ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 8:16 pm

ains, tenemos ke pensar en algo para pedirles, yo ahora ke he leido lo de el otro post...ke a casi todo el mundo les regalan 6 menus,,,,ahora mas ke nunca voy a pedirles ke a mi sobrina no la cobren nada, porke ahora pensando en el menu de niños...si a mar le costo el año pasado 43 creo ke ha puesto, pues a nosotros 50...y si pago eso, esta claro ke ne la prueba no pago por eya ni un centimo...

ainsss haber hay ke pensar algo!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 8:18 pm

pero no tienes la direccion de la web en la ke salen los precios?? si no???

yo es ke tengo una comedura de cabeza con el rollo de barra libre..
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 06, 2007 8:24 pm

jo ke rapidez gema, ya me han contestado de can berardo, me han dicho ke en un par o tres de semanas me llamaran para kedar en hacer la prueba de menu en abril...buff abril lo veo tan lejos todavia...pero vamos mientras ke no sea para semana santa...

lo del iva me ha dicho ke lo ve complicado porke el restaurante tiene ke facturar todo, entonces es complicado hacer algo sin iva, pero ke lo comente con la gerente el dia de la prueba...
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 06, 2007 8:41 pm

Hola chicas,

Q taaaal? os digo mi prueba de menú. Primeros: (queremos algo ligerito porque la gente ya ha picado en el aperitivo y además es cena)

-Surtido de ensaladas con carpaccio de melón y jamón marinado con uvas pasas y vinagreta de cabernet sauvignon y un toque de virutas de foie.
-Carpaccio de piña con jamón de pato.
-Ensalada con láminas de salmón marinado y colas de langostinos con su vinagreta de módena.

Segundos:
-mirepoix envuelta en contrafilete de ternera.
-Rollito de cordero lechal al aroma de hierbas de provenza.
-Solomillo de cerdo ibérico a la salsa de soja

Pastel seguramente miraremos de poner los individuales también. Haber lo que sube todo.

Menú infantil seguramente pondremos macarrones y escalopa.

¿como lo veis?
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 9:21 pm

Romaneli lo veo genial, lo nuestro también es cena, no sé es que yo no tengo nada claro que escogeremos pero si a Kastil le dan para abril a nosotros nos toca en mayo, por lo menos.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 06, 2007 9:49 pm

Ala he visto que a la gran mayoría de la gente le cobran lo de la prueba de menú, bueno, de todas maneras intentaré a ver si conseguimos alguna cosilla.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 07, 2007 9:30 am

Hola!!!!!!!!!

Chicas el menu, esta guay..........y la comida es genial......Romanelly lo veo bien.... el aperitivo esta muy bien........
Gemma, a ver lo que le puedes sacar.....no se..... nosotros también paguemos, pero bueno es que todo es un dineral..... pero por preguntar que no quede.....
kastil, igual lo de la barra libre te diran que no...... puedes pedir que en el carro de licores, te pongan un par o tres de botellas del wisky del caro......
Gemma, no creo que te den para muy tarde, normalmente es como a casi todos porque llenan el salon..... a mi dieron para finales de marzo..... pues yo creo que en abril........habeis preguntado?????

Chicas que ya se acerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 07, 2007 10:19 am

Si mar, me contestaron ayer por un email y me dijeron ke me llamarian dentro de 2-3 semanas para darnos hora para abril porke avisaban con mucha antelación...pero quizas hagan eso, yamaran a la gente de septiembre-octubre para llenar el salon ....Gema ke a lo mejor nos juntamos ayi y todo,jajaja.

romanely esta muy bien tus menus, son muy parecidos a los ke yo tengo pensado, pues a mi me dieron la pagina web para calcular el importe por persona...vosotros no lo teneis? yo es ke ya me he apuntado lo que me puede subir cogiendo cualkiera de los tres...asi voy con mas seguridad, me llevare una chuletilla en el bolso y ire mirando segun el ke mas me vaya gustando para saber por cuanto me saldra.

Pues si Mar tienes razon, podriamos pedir un par de botellas de wisky en el carro....total el carro solo pasa una vez y no vualven a reponer no?? kiero decir ke ponen solo una copa no? pues tan caro no les va a salir...ke te parece gema?? lo ke pasa ke siempred ke pregunto algo la chica ke me contesta por telefono o por email, me dice ke lo hable con la gerente (ke no me acuerdo kien es) pero la cuestion es...cuando hablo yo con esta mujer?? cuando decido los platos?? es eya quien te yama para la prueba???
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 07, 2007 11:13 am

Hola!!!!!!

kastil, a nosotros también nos dieron la pagina con los precios, pero igualmente alli te lo dicen te calculan los precios, y siempre son mas exactos....

Lo del carro, no lo se, pero creo que es una copa, asi si poneis dos o tres botellas del wisky del caro, pues tendreis para mas....... podeis pedir un Cardhu, no sé, nosotros en el carrito, pusimos dos botellas de ese wisky.....Claro cuando hablas por telefono ellas no pueden decirte ni que si ni que no..... ellas solo son empleadas, y no pueden decidir..... asi que cuando esteis en la cena, apuntaros todas las dudas o cosas que quereis, y como pasan mesa por mesa.... alli podras proponer......nosotos lo hicimos asi..... ya me contaras
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 07, 2007 11:37 am

a mi es ke me parece un poco frio estar en la prueba de menu comiendo y preguntando eso...no suena un poco raro?? jaja, pero bueno lo hare asi, porke para hablaar un dia con esta mujer es super dificil...pero los precios mas exactos a ke te refieres?? porke son los mismos ke en la web no?? no puede cambiar el importe..

Ya tengo ganitas de ke llegue la prueba de menu, fijate m kedaran solo unos 4 meses...bueno o mas bien 3, porke agosto al ser vacaciones no lo cuento, jajaja, ademas ke es un mes perdido porke con el jaleo de ke la gente esta de vacaciones , nada abre...no se ni ke cosas debo hacer para antes del mes de agosto y ke cosas dejarme para la primera semana se septiembre....supongo ke el ramo y to eso no??
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 07, 2007 11:58 am

Ah! se me olvidaba, otra cosa ke veo bastante mal y ke he leido en otros post, es ke aun habiendome kedado con el restaurante en el 2006, no me han mantenido el precio del menu, sino ke me han metido la subida del 2007, cosa ke me avisaron si...pero ke he leido a otras personas ke les han mantenido el preico por haberse kdado con el salon en el 2006, creo ke hubiera sido lo justo....ke pensais??
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 07, 2007 1:57 pm

A mí tampoco me lo han mantenido pero ya me lo avisaron.

No sé Kastil si coincidimos no será el mismo salón no??? Yo el Pirineos.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 07, 2007 4:19 pm

Hola!!!!

Gemma, la prueba lo hacen todo en el mismo salon creo..... ahora no estoy segura.....

Viene una chica, a las mesas esta un rato con vosotros para hablar a ver que os a parecido, os esxplicara como sera el dia de la boda, y os constestara algunas dudas que tengais.... si teneis escogido los platos, ella lo anotara....y luego recoge la paga y señal.... lo de los precios son los que os salen en la web.... pero digo que ya os dice exacto, sin vuelta atras...... aunque en la web esté...no lo encuentro para nada frio..... porque te habla con mucha confianza,e incluso, ella te dice, pues si lo ves caro, miralo con este plato, o no hace falta que pongas esto porque te sube mucho, no se, lo encontre bien.....a parte vienen a la hora del cafe, no cuando estas comiendo....

A ver yo lo cogi en 2005, pero tampoco tenia los precios de 2005, si no los de la fecha de la boda...... y eso seguro porque es en todos los sitios, no te enfades........tambien hubiera podido subir mas como muchos sitios, y entre comillas no creo que haya subido mucho, no????

Kastil, a ti te paso lo que a mi yo me case el 9 de setiembre, y en agosto estaba todo cerrado, pero bueno.... yo cerraria todos lo temas en julio..... y en setiembre no haria nada..... porque tan solo son 7 dias..... y a parte hay muchos sitios que la primera de setiembre cierran, eso tenlo en cuenta, para que no te quedes tirada con nada... pregunta la fecha en todos los sitios de las vacaiones...... en setiembre no haria nada, porque esa semana sera para recoger todo, el vestido, los detalles, los billetes del viaje, etc..... casi no tendras tiempo ni para ti...... cuidadinnnnn!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 07, 2007 9:44 pm

Pues nada a esperar a ver cuando nos dan la fecha.

Mar es la paga y señal más lo de la prueba de los menús o los descuentan de la paga y señal????
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 07, 2007 10:58 pm

pues no es por darte un disgusto...pero va aser aparte de la paga y señal...porke si lo descontaran seria como si no lo pagaras en si...asike a mi me va a salir el dia por 1080 eurazos!!! haber de donde los saco...
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 07, 2007 11:14 pm

No sé hoy hablando con Jordi ha recordado que nos dijo algo de la paga y señal en las pruebas del menú y que se descontaban, no sé y mira que yo pensaba que no se pagaba.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 08, 2007 8:01 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 9:30 am

Buenos diaassssss!!!!!!!

Chicas se paga a parte de la paga y señal....... pero bueno......... luego cuando tienes que pagar el resto se agradece a ver dado otra paga y señal....... menuda pasta los bodorrios, pero mecachis chicas, es una vez en la vidaaaaaaaaaaaaaaaa, y tiene que ser muy muy especial!!!!!!!
Venga que ya llegamos al findeeeee, pasa el tiempo volando........a Romanelli, le quedaran sobre unos 3 o 4 meses, que nerviosssssss!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 08, 2007 1:54 pm

Madre mía pues 1080€ para la prueba!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 08, 2007 4:01 pm

Pues si.........mejor no pensarlo, no?????? nada ahora teneis que pensar que queda poquitooooooo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants