QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. feb. 06, 2007 2:34 pm

ME VOY A COMER!! :e:-)e
HASTA LUEGO!
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: laurian » dt. feb. 06, 2007 2:36 pm

CAROL MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON!!!

NOE insite ya veras como cae, a mi me cayó por pesada....

EVA Y RAKEL peaso de novios mas romanticos q teneis!!!!!!!!! Yo me conformaria con 1/10 parte de romanticismo, pero no hay manera chicas...

Bestitos a todas!!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 06, 2007 2:48 pm

Noeeeeeeeeeeee guapiiiiiii los Pura Lopez cuando los veas en vivo y en directoooooo son preciosos yo los decarte porque son abiertos por detrasssss aunque la tia insistia ajajajajajajaj :-))

Evaaa que pedida mas bonitaaaaaaaaaaa ohhh ohhhhhhh ohhhhhhh !!!! :-))

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapiii que tal andamossss ???? :-))

Laura has solucionado lo de tu hipoteca ??? :hmm::
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dt. feb. 06, 2007 2:53 pm

EIIIIIIIIIIIIIIII, QUE PASA NENGGGGGGGGGGG
RAQUEL QUE NOS VEMOS EN BREVE, POR CIERTO SABES CUANTO CUESTAN LOS MUÑEQUIÑOS?????????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dt. feb. 06, 2007 2:54 pm

ALGUIEN TIENE LA PRUEBA DE MENU EL 14 DE MARZO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 06, 2007 2:57 pm

SIII LO SE NANI LO SE .... 120 € EL AÑO PASADO ESTE NO LO SE !!!!

XICAS HAY ENTRADAS PARA LA FERIA DE LA FARGA DEL HOSPITALET !!!!! POR SI QUEREIS IR A DAR UNA VUELTAAA PARA EL VIAJE Y LOS DETALLITOS BUENO A ESO VOY YO JAJAJAJAJAJAA
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. feb. 06, 2007 3:03 pm

HOLAAAAA!!!! Hoy he ido a la prueba de mi vestido casi terminado!!!! Es precioso pero vengo un poco depre!!!! Resulta que lo que va cogido al cuello me lo han hecho tan estrecho que cuando lo muevo se abren los corchetes....son de esos de plastico que no se ven....y les he dicho que no quiero estar todo el dia pendiente del cuello...imaginad en la misa...me muevo y se baja la pechera...al cura le da un soponcio!!! Hemos quedado que lo haran un poquito más ancho y con corchetes de esos de sujetador que no ven, y luego me tienen que dar un poquito de largo por delante...pero eso estaba sin coser del todo para probarlo bien bien el ultimo dia!!!

El vestido es muy chulo pero como tengo una semana un poco perezosa y estoy un poco baja de moral (supongo que los nervios empiezan a hacer de las suyas) lo veo bonito pero lo veia mas bonito el primer dia...en cambio mi madre lo ve mas bonito ahora que el primer dia!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Supongo que lo que me pasa es que no tengo ganas de trabajar ya!!!! :t:t: que me quiero casar YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA...
Ya me han llamado de la agencia de viajes que ya puedo pasar a buscar toda la documentación para el viaje!!! Y empieza mi cuenta atras!!!! Estoy muy ocupada chicas!!! Esta tarde y el jueves UVA, el sábado la despedida, el lunes la ultima prueba del vestido, el martes voy al restaurante a dejar todos los regalos y hacer UVA, el miercoles tratamientos faciales, el jueves comprar bikini y ropa interior y cambiar dinero en dolares para el viaje, el viernes depilación, ir a la pelu para que me dejen el pelo preparado para el dia siguiente, manicura ypedicura....y el SÁBADO SABADETE: POR FIN!!!! LA BODA!!!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 06, 2007 3:09 pm

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaa que ya esta que estas en la recta finall animo animo animo que tus mensajes dan una inyeccion de energia tremendoooooo tremenddoooooo !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. feb. 06, 2007 3:11 pm

Gracias guapisima!!! Ahora voy a ser yo la que me chute energia poruqe no se si es el tiempo o qué narices me está pasando...pero estoy de un depre!!!! Supongo que van siendo los nervios!!! y pensar que llevo un año preparandolo todo y que en 12 horas se pasará......jooooooo!!!! yo no quiero que pase tan rápido!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: Corina » dt. feb. 06, 2007 3:13 pm

Carol, felicidades por el pedrus..., muchas felicidades!!!

Eli, 11 días, increible, 11 días. Yo quiero que llegue pero no quiero que llegue, con lo rallá que soy yo pa todo, ya verás esos días.

Os voy a contar mi pedida: era el día de mi cumple y lo fuimos a celebrar con todos los amigos a un restaurante en sabadell. Cuando llegó la hora de los regalos los amigos me dieron los suyos y el Dani fue el último. Todos se esperaban que sacara un anillo y estaban todos preparados con las cámaras, pero no... Siempre me da pistas falsas y ese año me decía que me iba a comprar una mopa, me enviaba al trabajo fotos de mopas y kits de limpieza y todo. Y sí señor, va y me regala una mopa. Y en otro paquete un recogedor, y pegado en el recogedor un vale por un fin de semana en el Parador Nacional de Aiguablava, en Begur, para la siguiente semana.

Bueno, pues fuimos al Parador (y la verdad yo ya me lo esperaba y le compré y me llevé un reloj), fuimos a cenar la 1era noche y al volver a la habitación, fui al lavabo a desmaquillarme y cuando vuelvo me lo encuentro de rodillas, con una caja en forma de rosa y me dice "Te quieres casar conmigo?" Ohhhh.... pues claro!!! Y yo le di el reloj, no se lo esperaba para nada. Él traís 100 velitas pequeñas para ponerlas por toda la habitación, pero dijo que no aguantaba más.

Qué os parece?
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. feb. 06, 2007 3:13 pm

Por cierto, Raquel? Has leido la putadilla que me hicieron mi cuñada, su novio, el primo de CArlos y su novia???? Lo de los carteles por todas las calles de los tres barrios??? Que vergüenza!!!! :-) :-)
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: Corina » dt. feb. 06, 2007 3:14 pm

Y este es mi anillito...
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: Corina » dt. feb. 06, 2007 3:15 pm

Ara..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. feb. 06, 2007 3:19 pm

que bonito corina!!!!!!!!!

ELI QUE TE KEDA UN SUSPIRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TRANKILA.... ES PRODUCTO DE LOS NERVIOS TODO..... NO TE PREOCUPES VALE????? TU TRANKI, CUANDO VUELVAS A PROBARTELO TE VERAS LA MAS BONITA DEL MUNDO TE LO ASEGUROOOOOOOOOOO
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 06, 2007 3:20 pm

Eliiiiiiiiiiiiiiii si si si yo soy de las que tambien lo hace jajajaajjaajajajaj pero a mi que no me lo hagan ehhh !! jajajajaaj

Creo que todas tenemos las mismas ganas que llegue pero que no llegue porque todo un año preparandolo todo para que pase tan rapido ohhhh !! Pero bueno luego vendras cositas mejoressssss !!

Corinaaa que bonito que bonitoooooooooooooo !!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. feb. 06, 2007 3:20 pm

Corina, muy bueno lo tuyo!!! Lo dejarias de piedra, no??' Os explico yo la mia, que mi niño es muuuuuu romantico!"!!!

Era el 15 de Agosto de 2001, nos fuimos da vacaciones a Almuñecar junto con amigos, y ese día (el de la virgen de agosto) alli se celebra mogollón poruqe es la patrona del pueblo, y hacen fuegos artificales en la playa, y procesiones, y musica y esas cosas....Pues bien, en la playa con mogollón de gente y debajo de los fuegos artificiales me susurró en la oreja : ¿Quieres casarte conmigo? Evidentemente yo le dije que si pero que si estaba de broma o algo así, y me dijo, si es broma....con el ja ja ja ja ja nos fuimos de fiesta y al llegar a la pension, en la terraza, con todos los amigos alrededor y se quedan todos mirandome! y el que viene y de rodillas me da una cajita!!!! Y me dijo la broma de antes ahora es de verdad..abrelo! Cuando lo abri casi me muero, todas las amigas como vuitres.....mirando y llorando conmigo!!!! Que bonito! A partir de ahi, tenian el cava preparado, y la fiestorra en la terraza de la pensión.....

Aun no teniamos ni fecha de boda, pero!!!! Desde entonces han pasado tantisimas cosas....que parece que haga mil años, y total! solo hace 5 y medio, ja ja ja!!!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. feb. 06, 2007 3:23 pm

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS CHICAS!!!!!! Ahora soy yo quien los necesita!!!! Corina, muy guapo el anillo! El mio tambien es de oro amarillo con 6 brillantes a lo largo!!! Pobrecillo, el me dijo que no era lo que queria, pero que mas caro no lo podia pagar, y aun asi cuando me entere que lo pago en 7 meses me queria fundir!!!! A mi me parecio precioso!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. feb. 06, 2007 3:24 pm

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS CHICAS!!!!!! Ahora soy yo quien los necesita!!!! Corina, muy guapo el anillo! El mio tambien es de oro amarillo con 6 brillantes a lo largo!!! Pobrecillo, el me dijo que no era lo que queria, pero que mas caro no lo podia pagar, y aun asi cuando me entere que lo pago en 7 meses me queria fundir!!!! A mi me parecio precioso!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 06, 2007 3:27 pm

Que bonita historiaaaaaa Eliiiiii !!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. feb. 06, 2007 3:30 pm

Si la verda es que no esta mal! Pero ahora me acuerdo del momento, y lo primero que recuerdo es que Carlos tenia más pelo, JA AJ AJ que mala soy, no??? Que no se entere que sino no se casa conmigo!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-)(:-) :-()-) =0-0-)
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat