ratito en el foro y luego llamé a Nurieta. Me dio tal subidón que cuando salimos de trabajar no paré de hablar en todo el camino, contándole todo lo que había hablado con Rafa, con Gina y con Nuria, y luego le conté que Medina tenía organizada una tuppersex para el día 24... Vamos, que le pegué la chapa hasta casa. Y de repente me dice: 'Bueno, pues el 23 te coges el tren y te vas a la tuppersex de Marian con todas tus niñas. Te compras cuatro marranadas y te lo pasas de muerte.'.
Yo flipaba en colores. Es que él ese fin de semana se va a Tarragona, a Cambrils, a ver a un amigo que se ha ido a vivir allí. Se han organizado un finde de chicos, y entonces me comentó que podíamos coger el mismo tren, él se bajaba en Reus, yo seguía hasta Barna, y el domingo se subía a buscarme y volvíamos juntos. Y sinceramente, no sé qué hacer. La verdad es que con lo gorda que estoy, me da bastante miedo viajar sola (aunque tampoco sería tanto trayecto), pero me encantaría veros a todas y no perderme esa pedazo de reunión. Pero es que es tanto follón... 

Autor: meiga07 » dt. feb. 06, 2007 1:17 pm

Autor: nurieta » dt. feb. 06, 2007 1:17 pm

Autor: nurieta » dt. feb. 06, 2007 1:18 pm

Autor: nurieta » dt. feb. 06, 2007 1:20 pm

Autor: nurieta » dt. feb. 06, 2007 1:22 pm

Autor: Mae » dt. feb. 06, 2007 1:22 pm

Autor: Ruth_2006 » dt. feb. 06, 2007 1:24 pm

Autor: Mae » dt. feb. 06, 2007 1:25 pm
No os parece un poco de peli de Almodóvar???

Autor: Ruth_2006 » dt. feb. 06, 2007 1:26 pm
Ña ha escrit:Pues eso!!!! Yo tambien me la imagino corriendo por el pasillo!!!!!! Que buena la imagen. La verdad, si no le da por el corte y cambio de color....... por ahora dejate. Luego siempre puedes ofrecer abuelas, tias, primas o amigas. (en ese orden vale?).
La verdad es que Rafa aguanta lo que le digas, eh??? Igual que el resto de husband's que aguantaron como campeones el dia de Barcelona.
Por cierto, os apetece cena de chicas o de trupe por Sabadell, Terrassa o alrededores?????

Autor: nurieta » dt. feb. 06, 2007 1:26 pm

Autor: Ruth_2006 » dt. feb. 06, 2007 1:27 pm