Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 06, 2007 9:53 am

Hola de nuevo !

Ya se me ocurrió otra pregunta ...!

De los platos que te mostraron ...había pastas (tipo canelones, raviolis, lasaña, etc.) ! Y pollo ?
Y en los postres había algo con chocolate ?! Había mucha variedad ?

Tu vas a hacer el aperitivo dentro o fuera ?

Los centros de mesas están bien no? El de mi amiga era con rosas rojas ! Preguntaste los precios de los ramos para las madres ?

Jejejej ! Por ahora te dejo descansar !

Ya volveré con más preguntas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 06, 2007 4:34 pm

hola niñassss
a ver.. te voy a contestar a todo, a ver lo que se, jeje

lo de los precios si creo que es asi, si coges los dos platos mas postre que fueran 88 euros les sumas los 18 del aperitivo, y entonces el IVA va a aparte..7%
luego ademas seria el DJ, que son los 500 euros, y la barra libre que serian dependiendo de lo que kieras poner... que nosotros pondremos los de 8,50 euros por persona (y te entrarian las dos horas de barra libre).

mira, tu con los precios que kieras de la barra libre, pues te saldra un total , vale?? esto lo tienes que sumar a lo de los menus, y al precio del dj, vale??con este precio de los cubatas y del dj tienes para 2 horas de baile y de barra libre, que en mi caso, bodas de tarde, se acabaria a las 2 de la mañana, ok?

entonces en el caso de que a las 2 de la mañana vemos que esta la fiesta super animada y aun hay muxa gente bailando, pues tienes la opcion de ampliar el baile, y por lo consiguiente, al dj, entonces me dijo que si fueramos 140 personas, una hora mas de barra libre y contando al DJ serian unos 900 euros mas, que la verdad es que yo lo veo caro por una hora, pero bueno... es eso, que te dan la opcion si kieres de ampliar, pero a ese precio cada hora, dependiendo de las personas que seais pues seria 500 o 700 euros, depende...

eso es verdad, lo de las cosas dulces en el baile se me olvido preguntarlo, me lo voy a apuntar pa la proxima, y lo del proyector tambien..pero me dijo que el tenia cosas dulces para poner en el baile que me saldrian mas baratas que la fondue, eso me lo dijo cuando le llame aquella vez pa preguntarle lo de la fondue..

asi que tu amiga puso el aperitivo de 18 euros?? y lo viste bien? es que a mi me parece bien, pero no se...jordi no kiere que se keden con hambre, kiere que el aperitivo sea fuerte..
y ella puso el lenguado y la ternera?? estaban buenos??y la presentacion de los platos te acuerdas si estaba guay??

le pregunte lo del horario, y me dijo que era a las 6 y 15, y que jordi a las 6 tenia que estar al lado de la escalera pa saludar a todo el mundo que fuera llegando..

la verdad es que si que estoy mas trankila!! cuando hablas con el pues te saca de todas las dudas y alli ves las cosas diferentes... no se si sera por las ganas...jeje

mira, de los platos no me acuerdo muxo la verdad de casi nada, se que aparte de los que pedimos nosotros habian bastantes mas, ensalada de mariscos, y habian dos o tres que ponian melon con jamon, y otro de no se que de jamon de bellota o algo asi, pero no recuerdo los demas platos.. no me suena haber visto nada de pasta, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien..
los postres habian 16 o 17, uno por cada menu, pero tampoco los recuerdo muxo.. esa es la jugarreta de que no nos dieran el catalogo pa mirarlos en casa... se que habia uno que era como de yema quemada y tenia encima una capa de turron de jijona, luego otro que era como de chocolate con nata... no me acuerdo que mas, pero habian algunos que pone el nombre tecnico y entonces el nos decia de que estaban echos.

nosotros el aperitivo lo hacemos dentro, no se...me gusta mas!! y ademas mejor, porque como se podra fumar, pues la gente estara a su rollo dentro..la verdad es que la encuentro encantadora la parte de arriba, bueno... todo el castillo me encanta, por eso kiero que la gente aprovexe bien las instalaciones de el

lo de los centros no se que hacer, la verdad es que los liliums estos me gustaron, pero tambien me gusto el centro de rosas que salia en las fotos de la boda de tu amiga.
los ramos de las madres no se lo que costaran, pero el otro dia compramos alli un ramo pa la mujer del amigo de jordi que dio a luz el sabado por la noche y el ramo de 10 rosas muy xulo! nos costo 20 euros..

este es el bebito que nacio el sabado que fuimos a ver cuando salimos del restaurante, por eso no me pude conectar antes..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 06, 2007 4:47 pm

ahhhh, los menus de los niños valen unos 28 euros!!! pero no se que les pondran..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 06, 2007 5:48 pm

Hola Nikka ! Guapetona que paciencia que nos tienes ...!

Gracias por contestar a todas mis preguntas !!!

Te cuento que el aperitivo de la boda de mi amiga era muy bueno (la gente arrasó con todo ) y era abundante ! Ademas cosas que "se pueden comer" porque he probado otros muy pijos que eran impasables !
El lenguado con almendras es buenisimo se desase sólo de lo tierno y no entraba en el plato ! La presentación muy buena también !
Ah ! Y es verdad que van rapido entre plato y plato !

Y la ternera muy buena también, cocida pero no seca y llevaba una salsa y una guarnición muy bien presenatada !

La verdad que lo de la comida fue lo que nos decidio a ir al Castillo desde un principio !

La verdad que es caro la ampliación del baile,no ?
Mi amiga me comentó que ella ya lo había contratado desde un principio pero no me dijo cuanto le costó !

Los centros de mesa están muy bien ! Son muy chulas estas flores ! Preguntale en todo caso lo de las rosas ! Y sabes como va la capilla , con que flores ?

Ayyyy ! Que bien que ya tienes la prueba en marzo ! Falta poquito...que febrero es más corto !

Me alegro que estes más tranquila !!! Yo también lo estoy ! Jejejeje ! Ya me estaba cogiendo el ataque de nervios ! Ahora está todo más claro !

Bueno guapetona te mando un besote !

Y es precioso el bebito ! ( Me sale el instinto maternal !!! Jejjeje )
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 06, 2007 6:57 pm

pues si, ya podemos estar mas trankilas nena
no se que flores seran las de la ermita, ves, si es que se me olvidaron cosillas pa preguntar
de todas formas a ver si nos vamos haciendo una lista de todas las cosas y cuando vayamos a hacer la prueba pues las pregunto..

me alegro de que esos platos estuvieran buenos, que ganas tengo de ir a probarlos...ya pondre las fotillos, ok?? asi los veis..

lo de la ampliacion a mi me parece caro, eh?? no creo que lo ampliemos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. feb. 06, 2007 7:11 pm

Os dijo si se podia hacer el aperitivo en la parte de arriba y luego la comida en el salon grande?
y en el baile, sabeis si el dj pondra iluminacion?
RAKELUNA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. feb. 06, 2007 9:27 pm

Hola guapetonas,

ayer os escribí un larguíssimo email y se me colapsó el ordenador y no se me quedó grabado, qué rabia!

gracias Nikka por el super report que nos has pasado de todo, pero hay cositas aún que no me encajan, la hora de casarnos, porque yo me caso a las 11:30h y Rakluna a las 12h, y todas distintas? tendrá algo que ver que yo me case por lo civil? tengo que preguntarle al Sr. Joan si tenemos que pagar algo al que nos casa, porque vosotras a la iglesia sí que le tenéis que pagar, no??

Y lo de la ampliación de la música, si representa que por ej nosotros tenemos hasta las 19h para estar allí, después queremos ampliar una hora más no nos dejaran, no? porque si hay otra boda después...
y Nikka, así que no hay dos bodas en un día? o es que e tu día sólo hay la vuestra por la tarde?

bueno, los precios de los menús han subido mucho respecto al 2006? no creo, no? así pues, contando el aperitivo y el menú, cuánto os sale por persona??

muak y muchas gracias de nuevo!
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 06, 2007 9:47 pm

rakeluna lo del dj no tengo ni idea de lo de la iluminacion, pero imagino que si, no??
y lo del aperitivo me dijo que se podia hacer arriba o en la calle si keriamos, y comer era en el salon, el que tiene las escaleras para arriba.. y el baile lo podriamos hacer fuera en la entrada dependiendo si eramos muxos, porque entonces se necesitaria el sitio del baile pa poner mesas.. y tendriamos que bailar fuera..

moni eso de la hora no te se decir, no se porque hay cambios..imagino que cada una nos casaremos a la hora que nos dijo, porque celeste y yo tampoco coincidimos en la hora....ni idea..!! la ermita nos cuesta 355 euros,
mira, lo de la ampliacion no tengo ni idea si podeis habiendo otra boda luego, porque yo le pregunte si habia dos bodas el mismo dia y me dijo que no, y le dije seguro no? y me dijo que no hacian dos bodas por dia.. no se si era porque como eramos muxos invitados no ponian otra por la mañana, pero no lo se, porque se kedo como callado y no le entendi lo que kiso decir..pero es que la jugarreta es esa que si luego hay otra boda, en el caso de que se kisiera ampliar no se podria..
creo que los precios mas o menos son como en 2006, no han variado muxo.. no te se decir exacto lo que nos costara porque no se con cual plato nos kedaremos, pero calculando el de lenguado y cordero que son 88 euros mas los 18 euros del aperitivo y los 8,50 euros de la barra libre son unos 115 euros mas IVA
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 07, 2007 11:04 am

Hola Guapetonas !!!

Que tal ? Como va el día ?

Lo de la lista con las dudas que tenemos me parece genial ! Y la que vaya primero lo pregunta todo !

Yo aporto algunas preguntas :

1.- ¿ Es posible poner más postres o cosas dulces además del postre del menú y el pastel de novios? Y como sería la presentación en ese caso ? Y a cuanto subiriá más el presupuesto ?

2.- Lo de la pantalla y el proyector ! ¿Como hay que hacer para montarlo, donde se montaría ?

3.- Como son los arreglos florales de la iglesia ?

Por ahora se me ocurren estas !

Nikka ! Has averiguado algo del alquiler de la pantalla?

Besos a todas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 07, 2007 3:30 pm

hola!!!
pues no, aun no he mirado nada, pero es que keria haberselo preguntado antes al señor juan como tendriamos que hacerlo, pero se me paso.. a ver si me soluciona algo el fotografo que tengo que llamarlo entre estos dias pa kedar un dia para hacer el previo, y a ver que me dice..
ahora no me acuerdo de ninguna pregunta mas, pero cuando nos vayan saliendo las apuntamos y la que vaya a ir o a llamar que lo pregunte
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 07, 2007 5:07 pm

Vale guapetona !!!

Ayyyyy que poquito te falta !!! Que nervios !

Me encantaría ir a verte el día de la boda !!! La entrada a la capilla con ese vestido impresionante va a ser todo un espectáculo ...y si ademas decis que hay limosina ...ni hablar !

Ah ! lo que me preguntabas de las invitaciones estoy esperando que me mande la imprenta la muestra por e-mail con la letra y el color que elegimos !
Nosotros nos conocimos trabajando en un cine, Carles era el chico de las palomitas y yo la acomodadora ! Jejjeje!
Así que esta tarjeta y el texto nos pareció divertido !

Ah! y espero que no te enojes pero use tu frase final, que nos encantó y me pareció super divertida :
El texto es este

HO TENIM TOT !!!

GUIÓ ...CAMARES... I ELS PROTAGONISTES...

NOMÉS FALTEU VOSALTRES PER COMENÇAR A
RODAR LA MILLOR PEL.LÍCULA DE LES NOSTRES
VIDES !!!

US ESPEREM EL PROPER DÍA 01 DE SETEMBRE
DE 2007, A LES 18’30 HS. A “ LA FORTALESA – EL
CASTELL “ D’HOSTALRIC .

TRUQUE-NOS PER CONFIRMAR EL QUE JA SABEM...
QUE VINDREU !!!

Celeste i Carles

Que te parece ?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 07, 2007 5:09 pm

ohhhhhhhhhhhhh, que xula nena!!!
enfadarme?? no, para nada
me ha encantado como os ha kedado el texto!!!!
ahhhh, y me encantaria que vinieras a verme el dia de la boda, ok???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 07, 2007 5:10 pm

ah, lo de los cursillos?? sabeis si hay que hacerlos o que???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 07, 2007 5:42 pm

Hola Nikka !

Iré entonces a verte con todo gusto !

Lo del cursillo no se nada ...
Pero me parece que pasan un poco, porque el cura que nos casa a nosotros nos dijo que nos preocuparamos que si nos venía mal porque vivimos en diferentes lugares no lo teníamos que hacer !

No sé esta también es otra pregunta para la lista !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 07, 2007 6:24 pm

jajajaja, pues la añadimos a ver...
claro que cuento contigo pa que me vengas a ver, eh?? faltaria mas, con lo que me estas ayudando a pasar los nerviosssss, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 07, 2007 6:39 pm

Jejjeje ! Y tu a mi !

Que somos muy parecidas las dos y nos rayamos por las mismas cosas !

Por eso te entiendo !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 07, 2007 6:40 pm

claro!! ya veo que las dos somos iguales!! igual de nerviosas, jeje
pero bueno....ya nos van kedando menos dudas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 07, 2007 6:44 pm

Si eso si !!!

Ya nos queda todo clarito !!!

Ya tienes reservada la luna de miel a Canada ?
Es un lugar alucinante !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 07, 2007 6:45 pm

todavia no nena, como jordi tenia el sabado para presentarse a los mossos y estaba preparandose pa las oposiciones pues me dijo que hasta que no hiciera el examen no hicieramos nada para la boda, pero ahora ya lo ha exo y ahora ya empezaremos a mirar las cosas y a ir a la agencia a reservarlo
creo que tiene que ser muy xulo canada!!! tengo ganas de irr
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 07, 2007 6:51 pm

Es un lugar precioso ! Me impactaron mucho esas fotos que te pase !

Yo tampoco tengo nada decidido de la luna de miel !

Ahora estoy liada con los pasajes de mi familia !

Bueno guapetona me despido hasta mañana !

Que descanses !!!

Besitossssss
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants