Autor: Mar80 » dc. feb. 07, 2007 4:19 pm
Hola!!!!
Gemma, la prueba lo hacen todo en el mismo salon creo..... ahora no estoy segura.....
Viene una chica, a las mesas esta un rato con vosotros para hablar a ver que os a parecido, os esxplicara como sera el dia de la boda, y os constestara algunas dudas que tengais.... si teneis escogido los platos, ella lo anotara....y luego recoge la paga y señal.... lo de los precios son los que os salen en la web.... pero digo que ya os dice exacto, sin vuelta atras...... aunque en la web esté...no lo encuentro para nada frio..... porque te habla con mucha confianza,e incluso, ella te dice, pues si lo ves caro, miralo con este plato, o no hace falta que pongas esto porque te sube mucho, no se, lo encontre bien.....a parte vienen a la hora del cafe, no cuando estas comiendo....
A ver yo lo cogi en 2005, pero tampoco tenia los precios de 2005, si no los de la fecha de la boda...... y eso seguro porque es en todos los sitios, no te enfades........tambien hubiera podido subir mas como muchos sitios, y entre comillas no creo que haya subido mucho, no????
Kastil, a ti te paso lo que a mi yo me case el 9 de setiembre, y en agosto estaba todo cerrado, pero bueno.... yo cerraria todos lo temas en julio..... y en setiembre no haria nada..... porque tan solo son 7 dias..... y a parte hay muchos sitios que la primera de setiembre cierran, eso tenlo en cuenta, para que no te quedes tirada con nada... pregunta la fecha en todos los sitios de las vacaiones...... en setiembre no haria nada, porque esa semana sera para recoger todo, el vestido, los detalles, los billetes del viaje, etc..... casi no tendras tiempo ni para ti...... cuidadinnnnn!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar