TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 11:56 am

a mi to lo dulce me gusta...yo no tengo problema! pero tu tienes que poner lo que te guste a ti y punto!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 11:57 am

por cierto me han llamado que ya han traido las alianzas que pedi de muestra...asi que imagino que la semana proxima ya iremos, y sabre cuales me quedo....
que bien una cosa menos...
ana respecto a nervios...nose si es algo acumulado o que, te digo de verdad que ahora no ando nerviosa por boda ni piso ni nada.....pero tambien te digo que lo estoy pasando fatal.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 07, 2007 11:59 am

Ofelia ha escrit:a mi to lo dulce me gusta...yo no tengo problema! pero tu tienes que poner lo que te guste a ti y punto!

no se la verdad, es q el pastel no me preocupa, se q todos estaran buenos. son los platos los q me tienen intrigada, el primero lo tengo clro pero el segundo no se...
oye, y tu cuando tienes la prueba ofe??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 11:59 am

ya te digo yo sara que son nervios de esos del inconsciente.. tu hasme casooooooooooooo

pues a mi me gusta todo.. dulce o salado... tanto me da.. cuando una tiene hambre.. todo le sabe a gloria jeje

joooooooooooo Sarita.. primero nos dejas sin fotos de la prueba del vestido.. y ahora sin fotos de la prueba de menu... joooooooooo malaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 12:01 pm

bego, yo lo tendre un par de meses antes....aun tengo que escojer los platos de entre los que me dieron que me entran en el precio...pero las tartas solo son 3 las que me entran...asi que esas 3..si quiero alguna otra tengo que pagar un poco mas y como que paso la verdad...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 07, 2007 12:02 pm

lo hace a posta, quiere q todo sea sopresa :-( yo he pensado q os pondre las fotos pero pondre un filttro antiirujo para que NO lo pueda ver ella, ala! :-)
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 07, 2007 12:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 12:03 pm

yo es que tengo 6 de todo, y bueno...mas o menos a ojo ya se lo que quiero.... pero es cuestion de probarlo...de postres me jalaria todos...la verdad......
que bordes!!! lo de camara hoy paso, pk se k colgaran fotos otras foeras asi que pa que llevarla, y paso de pedirla a mi hermana otra vez.
y lo del vestido sin comentarios. :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 07, 2007 12:06 pm

pues si vamos a empezar asi.. lo siento.. pero ahora mismo se ha acabado mi boda para vosotras... quereis que todo sea sorpresa.. pues sorpresa va a ser... ea

no os pienso poner ninguna foto de ninguna prueba antes de la boda... ni os voy a decir nada mas de la boda.. asi todo sera sorpresa...

o estamos todas a las duras y a las maduras.. o aqui esta dice ahora mismo que se acabo.. si quereis sorpresa... sorpresa vais a tener
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 07, 2007 12:06 pm

WOLAAAAA CARACOLASSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡

AISSSSS :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 12:07 pm

hola raquel guapa, que te pasa???

oye pero me lo estareis diciendo en coñla no??? pk vamos esto es ya lo que me faltaba para joderrr el dia que llevo hoy.
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 07, 2007 12:09 pm

Pues que se me acabó el chollo de estar aqui :-( :-( :-( :-( no tengo tiempo ni de respirar ahora , aisssssssss que crusss sus hecho de menos y vosotras a mi ni mijitaaaaaaaaaaaaa malassssssssss :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 07, 2007 12:10 pm

Green ha escrit:hola raquel guapa, que te pasa???

oye pero me lo estareis diciendo en coñla no??? pk vamos esto es ya lo que me faltaba para joderrr el dia que llevo hoy.

HUELGA! YA NO TE KERO!

LOQUI, CONEJERILLA, JOOOO CASI NO ESTAS, TIENES MUCHA FAENA?? :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 07, 2007 12:11 pm

loqui ha escrit:Pues que se me acabó el chollo de estar aqui :-( :-( :-( :-( no tengo tiempo ni de respirar ahora , aisssssssss que crusss sus hecho de menos y vosotras a mi ni mijitaaaaaaaaaaaaa malassssssssss :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

NO SEAS MENTIROSA, QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI...
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 12:12 pm

raquel no digas eso!!!!

si si huelga o lo k quieras, pero ya te digo yo que espero k sea todo en broma, pk seria muy injusto.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 07, 2007 12:13 pm

hola raquel!! claro que nos acordamos de ti tia!! pero imaginamos que tas con currillo duro...pero porque no puedes?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 07, 2007 12:14 pm

Es que ya ni siquiera puedo gipiar a ver si me hechais de menys o no jajajaajaa antes si poque tenía ventanita pequeñita ahora ni eso aissssss que tengo MONOOOOOOOOOOOO y sé que va a ser por lo menos ahora mientras EL TIO ESTE NUEVO ESTA POR AQUI joooooooo :-( :-( :-(

TOY MÁS PERDIA QUE EL BARCO DE ULISES , HAY NOVEDADES ¡¡¡ ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

ya mismo desconecto me quitan la vida noooooo porque a miiii nooooooooooo encima esta noxe no he dormido con los pUTOS NERVIOS
loqui

EntradaAutor: Green » dc. feb. 07, 2007 12:16 pm

bueno raquel tranquila con los nervios...bufff no me hables de ellos..que me pongo mala.....solo de pensarlo..
yo hoy hago mi prueba de menu.....y la proxima semana ya ire a encargar mis alianzas(detalle k ha pasado por alto :-( ),
bueno guapas y feas bego y ana, os dejo que tengof aena y parece raro pero me relaja el trabajar..dios mio si ya lo digo yo k no estoy muy bien....
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 07, 2007 12:22 pm

sarika animos y aupaaaaaaaaaaaaa
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am