Autor: Peky » dt. feb. 06, 2007 9:27 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 06, 2007 9:28 pm
susro ha escrit:Yo, estoy muerta porque solo he podido dormir hoy 3 h y me voy directa ahora mismo a la cama.....si si como suena a dormir y recuperar energía.
adeu
Autor: ARAN » dt. feb. 06, 2007 9:31 pm
Peky ha escrit:Holaaaa!!
He estado bastante rato para ponerme al dia, con todo lo que habeis escrito... ademas de que mi ordenador ultimamente va muy lento... Menos mal que el jueves me lo van a poner a punto!
Espero que la prueba de mañana vaya muy bien, ya nos contareis, eh?? Que estaremos todas por aquí ansiosas!

Autor: Peky » dt. feb. 06, 2007 9:42 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 06, 2007 9:42 pm

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 9:57 pm

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 10:01 pm
iguerrero97 ha escrit:cris_tina ha escrit:Anjo ha escrit:jejeje, tanto tiempo sin entrar!!!!! si es que...va que se las pela!!!
bueno cuenta cuenta...tema boda, piso...como lo llevas todo? avanzado??
Bueno, el piso lo tengo montado hace ya casi tres añitos (los que llevamos viviendo juntitos..en pecado...) y bueno...tengo vestidooooooooo!!!el sábado pasado me decidí por fin!!
cual esssssssssssssss????
tu el mio lo sabes?? es q nu lo recurdo

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:11 pm
Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:Keane ha escrit:Hola chicas!!!!!!
Que tal la noche?????
me habeis echado de menos????jajajajaja
YO A VOSOTRAS UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
POR FINNNN!!!!!! DONDE ANDABAS!!! Anda que ayer te conectaste tarde eh?? Nos acabábamos de ir!
sIIIIII Me supo fatal pero no me pude conectar antes...Biel estubo toda la tarde vomitando y fuimos al hospital y llegamos casi a las 12...así que imposible conectarme antes...snif snif

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 10:22 pm
Can Jonc ha escrit:PRIMERO DE TODO DAR LA BIENVENIDA A ANJO....NENA...AYER PRECISAMENTE..PENSABA EN LLAMARTE..PARA VER QUE TE PASABA? PERO VEO QUE ESTAIS BIEN...
NO TARDES TANTO EN CONECTARTE....
UN BESO

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 10:29 pm
ARAN ha escrit:la semana que viene nos traen los electrodomésticos!!!!!! ueeeeeee estoy super ilusionada...por fin comenzará a parecer un piso!!!!!!
arrasé el día sin iva del media market y nos lo compramos todo en una tarde!!!!![]()
![]()
![]()
me volví una compradora compulsiva"!!!! pero lo bueno de todo eso es que nos hemos ahorrado unos 900 euros!!!![]()

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:30 pm
CrisItalia ha escrit:Buenas chicas....
ya estoy por aquí....
Noe no te nos agobies ves haciendo y todo sale....
Tema invitaciones, yo como todavía no sé el número de personas estamos entre unos 110/120 (seguros) y tengo unos 60 que no sé que hacer si invitarlos o no. Pues he hecho 75 invitaciones, sé que son muchas, pero mejor que sobren que no tenga que correr luego JIJIJIJIJIJI

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 10:32 pm

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 10:34 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:42 pm
ARAN ha escrit:la semana que viene nos traen los electrodomésticos!!!!!! ueeeeeee estoy super ilusionada...por fin comenzará a parecer un piso!!!!!!
arrasé el día sin iva del media market y nos lo compramos todo en una tarde!!!!![]()
![]()
![]()
me volví una compradora compulsiva"!!!! pero lo bueno de todo eso es que nos hemos ahorrado unos 900 euros!!!![]()

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:44 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:45 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:46 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:47 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 10:48 pm