TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 10:54 am

Begooo ha escrit:si, es una pareja que esta tomando dos copas de vino, y de fondo se ve la calle parisina, en tonos pastel oscuro.
y el de la habitacion me lo tienen que bajar que esta muy alto, pero mi novio y mi padre no se ponen... :o-o: al final lo tendre que hacer yo... como todo

jejejeje! es que en la tienda donde me he comprado yo los cuadros la vi....con un marco de color aluminio y quedaba superbien y pense: mira, pa mi comedor dodne tengo la mesa..jijijijiji!!!
y le dije al juanma: oye, ese no es el cuadro que tiene la frog en su casa?
y el: me parece que si...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 07, 2007 10:54 am

Mi**** coche, aparte d todo lo q tenia tengo q cambiar el ventilador dl motor, le he dicho q ahora me lo llevo y mas adelante ya hago lo dl ventilador, puajjjjjjjjjjj
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 10:54 am

sabeis lo que me ha pasado a mi con este tema?

que yo pensaba que me gustaban unas cosas... y despues resulta que en realidad me gustaban otras

me explico.. yo siempre he sido de decoracion muy clasica... y a javi tambien... pero a mi en el fondo la decoracion moderna me encanta

y fue comprarme la mesa del comedor y las sillas esas.. asi modernillas en la senia.. que claro... para seguir la linea.. pues me he tenido que meter en una decoracion modernilla... pero modernilla sin pasarse

y ahora pues me he embalado... y no se.. esas cosas asi abstractas.. sobretodo en los cuadros.. me llaman mucho la atención.. no se xq

lo mismo con el vestido.. yo me fijada en el tipo de falda anchita.. pensando que eran los que me iban a quedar bien y ya de negativa ni siquiera miraba los modelos ajustados... y mira... he acabado con una cosa totalmente diferente a lo que mis esquemas cerebrales tenian en un principio

yo lo unico que se.. es que o la casa me queda requetebien.... o la cago de forma tan grande que quedará horrorosa... es por eso que me como tanto la olla con todo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 10:56 am

gemmix ha escrit:Mi**** coche, aparte d todo lo q tenia tengo q cambiar el ventilador dl motor, le he dicho q ahora me lo llevo y mas adelante ya hago lo dl ventilador, puajjjjjjjjjjj

gemma cuidado con lo del ventilador del motor

te recuerdo que si el ventilador no funciona.. el motor se te calentará y se te puede achicharrar.. no es por nada.. pero con el ventilador del motor no se juega.. ehhhh
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 07, 2007 10:59 am

ma dixo el xico q ahora como es invierno no habra problemas q si vigilo y lo tengo en cuenta, es q no tengo pasta y solo lo cojo los domingos pa ir a trabajar, aix q me voy a vender el coche a este paso
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 07, 2007 11:00 am

Floti ha escrit:
gemmix ha escrit:Mi**** coche, aparte d todo lo q tenia tengo q cambiar el ventilador dl motor, le he dicho q ahora me lo llevo y mas adelante ya hago lo dl ventilador, puajjjjjjjjjjj

gemma cuidado con lo del ventilador del motor

te recuerdo que si el ventilador no funciona.. el motor se te calentará y se te puede achicharrar.. no es por nada.. pero con el ventilador del motor no se juega.. ehhhh

no ta roto dl todo, ma dixo q no va bien, pero son 200 euros el simpático ventilador
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 07, 2007 11:01 am

no me digas que aun venden ese cuadro? que bueno! asi que te gusto ofe?... es q como veo que tengo un estilo diferente al de todas... ehhh que te acuerdes cuando mires el recibidor que donde los mire yo te gustaron y yo les hago chantaje para que te hagan descuento!
a mi lo que mas me gusta de mi piso es mi habitacion y el recibidor, bueno y el mueble del comedor... pero flot, a mi me paso lo mismo pero un poco al reves... yo era mas moderna pero al final me he decantado por algo elegante pero no muy muy moderno que no pase en el tiempo...

ya tengo escogidos los pasteles para probar el viernes que viene :yium:-)
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 07, 2007 11:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 11:03 am

bueno pues vigila mucho ehh que a mi esas cosas me dan mucho yuyu
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 11:03 am

ana cielo la casa te esta quedando muy bien!!!!!! asi que no sufras, y ademas, te digo una cosa: mientras os guste a vosotros, pues ya esta, es que no se,los k vivireis sois vosotros, y ha de estar a vuestro gusto.no????????????????????????????no has de fijarte en el que diran.
asi que tranquilizate y veras como todo te queda bien :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 11:05 am

ya Bego.. si lo que yo estoy escogiendo es modernillo... pero no tan moderno como para quedarse obsoleto.. lo unico asi un poco mas moderno son las sillas del comedor.. lo demás yo creo que es normal
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 11:05 am

joes....pos yo que pensaba que era la mas indecisa....

yo tenia mu claro el estilo de vestido que me gustaba y ese me compre...el estilo de muebles que queria y esos me he comprado...y el tema cuadros??? supongo que tampoco hay un gusto definido para eso...yo creo que los cuadros son los que te entran por el ojo no??
si bego....me gusta mucho ese cuadro...de hecho cuando estuve en vuestra casa ya os lo dije...no se...lo veo melancolico y romantico...moderno sin ser ultramoderno..no se...ese estilo me gusta..
yo por ejemplo para el cabeza de la cama siempre habia querido un triptico de esos como los que ha puesto floti y me he acabado comprando uno que tiene el marco gigante en wengue y tiene dibujado una pareja que estan como recostados en la cama..mira, nada que ver..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 07, 2007 11:07 am

opino, lo mismo, los que teneis que sentir la casa acogedora sois vosotros. que cuando entreis digais aixxx que bien... yo cuando ponga las puertas acabare de sentirme asi... aunque mi piso claro, ya lo tengo muy visto... y ya me he acostumbrado a el aunque aun me queden varias cosas por hacer.
es que ya llevo mas de un año viviendo en el, ufff como pasa el tiempo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 11:07 am

eso flot! de acuerdo con la puri que tiene mucha razon! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 11:07 am

mirad.. estas son mis sillas... pero las mias no tienen esos agujeritos en el respaldo... jeje...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 11:09 am

pues mi comedor es modernillo, pero es k o lo ponia ahora o nunca....
a mi de mi piso, lo k me chifla es mi armario, mi buffete y el recibidor....

los cuadros: pues no son modernos, normales....el de la habitacion no lo he mirado aun, he visto alguno pero no se....

bueno chicas os voy leyendo que tengo fanea...por cierto bego, no por nada, pero a ti te envie mail el otro dia no?? es k ahora no se si te lo envie a ti o no...y era para ti..... :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 11:09 am

frog...pos tu piso esta mu chulo...decorado con mucho gusto y mu bien distribuido! ademas tienes ascensor filla! aix...lo que yo daria por tenerlo...
y el sofa rojo mencanta! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 11:11 am

Green ha escrit:ana cielo la casa te esta quedando muy bien!!!!!! asi que no sufras, y ademas, te digo una cosa: mientras os guste a vosotros, pues ya esta, es que no se,los k vivireis sois vosotros, y ha de estar a vuestro gusto.no????????????????????????????no has de fijarte en el que diran.
asi que tranquilizate y veras como todo te queda bien :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-

no si a mi el que diran no me importa... mientras me guste a mi.. xq javi... pobrecito... no es que sea partidario de la decoracion moderna la verdad... por que te crees que tenemos problemas para escojer el mueble del comedor

pero el ha visto que con las sillas tan fashion que me meti en el bolsillo.. jajaja.. xq el me dijo.. si a ti te gustan... pues ele... y claro.. yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja... y ahora pues claro... que remedio queda que conjuntar un poquito las cosas

me gusta consultarlo con vosotras.. xq como también estais en lo mismo... y xq asi me dais vuestra opinión.. que ya se que la ultima palabra la tengo yo.. pero me gusta consultarlo con vosotras.. xq como javi compra lo que yo diga... excepto el mueble del comedor que me tiene loca perdida.. pues...

na que me gusta tener opiniones de vosotras.. es como con la boda.. mi casa está creciendo con vosotras :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 11:15 am

ana yo se como son tus sillas pk las vendian cuando yo me cogi las mias, son muy bonitas, asi que tranquila, de verdad.....

ainsss no digas esas cosas que yo lloro, que estoy muy sensiblona...putos nerviossssssssssss
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 11:25 am

jajaja Saritaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) no llores mi niñaaaaaaaa y tranquilizateeeeeeeeeeeeeeeeee :-()-) :-()-) :-()-)

es que yo las sillas las escogi por catalogo.. no tenian ninguna para poder verlas... las vi el otro dia en el merkamueble... mucho mas caras y eso que tenian un 30% de descuento... pero solo las tenian en blanco y en negro.. y no en color chocolate :-(

pero bueno.. por lo menos las vi.. y me encantaron :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 11:25 am

MECACHIS! macho! hoy tengo miles de moscas poraki! :-(

pos yo tengo que llamar a la tienda de la nevera otra vez a ver si me puden retrasar la entrega un par de semanas mas...ais...me van a mandar a la mierdaaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics