ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 06, 2007 4:23 pm

Hola!!!!!!!!!

Elia, nosotros lo celebremos en can berardo, el mirepoix esta buenisimo, es una ternera super fina, que casi se trasparenta y todo, es muy tierna, y va enrollada, con verduritas o pisto creo que se llama, acompañado con alguna cosilla, esta muy rico, y la salsita, muy rica..... yo lo aconsejo, hay muchos sitios que ponen esa pedazo de pata y eso a mi no me gusta, a la gente gusto mucho... y lo del pastel de corazones es el pastel nupcial, va en corazones individuales, con el nombre de los novios, hay foto puesta en paginas anteriores....

Gemma, si hija hay que pagar, a los novios es gratis, pero en parte les entiendo, porque si no todo el mundo traeria un monton de gente..... y por otra pues piensas buffff, vaya tela!, pero bueno en los demas sitios es gratis????? no se chica....... pero eso si..... te quedas empachado que casi ni te puedes mover.... en serio.....

Kastil, ya me diras, asi te puedo ir diciendo..... nosotros de menu infantil, cogimos macarrones, y escolipines de pollo rebozado..... pues eso..... de aperitivo no te traen todo te traen 8 tapillas, pero piensa que el dia de la boda es todo generalizado..... porque cortan jamoncillo que esta riquisimo, y tablita de quesos, etc....., luego te traen 3 primeros, 3 segundos, que eso lo repartis entre los que vais, o sea dos tedran el mismo primero luego otros dos otro de primero, y los otros dos el otro, y con los segundos igual, y luego los sorbetes traen creo uno de cada sabor, y de los pasteles, te traen uno de cada, pero el de corazones no se prueba, pero un 10, porque lo he probado yo, jejejejejjejee...... ese dia te sentiras extraña, parecera tu boda en mini....
ya me contareis
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 4:28 pm

pues eso pienso yo....yo en casi todos habia escuchado ke suelen ser gratis 6 personas, ke suelen ser los padres de la novia, los padres del novio y los novios...eso es lo logico, pero mira, se ganan una pasta nada mas ke enl a prueba porke saben de sobra ke solos no vamos a ir...por eso yo les dije lo de mi sobrina y tengo claro ke no voy a pagar absolutamente nada por eya....
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 5:25 pm

mira Mar estos son los ke tengo pensado de primeros:

corona de perlas de melon y langostinos

langostinos bellavista sobre lecho de ensaladasy frutas tropicales

fritua de pescado y marisco (caro, no lo cogere pero lo probare,JAJA)

de segundos:

mirepoix envuelta en contrafilete de ternera

solomillo de cerdo iberico a la salsa de soja

chateabrian de ternera salteado de verduritas y endivia a la brasa de romesco.(igualmente caro, solo lo probare, para amortizar lo ke voy a pagar, jeje)

pastel de corazones

unas preguntas mar:

el pastel de corazones no sale ya en la web...no lo habran kitado??????

ke precio tiene el menu infantil, porke no lo pone...

te hacen decidir al momento el menu o puedes llamrles otro dia y decirles cual has elegido?
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 06, 2007 6:45 pm

Hola,

A ver yo creo que en la mayoria de restaurantes hacen pagar, que es un rollo esta claro, quedarian mejor, si pusieran un euro mas por menu, y dar el detalle de decir que no se paga nada, pero bueno, tengo entendido que en otros restaurantes es mas caro, no se.....

Kastil,
Lo de la corona de perlas, esta bien, no lo probe, pero vi la presentacion creo que era medio melon, vacio, y lleno de bolitas, con langostinos por encima....y salsa rosa creo.... lo de los langostinos no lo vi..... y a lo de la fritura, no lo probe pero se ve muy sequito, porque es frito, nosotros lo que probemos y pusimos en menu, fue merluza con langostinos y almejas, con salsita, riquisimooooo, también probemos lenguado con langostinos, pero hacia mucho gusto de leche... no se..... y de segundos el mirepoix muy rico....el solomillo lo probemos pero a parte de ser un poquillo caro, pensemos que seria demasiado duro.... y el chatebrian no lo probemos, probemos jarret de vedella, que no lo recomiendo, porque es como si fuera estofado, son tacos de ternera, y lo sirven en un plato ondo, parece como si comieras lo de cada dia, no se..... a lo del pastel, no creo que lohayan quitado...... con lo rico que estaba..... igual estan mejorando la foto, on han modificado alguna cosilla.... preguntalo cuando vayas....luego cuando ponen los cafes, y eso van pasando por las mesas a ver que os ha parecido, y si teneis claro,pues lo apunta, nosotros como lo teniamos claro...lo dijimos, si no te lo puedes pensar, pero yo creo que ese dia ya tienes algo claro...... a lo de los menus de los niños, no se si eran 30 o 40 euros, ahora no lo se seguro....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 7:03 pm

Yo no lo encuentro lógico, bastante pasta te van a sacar ya para encima tener que pagar la prueba del menú que en la gran mayoría de restaurantes es gratis.
Ves este tema ya me ha cabreado.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:13 pm

pue si lo de la fritura es muy seca voy a cambiarlo por lo ke tu dices, total nolo voy a coger...pues ya kelo prueba ke sepa seguro ke esta bueno!!

pos lo del solomillo no es mu caro...si lo junto con alguno de los primeros me sale por 83 mas o menos, sin contar el pastel de corazones ke sube no se si 3 euros mas...eso tambien es porke los primeros son mas o menos asekibles...

gema no te cabrees, en parte mar tiene razon, seguro ke los ke regalan seis te los meten en el precio de menu...por ese lao es un poco mas..como te diria yo..entendible, pro vamos ke yo tambien lo veo una pasada, pero kizas me lo tomo de otra manera porke yo ya lo sabia, me lo dijeron ayi.

yo les he escrito un mensaje a can berardo para preguntarles si aceptan ke pagemos una parte del menu en negro, osea sin iva, porke e leido en el post de gema ke algunas han pagado algo en negro...otras dien ke su restaurante no lo hacen...pero por preguntar..ya te dire algo gema
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 7:15 pm

Vale guapa dime lo que sea.

Es verdad es que me mosquea mucho, desde luego tiene narices. Yo no lo sabía pero lo encuentro un abuso.
No se yo intentaré sacarles por otro lado otra cosa a ver que pasa.

Yo creo que al menos deberían ser gratis 6 personas, entrar en el precio de todo, no sé.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:17 pm

por cierto mar, si no pagas el convite antes de la boda (ke va a ser ke no, porke no tengo pa tanto) tienes ke pagarlo justo ese dia no? y como lo haces?
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 7:18 pm

Eso informa que ese tema también me preocupa un montón.

Mar solete te agobiamos a preguntas!!!! :-(
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:18 pm

pue si gema, si se te ocurre sacarles otra cosa, me avisas asi entre las dos kedamos de acuerdo vale?
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 7:18 pm

Si, a ver lo que se me pasa por la cabeza, no sé algo sacaré o por lo menos me empeñaré en conseguir algo.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:21 pm

es verdad gema,la vamos a amargar a la pobre..jajaja

oye gema, as mirado mis menus ke he elegido para la prueba? te lo digo porke con tanta pasta he tenido ke reducir el gasto enlos menus y aun asi me salen por unos 87 con pastel de corazones incluido y sin sorbete, te lo digo por si kieres echarle un vistazo, yo tengo ya casi decididos sin probarlo., la corona de perlas de melon y la mirepoix, el primero porke mi hermano lo ha probado y dice ke esta muy bueno y super chulo, y el segundo porke mar dice ke estaba muy bueno
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 7:23 pm

Yo lo del Mirepoix quiero probarlo y de primero no sé pero intentaré reducir gastos como tú dices, me parecen geniales los platos que has escogido pero yo lo del pastel paso, el que toque y ya está. Si luego hay mucha gente que ni lo prueba y me sabe mal porque seguro que se tira un montón y creo que es otro gastillo más, no te sepa mal, simplemente es una opinión.
Ya sé que es muy bonito y que hace mucha ilusión.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:26 pm

no me sabe mal mujer!! lo entiendo de hecho yo pense lo mismo y mire de poner postres en vez de pastel pero comoe ra poca diferencia y mi hermano ke ha estado en otra boda pues me dijo ke ese pastel era mu chulo y ke la gente se kedo muy pilladacon la forma los nombre y eso, ke se lo comieron todo y ke gente repitio porke estaba de vicio...nose me convenció mas eso, pero vamos ke sipor lo ke sea tengo ke reducir mas...lo ke kitaria seria el pastel y dejaria el menu tan cual, eso seguro!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:28 pm

yo me he apuntado los precios por menu, segun el ke me pille para ke luego no haya sorpresas y haber si coinciden con el precio ke me den eyos, eso si ke lo he hecho...
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 7:29 pm

Yo no sé lo que haremos, la verdad es que todos los platos que has elegido son geniales, me llaman mucho la atención los mismos que a ti.

Lo del pastel si la diferencia no es mucha pues ya está si te hace ilusión es tu boda y tu decides, no sé igual lo probamos y nos convence.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 06, 2007 7:34 pm

oyeeeeeeee, no digais, eso!!!!!!!!!! a mi me encanta ayudaros, a mi también me ayudaron en su dia....... yo encantadisima, y con lo que me gusta los bodorrios a mi....... en serio, no me molestais para nada, encantadisima...

gemma, a ver puestos a pensar es un abuso también los menus que hacen en todos los restaurantes..... y hacen pagar a precio de boda..... cuando son realmente menus de domingo o igual un poquillo mas..... igual en otros dicen q les regalan, pero alomejor se lo cobran por otra banda, que yo estoy contigo, que eso de cobrar los menus, pues como queno...... pero es que todo es un negocio, pero bueno, tu no te enfades..... intentar sacarles por otro sitio.......no se me ocurre nada..... por ejemplo que os den media hora de barra libre, o yo que se........ que os regalen dos botellas del Wisky caro, para poner en barra libre..... no se por pedir que no quede....jejjejejejejjee a nosotros nos costo 83,30 euros la merluza con langostinos, mirepoix, sorbete, y pstel de corazones... el de los niños 42 euros: macarrones y escalopines.
Nosotros lo paguemos 1 dia antes de la boda.....lo tienes que llevar el dia.de la boda.... antes de irte pasas por las oficinas, que es cuando os daran el regalin.... y alli liquidais lo q os quede.
Lo del mirepoix, gusta a mucha gente.......y lo de los primeros ya os he contado los que probe.... la verdad que toda la comida esta rica..... y a lo de los pasteles esta guay todos, y buenos, pero no se..... o lo vi, y me gusto mucho, es mas no me acuerdo si lo probe en la prueba, no se, gusto mucho, y no sobro para nada.....pero nada todo sube, y por desgracia una boda es mucho dineral..... pero que nada uno se casa una vez en la vida,no????' y luego si quieres algo que no hiciste luego te arrepientes, pero bueno....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:35 pm

ah, por cierto mar, ley en un post ke hay una choca ke fue a riviera maya con una agencia de viajes ke se llama nuviviatges, ke esta en cornella y ke le salio muy bien de precio, pues les escirbi un email y me contestaron ayer, resulta ke pidiendo el hotel paradisus en suite, como te hacen un 12% de dto para el acompañante (este dto es de la mayorista) y luego por ser luna de miel te dan a alegir eyos ke si kieres otro 5% mas de dto o un juego de maletas, pues me salia todo por 2850 mas o menos, si ke son 300 eruos mas por ser suite, pero es ke en marsans esto mismo me salia por 3300...flipalo, ademas te dan la opcion de salir desde barcelona con vuelo directo los domingo por 180, ke yo esto no me lo cojo porke prefiero pegarme el viaje en coche hasta madrid ke pagar esa pasta, ademas estoy acostumbrada porke mi novio es de madrid yme se el camino de memoria...pero bueno es para ke sepas ke los hay ma baratos, a mi este me ha convencido, le sonteste con otro email a la chica para ke me diera precios de otros hoteles parecidos (dicen ke ayi todo son iguales) en suite tambien y ke me saliera mas economico, tambien les he pedido la direccion para personarme ayi, es esta compañia ke te recogen las maletas y te las facturan eyos!!
ya te contare nuevos precios
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 06, 2007 7:38 pm

podeis proponer un monton de cosas en el restaurante son muy flexibles..... nosotros le pedimos que en vez de tanto vino, habia gente que queria cava durante la comida, me dijo que las botellas de vino, no disminuirian, porque cava, habia el que quisieramos.... asi que la gente que quiso cava comiendo lo pidio.... luego también hablemos con ellos para que pusieran unas targetas de agradecimiento en las mesas..... pero los pobres se olvidaron, y luego se lo dijimos al chef..... y ya ves..... el pobre sudando, y nos pidio no se cuantas veces disculpas..... y se pusieron manos a la obra, empezaron a repartir las targetas una a una, y fue mas chuli, porque luego la gente estaba super emocionada, y encima venian uno a uno para que les pusieramos una dedicatoria, y yo alli como una famosilla, mira q a veces me cuesta pensar en las dedicatorias, pues ese dia era poner el boli en la cartulina, y flashhhh, escribia.... una maquina, jejejjejejeje la verdad que como restaurante es muy flexible..... todo es hablarlo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 7:39 pm

ui el anterior mensaje es para gema no para mar....jajaja mar ke kiero ke te vays otra vez de luna de miel hija...estoy encabezoná
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants