Autor: Nikka80 » dt. feb. 06, 2007 4:34 pm
hola niñassss
a ver.. te voy a contestar a todo, a ver lo que se, jeje
lo de los precios si creo que es asi, si coges los dos platos mas postre que fueran 88 euros les sumas los 18 del aperitivo, y entonces el IVA va a aparte..7%
luego ademas seria el DJ, que son los 500 euros, y la barra libre que serian dependiendo de lo que kieras poner... que nosotros pondremos los de 8,50 euros por persona (y te entrarian las dos horas de barra libre).
mira, tu con los precios que kieras de la barra libre, pues te saldra un total , vale?? esto lo tienes que sumar a lo de los menus, y al precio del dj, vale??con este precio de los cubatas y del dj tienes para 2 horas de baile y de barra libre, que en mi caso, bodas de tarde, se acabaria a las 2 de la mañana, ok?
entonces en el caso de que a las 2 de la mañana vemos que esta la fiesta super animada y aun hay muxa gente bailando, pues tienes la opcion de ampliar el baile, y por lo consiguiente, al dj, entonces me dijo que si fueramos 140 personas, una hora mas de barra libre y contando al DJ serian unos 900 euros mas, que la verdad es que yo lo veo caro por una hora, pero bueno... es eso, que te dan la opcion si kieres de ampliar, pero a ese precio cada hora, dependiendo de las personas que seais pues seria 500 o 700 euros, depende...
eso es verdad, lo de las cosas dulces en el baile se me olvido preguntarlo, me lo voy a apuntar pa la proxima, y lo del proyector tambien..pero me dijo que el tenia cosas dulces para poner en el baile que me saldrian mas baratas que la fondue, eso me lo dijo cuando le llame aquella vez pa preguntarle lo de la fondue..
asi que tu amiga puso el aperitivo de 18 euros?? y lo viste bien? es que a mi me parece bien, pero no se...jordi no kiere que se keden con hambre, kiere que el aperitivo sea fuerte..
y ella puso el lenguado y la ternera?? estaban buenos??y la presentacion de los platos te acuerdas si estaba guay??
le pregunte lo del horario, y me dijo que era a las 6 y 15, y que jordi a las 6 tenia que estar al lado de la escalera pa saludar a todo el mundo que fuera llegando..
la verdad es que si que estoy mas trankila!! cuando hablas con el pues te saca de todas las dudas y alli ves las cosas diferentes... no se si sera por las ganas...jeje
mira, de los platos no me acuerdo muxo la verdad de casi nada, se que aparte de los que pedimos nosotros habian bastantes mas, ensalada de mariscos, y habian dos o tres que ponian melon con jamon, y otro de no se que de jamon de bellota o algo asi, pero no recuerdo los demas platos.. no me suena haber visto nada de pasta, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien..
los postres habian 16 o 17, uno por cada menu, pero tampoco los recuerdo muxo.. esa es la jugarreta de que no nos dieran el catalogo pa mirarlos en casa... se que habia uno que era como de yema quemada y tenia encima una capa de turron de jijona, luego otro que era como de chocolate con nata... no me acuerdo que mas, pero habian algunos que pone el nombre tecnico y entonces el nos decia de que estaban echos.
nosotros el aperitivo lo hacemos dentro, no se...me gusta mas!! y ademas mejor, porque como se podra fumar, pues la gente estara a su rollo dentro..la verdad es que la encuentro encantadora la parte de arriba, bueno... todo el castillo me encanta, por eso kiero que la gente aprovexe bien las instalaciones de el
lo de los centros no se que hacer, la verdad es que los liliums estos me gustaron, pero tambien me gusto el centro de rosas que salia en las fotos de la boda de tu amiga.
los ramos de las madres no se lo que costaran, pero el otro dia compramos alli un ramo pa la mujer del amigo de jordi que dio a luz el sabado por la noche y el ramo de 10 rosas muy xulo! nos costo 20 euros..
este es el bebito que nacio el sabado que fuimos a ver cuando salimos del restaurante, por eso no me pude conectar antes..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.