Pues que vienen mis 2 jefes.... el Cuentista y el asesino a sueldo..... y me dicen: que me suben el sueldo 150eur mas.... jajajajaja y que me pagan un curso si quiero.....
Autor: NUMA » dc. feb. 07, 2007 11:14 am
Autor: octubriano » dc. feb. 07, 2007 11:16 am
NUMA ha escrit:que fuerte!!!!!
Pues que vienen mis 2 jefes.... el Cuentista y el asesino a sueldo..... y me dicen: que me suben el sueldo 150eur mas.... jajajajaja y que me pagan un curso si quiero.....![]()
jajaajajajajajaja Q bueno!!!!

Autor: NUMA » dc. feb. 07, 2007 11:16 am
Autor: RUN » dc. feb. 07, 2007 11:17 am
octubriano ha escrit:ya... pero lo que ocurre es que ya he estado 10 días tomando iboprufeno --entre otras cosas--, y me parece que es mejor que pare ya un poco...
no sé si ir al médico estar tarde para que me recete algo distinto para el dolor de cabeza... no sé... no sé...Aker ha escrit:Octu...tómate un Ibuprofeno...va de fábula...yo tengo migraña y me va genial.Ya se que no deberíamos automedicarnos...joer, pero es que ir al médico para que te diga siempre lo mismo...

Autor: Aker » dc. feb. 07, 2007 11:17 am
Autor: octubriano » dc. feb. 07, 2007 11:17 am
NUMA ha escrit:Pues que casi me vuelvo a poner enferma...... jodeeee me voy 2 dias y cuando vuelvo me suben el sueldo......
Si es que la vida a veces te sorprende....

Autor: RUN » dc. feb. 07, 2007 11:18 am
NUMA ha escrit:Pues que casi me vuelvo a poner enferma...... jodeeee me voy 2 dias y cuando vuelvo me suben el sueldo......
Si es que la vida a veces te sorprende....

Autor: Aker » dc. feb. 07, 2007 11:18 am
Autor: octubriano » dc. feb. 07, 2007 11:19 am

Autor: RUN » dc. feb. 07, 2007 11:20 am
octubriano ha escrit:pues me parece que volvemos a la misma historia de antes...
ya soy MILENARIO... pero sigo apareciendo como EXPERTO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dc. feb. 07, 2007 11:21 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:ya... pero lo que ocurre es que ya he estado 10 días tomando iboprufeno --entre otras cosas--, y me parece que es mejor que pare ya un poco...
no sé si ir al médico estar tarde para que me recete algo distinto para el dolor de cabeza... no sé... no sé...Aker ha escrit:Octu...tómate un Ibuprofeno...va de fábula...yo tengo migraña y me va genial.Ya se que no deberíamos automedicarnos...joer, pero es que ir al médico para que te diga siempre lo mismo...
UFFF SON MUCHOS DIAS ...VIGILA CON EL IBUPROFENO... QUE EL ESTOMAGO SE RESIENTE

Autor: NUMA » dc. feb. 07, 2007 11:21 am
octubriano ha escrit:pues me parece que volvemos a la misma historia de antes...
ya soy MILENARIO... pero sigo apareciendo como EXPERTO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Aker » dc. feb. 07, 2007 11:21 am

Autor: NUMA » dc. feb. 07, 2007 11:28 am

Autor: RUN » dc. feb. 07, 2007 11:34 am
NUMA ha escrit:VERGE SANTA DELS SET DOLORS jajajajajajajaaja ( com DIRIA LA MEVA IAIA )
jajajajaja
YA ME PUEDO PONER LAS PILAS NO??? SI ES QUE NO ESTOY A LO QUE ESTOY......
FELICITATSSSSSS AIXÓ SI QUE TE MERIT!!!!![]()
![]()
![]()
:-.:·:::-.:·:::-.:·::=

Autor: cpalau » dc. feb. 07, 2007 11:36 am
IGUAL ME PONGO YO UN POQUITO MALA, AUNQUE ME PARECE K YO A ESTE AÑO, NO LE PUEDO PEDIR MÁS, ... DE MOMENTO...

Autor: cpalau » dc. feb. 07, 2007 11:44 am
Autor: Visitant » dc. feb. 07, 2007 11:55 am