Buenos días!!!
Je,je,je...RUN!! qué tal te encuentras hoy??? has ido a trabajar??? con la pócima que ayer te di seguro que has mejorado bastante

...
Pues cuando llegué a casa estaba a 38,5 de fiebre...y a base de Ibuprofenos, el medicamento de moda, he conseguido bajármela...ara, tengo una cantidad de mocos impresionante...y hoy a trabajar!!
En el centro Sociosanitario ya me han hecho contrato para tres días, bueno, de suplencia...así que voy hoy, mañana y pasado...está guay por que pertenece a la Seguridad Social, así el día que salga alguna plaza o bolsa de trabajo tendré puntos!!
En la entrevista que tenía en Barcelona, bueno...como en todas...necesitan una persona que esté disponible, ya les he dicho que si...es un centro de esos raritos que tiran las Flores de Bach, psicologia de pareja, infantil, cromoterapia...en fin, que yo ahí estaré.
Cómo esta última entrevista era en la Av. Gaudí pensé...llamo a la Nuri, que estará malita en casa...y así las dos enfermas nos tomamos un cafelito en el bar...pero me invitó a subir...y ahí estuvimos, charlando amenamente del trabajo, de su hermana...y del foro, claro.
Me voy a desayunar, ahorita vuelvo.
[/b]