Vestido medieval

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: laiaijavi » dt. feb. 06, 2007 5:45 pm

Exacto, aunque con todo esto de la boda tenemos roces que nunca antes habiamos tenido...

Mira, yo soy una persona que me cuesta mucho enfadarme, y el esta sorprendido porque ahora nos hemos picado un par de veces, pero me imagino que es normal, que a todos nos pasa!

Asi que no me preocupo e intento llevarlo lo mejor posible!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Misteleta » dt. feb. 06, 2007 5:55 pm

claro, es normal, nosotros también tenemos piques de vez en cuando!! eso yo creo q es normal en todas las parejas!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Patty » dt. feb. 06, 2007 6:09 pm

Misteleta las fotos de la boda son xulisimas, vaya currada preparar una cosa así y yo me quejo de la mia!!!!!!!!!!

Chicas lo de las discusiones es lo mas normal del mundo, yo veo divorcios cada día pero hay que pensar que a tí no te va a pasar xq sino nunca harías nada pensando que puede no salir bien. Yo ya tengo 2 amigos divorciados antes de los 30 y los dos se han vuelto a casar. Yo desde hace un tiempo sigo una especia de tantra es nunca irse a dormir enojados, es decir arreglar las cosas antes de irnos a dormir para que no se enquiste el problema, además siempre pienso que si a uno de los dos no pasara algo durante el día sería horrible si encima te has dicho el dia antes cosas feas. Uy vaya rollo os he pegado, menos mal que esto iba de vestidos medievales :-( :-( :-( :-( :-(
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Misteleta » dt. feb. 06, 2007 6:22 pm

Patty estoy deacuerdo!! yo cuando me peleo hasta que no se soluciona el problema no me callo!!! pero es q no puedo!!! eso de irse y estar enfadado ufff no, no puede ser!!! siempre me ha pasado!!! y yo soy bastante chillona la verdad!! pero mi chico sabe controlarme!! jejeej
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: a28 » dt. feb. 06, 2007 7:59 pm

que xulas las fotos de la boda medieval!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Misteleta » dt. feb. 13, 2007 1:35 pm

es q es muuuy original!! la verdad q lo pasamos muy bien!! haciendo bailes típicos de la época y todo!! habian un grupo q nos enseñaba como teniamos q bailar!! fue muuy chulo!
Imatge
[/url]
Misteleta

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant