Anjo ha escrit:Bueno chicas, yo os dejo ya que mañana toca diana a las 6 y luego no hay quien se levante!! mañana más!!
Bona nit!!
POR CIERTO, TE PARECES A TU AVATAR? JEJE, ME GUSTA MUCHO
Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:05 pm
Anjo ha escrit:Bueno chicas, yo os dejo ya que mañana toca diana a las 6 y luego no hay quien se levante!! mañana más!!
Bona nit!!

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 11:05 pm
Rossi ha escrit:Anjo ha escrit:Los preparativos bien, lo último que tengo "cerrado" ya es el tema vestido, hace un par de semanitas que lo decidí, por fin!!
Y tú? qué tal?
Yo el vestido tambien lo tengo de hace ya un tiempito, el viaje tambien lo tengo cerrado, hacemos crucero Antillas y Granadinas con extensión una semanita más a Isla Margarita, tiene buena pinta ya contaré. Las invitaciones voy a recogerlas el dia 23 de este mes. Lo llevo todo creo bastante bien.
Cual es tu vestido, donde lo has comprado?

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:06 pm
Anjo ha escrit:Rossi ha escrit:Anjo ha escrit:Los preparativos bien, lo último que tengo "cerrado" ya es el tema vestido, hace un par de semanitas que lo decidí, por fin!!
Y tú? qué tal?
Yo el vestido tambien lo tengo de hace ya un tiempito, el viaje tambien lo tengo cerrado, hacemos crucero Antillas y Granadinas con extensión una semanita más a Isla Margarita, tiene buena pinta ya contaré. Las invitaciones voy a recogerlas el dia 23 de este mes. Lo llevo todo creo bastante bien.
Cual es tu vestido, donde lo has comprado?
Me encantaría hacer un crucero pero Titanic no es precisamente una de las pelis favoritas de Sergio...el avión lo tolera pero el barco...estamos barajando varias posibilidades de viaje, ya veremos que hacemos. En cuanto al vestido...te mando un privado, vale?
Bueno, ahora sí...me voy!!bona nit maja!

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 11:08 pm
DANICA ha escrit:Buenas noches, hoy estoy en casa de mi hermana, así que a conectarse toca.
Sonia tu hijo además de guapo, no puede negar que es tuyo.
Imagino que a February le fue todo bien, pero estar al día es muy complicado.
Por cierto!! No conoceréis a un peluquero que quiera venir a una urbanización de Sant Pol el domingo después de la verbena de San Juan?. Ya se que lo pinto mal, pero me caso ese día.
Un besote para todas,
Danica

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:08 pm

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 11:08 pm
Rossi ha escrit:Anjo ha escrit:Bueno chicas, yo os dejo ya que mañana toca diana a las 6 y luego no hay quien se levante!! mañana más!!
Bona nit!!

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:09 pm
Anjo ha escrit:Rossi ha escrit:Anjo ha escrit:Bueno chicas, yo os dejo ya que mañana toca diana a las 6 y luego no hay quien se levante!! mañana más!!
Bona nit!!
Ay...que no me voy...veis??ya me estoy enganchando otra vez!!! qué va, no me parezco en absoluto, ahora llevo mechitas pero si miras la página 2 del foro, verás una foto mía!!Me gusta el avatar también es porque es muy Labanda, me encanta!!
Bueno, me voy III parte...la definitiva??

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 11:10 pm

Autor: Chris » dt. feb. 06, 2007 11:11 pm
Rossi ha escrit:CHRIS, COMO ESTAS? NO COINCIDIMOS, QUE PENA.

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 11:12 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:12 pm
Anjo ha escrit:Rossi ha escrit:Anjo ha escrit:Bueno chicas, yo os dejo ya que mañana toca diana a las 6 y luego no hay quien se levante!! mañana más!!
Bona nit!!
Ay...que no me voy...veis??ya me estoy enganchando otra vez!!! qué va, no me parezco en absoluto, ahora llevo mechitas pero si miras la página 2 del foro, verás una foto mía!!Me gusta el avatar también es porque es muy Labanda, me encanta!!
ANJO, QUE GUAPA,JAJA, ME RIO PORQUE TE IMAGINABA RUBIA,JEJE. UNA AIRECITO SI TE DAS...EH! JEJE
Bueno, me voy III parte...la definitiva??

Autor: Chris » dt. feb. 06, 2007 11:12 pm
lauradavid ha escrit:Ya está, ya me he puesto al día!
Rossi ya habrás leído que mi sobrinita está mejor, gracias por preguntar!!!

Autor: Anjo » dt. feb. 06, 2007 11:13 pm
te he mandado el privi!!
Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 11:14 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:14 pm
lauradavid ha escrit:Ya está, ya me he puesto al día!
Rossi ya habrás leído que mi sobrinita está mejor, gracias por preguntar!!!

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:14 pm
Anjo ha escrit:Rossi...sigo por aquí...no tengo remedio!!te he mandado el privi!!

Autor: Chris » dt. feb. 06, 2007 11:15 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 06, 2007 11:16 pm
Chris ha escrit:Rossi ha escrit:CHRIS, COMO ESTAS? NO COINCIDIMOS, QUE PENA.
HOLA GUAPA, YA ESTOY POR AQUI? QUE TAL TODO?

Autor: lauradavid » dt. feb. 06, 2007 11:17 pm