20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: tyha » dt. feb. 06, 2007 7:43 pm

bueno ya llevo un dia de regimen, esta noche arroz con verduras y una manzana.... :-( con lo bueno que estan los flanes..... :hmm::
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
tyha
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: BASTI » dt. feb. 06, 2007 7:51 pm

Ánimos Thya, ahora ya has empezado !!!!!!
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Naylacris » dc. feb. 07, 2007 8:54 am

Bueno chicas, como os dije, esta semana estaba desanimada porque me notaba super inchada, pero ayer en el naturopata me sorprendi, esta semana he perdido 1 kilo y 200 gramos, me quede de piedra porque pensaba que me habia engordado y el naturopata se puso super contento ahora ya peso 70 kg clavados, haber si la semana que viene ya me vuelvo a quitar el 7 delante porque baje una semana a 69,800 pero engorde o sea que esta semana la voy hacer en serio haber si para la boda me puedo quitar los 3 kilitos que me faltan.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: valuma » dc. feb. 07, 2007 9:06 am

Hola chicas....me vuelvo a unir al club , hoy tengo hora para hacerme lo de la mesoterapia, y empiezo con la kerida dieta.....haber k tal me va esta vez!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Misteleta » dc. feb. 07, 2007 9:07 am

Muy bien Criss!!! Me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!

YO anoche como tenia el remordimiento de conciencia de las morcillas y las chuletas, bueno fui al gym y luego cené 2 naranjas y un yogur desnatado!!! pero esta mañana me he pesdo y pesaba más que el lunes y que ayer por la tarde!!! :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Naylacris » dc. feb. 07, 2007 9:33 am

Bueno Misteleta, ya te lo dije el otro dia, que estás estupenda y si adelgazas algo pues genial pero que sepas que aquí estamos para ayudarte, pero ya te digo que yo te veo genial.
Por cierto muchas gracias, si estoy super contenta la verdad porque me pensaba que no habia adelgazado nada y mira por donde 1,200 es genial vamos me quede alucinada.

Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 9:55 am

Felicidades Cris guapa

ves poco a poco y buena letra... que eso le pasa a todo el mundo...

yo ahora estoy con el mantenimiento.. como de todo.. o casi... vigilandome de no subir... y luego a 2 meses de la boda.. o cuando yo me vuelva a ver con fuerzas y animos... vengaaaaaaaa otro buen empujon y listos neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Naylacris » dc. feb. 07, 2007 9:59 am

Gracias Floti si tu estas estupendísima niña, si te mantienes eso es lo importante, haber si yo ahora pierdo los 3 kilitos que me faltan y ya me olvido y a mantenerme.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: BASTI » dc. feb. 07, 2007 10:03 am

Chicas yo ya estoy bailando entre 12 y 13 kg menos .... según hoy y según la báscula, hoy 12,6 menos ....

Nayla, seguro que te quitas el 7 enseguida, ya veras !!!

Misteleta, yo siempre te he visto estupenda y además veo que te cuidas mucho con deporte que es básico para el mantenimiento, asi que seguro que no te engordas !!!

Floti, que stás muuu buenaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj !!!!

A todas las demas, animos con las dietas !
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Naylacris » dc. feb. 07, 2007 10:07 am

Gracias si espero que todo vaya bien y que pronto perdamos lo que nos queda por perder.
Yo ayer perdí los 11 kilos juntos, haber si llego a los 15 kg y entonces ya estaré genial y perfecta y super contenta.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 07, 2007 10:08 am

Bueno Naylacris, felicidades!! debe de ser genial esto de pensar ke no has perdido y haber perdido un kilito mas, no te desanimes ke a mi perder 6 kilos me costo 7 meses...asik imaginate mi problemon, ahora el dia 19 voy al endocrino porke lo mio mu normal no es...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: LANOES » dc. feb. 07, 2007 10:10 am

Cristina, enhorabuena!! estas alegrias te suben la moral y verás como ahora te sientes con fuerza de seguir adelante.
Imatge
[/url]
LANOES
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 10:13 am

jajajajjaa estoy buenaaaaaaaa??

somos las conguitas.. y estamos requetebien... vestidas de noviaaaaaaaaaaa y relleno de cacahuettttttttt.... jajajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 07, 2007 10:17 am

Enhorabuena Cris!

Yo esta semana otra vez me veo sin fuerzas de hacer dieta, creo que me he cuelto a costipar y estoy desanimada... pero la semana que viene, ya que tengo las pastillas para la ansiedad, lo volveré a empezar a rajatabla, que a ver si vulevo a perder un par de kilos más!!!!

Y Floti, yo mas que un concguito, soy una morcillita, pero yo feliz on mis lorzas... si es que yo chupá no sería la misma... los mismo kilos que me rebosan, es la misma alegría que desprendo!!!
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Misteleta » dc. feb. 07, 2007 10:20 am

Aisss Laia es que me encantasss!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Naylacris » dc. feb. 07, 2007 10:21 am

Claro que si mis niñas que estamos vamos pa comernos!!!!!!!
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 10:42 am

jajaja Laia.. que bruta.. jajaja

mira... yo digo una cosa... vamos a vivir una vez en la vida.. y creo que hay muchisimas cosas peores que tener unos cuantos kilos de más.. siempre y cuando estos kilos no pongan en riesgo la salud

por eso... hay que ser feliz.. y disfrutar de todos los momentos de la vida.. que normalmente no disfrutamos nada.. siempre estamos amargados y llenos de estres: que si el curro, que si la casa, que si los niños (para quien tiene claro) y luego no disfrutamos de las cosas que nos regala la vida cada dia.. de un besito del maromo... de una simple cenita romanticona.. xq quien dice que no se puede hacer una cenita romanticona cualquier dia de la semana.. solo hace falta.. bajar la luz... un par de velitas y algo de musiquita... y ele... una simple ensaladita se convierte en un mundo de alegria.

disfrutad niñas.. de todo.. en todo momento :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laiaijavi » dc. feb. 07, 2007 10:53 am

Que romatincona te has puesto Floti!

Pues tienes toda la razón del mundo, esta noche voy a preparar una cena romanticona... ale, tengo un jamon en casa con unos esparraguitos y un poco de pan con tomate... y listo!!!
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 07, 2007 11:00 am

ains mira ke tenemos comeduras de cabeza las mujeres, parece ke nos piden ser siempre ideales y no nos damos cuenta ke somos nosotras mismas las mas duras hacia nuestra persona...ke nos pedimos demasiado jopetas!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 11:54 am

ahi está... no pasa nada si un dia comemos de más... otro dia se rectifica y punto.. que también hay que disfrutar un poquito

y pasito a pasito.. pues iremos perdiendo gramillos... pero para que amargarse la vida tanto... no? y si que somo duras con nosotros mismas... a veces demasiado y eso no puede ser

yo como que estoy en casa mis papis aun.. pues no puedo hacer cenitas romanticonas... pero de vez en cuando vienen super bien al body.. no hace falta nada especial.. sino querer disfrutar de la pareja... y una simple cenita ayuda a alegrar la vida... sea lo que sea lo que comamos...

o una peli en el sofa bien acurrucaditos con una buena mantita.. no se.. los detalles que no apreciamos xq nos parecen normales.. en realidad son mas de lo que parecen :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant