ine ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Ine, no te había visto
hola guapísima, felicidades por esa!!!!!!!
Gracias guapa
Autor: CrisItalia » dt. feb. 06, 2007 4:19 pm
ine ha escrit:CrisItalia ha escrit:Hola Ine, no te había visto
hola guapísima, felicidades por esa!!!!!!!

Autor: CrisItalia » dt. feb. 06, 2007 4:20 pm
ine ha escrit:SALLY:que vaya bien la operación de tu suegro, ya nos dirás..

Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:24 pm
a ver si podeis pasar un privi de los vestidos,!!!!! me haría ilu!
,espero que se acabe pronto...
Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:26 pm
CrisItalia ha escrit:ine ha escrit:SALLY:que vaya bien la operación de tu suegro, ya nos dirás..
Es el chico de Sally el que se tiene que operar y el suegro de Flikina, o al menos, eso creo.....
Autor: Green » dt. feb. 06, 2007 4:28 pm
que tal todo???
Autor: mio » dt. feb. 06, 2007 4:28 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 06, 2007 4:29 pm

Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:30 pm
JUELI ha escrit:Todo el tema me lo ha llevado una decoradora, así que yo le reclamo a ella! (la conocemos dsd hace mucho... le hizo la casaa mis padres) y bueno, despues de que vinieran ayer...
Cuando llego a casa, veo que me lo han arreglado a mitad, una cosa que me tenían que hacer en un armario de la entrada no lo hicieron, y encima me han ensuciado las paredes con las zarpas!!! vamos, que la llamé a las 21.30h. y le dejé el mensaje enfadada...
Pues esta mañana, la tengo que volver a llamar (xq ella no lo hacía) y me dice que bueno, que es normal, que tuvieron q sacar los zócalos también... y claro, q se ensució la pared... que llame a un pintor!! encima!!! es culpa del carpintero y yo tengo q poner el pintor???????? estan flipando!
Bueno, y después de discutir, me ha dicho que se pasará a mirarlo ella...
A ver como acaba esto!
Autor: mio » dt. feb. 06, 2007 4:30 pm

Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:32 pm
Tere2007 ha escrit:ESTOS DIAS HE IDO A MI GINECOLOGA......ME TOCABA LA PASAR "LA ITV".......JEJEJJEJE.
MIS MAMOGRAFIAS (ME LAS HICE AYER) HAN SALIDO PERFECTAS......DAVID DICE QUE ES POR EL "MANTENIMIENTO" QUE ÉL LES HACE.....JIJIJIJIJIJI![]()
AHORA YA SOLO FALTA QUE EL DIA 27 ME ACABEN DE DAR EL RESTO DE RESULTADOS Y LISTOS!!!!!!

Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:34 pm
mio ha escrit:Este mediodia he ido a la ver mi vestido, está a medio hacer todavia.
Que nervios, cuando he visto tanta aguja y tanto hilo colgando.......... Ya les he dicho a las modistas que ni un dia de baja se pueden poner hasta terminar el vestido je, je
La verdad es que me encanta, pero me sobran quilillos todavía para lucirlo a tope, asi que aqui estoy...... con mi botella de fontbella !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: mio » dt. feb. 06, 2007 4:35 pm
ine ha escrit:mio ha escrit:Este mediodia he ido a la ver mi vestido, está a medio hacer todavia.
Que nervios, cuando he visto tanta aguja y tanto hilo colgando.......... Ya les he dicho a las modistas que ni un dia de baja se pueden poner hasta terminar el vestido je, je
La verdad es que me encanta, pero me sobran quilillos todavía para lucirlo a tope, asi que aqui estoy...... con mi botella de fontbella !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA GUAPA!! SEGURO QUE YA TE QUEDA GENIAL!!!!
a ver si te haces una foto en la próxima prueba!!
una preguntilla, tú trabajas en un centro de estética o mis neuronas se han cruzado??

Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:36 pm

Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:38 pm
mio ha escrit:ine ha escrit:mio ha escrit:Este mediodia he ido a la ver mi vestido, está a medio hacer todavia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA GUAPA!! SEGURO QUE YA TE QUEDA GENIAL!!!!
a ver si te haces una foto en la próxima prueba!!
una preguntilla, tú trabajas en un centro de estética o mis neuronas se han cruzado??
Tienes los cables perfectos, una clinica de medicina estética.
, ya que son caretes y no está el horno para bollos, je,je.tú me podrías informar porfa??
Autor: ine » dt. feb. 06, 2007 4:39 pm
Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 06, 2007 4:39 pm

Autor: Green » dt. feb. 06, 2007 4:42 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 06, 2007 5:25 pm

Autor: JUELI » dt. feb. 06, 2007 5:26 pm
Autor: Green » dt. feb. 06, 2007 5:28 pm
mañana la de menu, tengo ganas, pk asi me hago a la idea de como sera un poco mi boda, y asi como escogere manteleria, podre hacer ya unas tarjetillas que quiero.......