gemmix ha escrit:comunicale a la irujo q sus allegadas amigas del alma ya lloran su ausencia y el cocodrilo de mi jersey llora sin cesar
si ej que estamos rodeadas de pijas... dios... pijaaaaaaaaaaaaaa..... mas que pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: Floti » dt. feb. 06, 2007 6:21 pm
gemmix ha escrit:comunicale a la irujo q sus allegadas amigas del alma ya lloran su ausencia y el cocodrilo de mi jersey llora sin cesar
Autor: Beverly » dt. feb. 06, 2007 6:21 pm

Autor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 6:21 pm
Floti ha escrit:si ya sabia yo que acabaria reconociendo que era pija... aunque me parece que eso lo has añadido tu de tu cosecha.. verdad andreitacometeelpollo???

Autor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 6:22 pm
Floti ha escrit:gemmix ha escrit:comunicale a la irujo q sus allegadas amigas del alma ya lloran su ausencia y el cocodrilo de mi jersey llora sin cesar
si ej que estamos rodeadas de pijas... dios... pijaaaaaaaaaaaaaa..... mas que pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Autor: gemmix » dt. feb. 06, 2007 6:25 pm
Ofelia ha escrit:Floti ha escrit:gemmix ha escrit:comunicale a la irujo q sus allegadas amigas del alma ya lloran su ausencia y el cocodrilo de mi jersey llora sin cesar
SIERTO!!! Y SI NO LLEVA EL COCODRILO LLEVA EL TIO A CABALLO CON EL PALO!!

Autor: Green » dt. feb. 06, 2007 6:26 pm

Autor: gemmix » dt. feb. 06, 2007 6:27 pm

Autor: Beverly » dt. feb. 06, 2007 6:27 pm

Autor: Floti » dt. feb. 06, 2007 6:31 pm
gemmix ha escrit:realmente irujo estas nublada eh, he hablado d regimen al pil pil hase ratoooooooooo y tu estabas, deja ya de comer tanto macarron hombre yaaaaaaaa
Autor: Green » dt. feb. 06, 2007 6:31 pm
Ofelia ha escrit:COMUNICADO DE LA IRUJO "ALIAS" LA PURI: RUEGA ME DESPIDA DE VOSOTRAS EN SU NOMBRE PUESTO QUE SU MOSCAHERMANO HA LLEGADO DE IMPROVISO Y YA NO PUEDE ENTRAR.
CON PESADUMBRE SE TIENE QUE DESPEDIR HASTA MAÑANA!
P.D. HA DICHO TAMBIEN: SOY PIJA Y ME ENCANTA!

Autor: Beverly » dt. feb. 06, 2007 6:31 pm

Autor: Green » dt. feb. 06, 2007 6:32 pm

Autor: Beverly » dt. feb. 06, 2007 6:33 pm

Autor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 6:35 pm
Green ha escrit:Ofelia ha escrit:COMUNICADO DE LA IRUJO "ALIAS" LA PURI: RUEGA ME DESPIDA DE VOSOTRAS EN SU NOMBRE PUESTO QUE SU MOSCAHERMANO HA LLEGADO DE IMPROVISO Y YA NO PUEDE ENTRAR.
CON PESADUMBRE SE TIENE QUE DESPEDIR HASTA MAÑANA!
P.D. HA DICHO TAMBIEN: SOY PIJA Y ME ENCANTA!
en que momento he dicho yo que soy pija y me encanta???? veras tu la que vamos a liar en el cursillooooooooooooooooo
gemma dile al cocodrilo, que si quiere montar a mi caballito apra que no se le salgan las lagrimas....eso si igual se le sale otra cosa....![]()
![]()
![]()
potorro a lactovit???? jarlsssssssssssssssss ME LA APUNTO PAL CURA!!!!!

Autor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 6:36 pm
Floti ha escrit:gemmix ha escrit:realmente irujo estas nublada eh, he hablado d regimen al pil pil hase ratoooooooooo y tu estabas, deja ya de comer tanto macarron hombre yaaaaaaaa
SI PARECE QUE LA PURI SOLO VIVE DE RESPIRAR PIL PIL.. DIOS.. TO EL DIA DALE QUE TE PEGO.. POBRE JAVI.. SEGURO QUE DESDE QUE VINO DE LOS BILBAOS HA ADELGAZADO Y TODO

Autor: Floti » dt. feb. 06, 2007 6:36 pm
Autor: Green » dt. feb. 06, 2007 6:37 pm
TU-TE-CA-SA-BAS-EN-LA-DE-COR-NE-LLA-NO?????????

Autor: Ofelia » dt. feb. 06, 2007 6:39 pm

Autor: Floti » dt. feb. 06, 2007 6:39 pm