NOVIAS DE TERRASSA 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 12:59 pm

hola chicas!!!!

ya estoy por aki .... es que llevo toda la mañana haciendo la calle!!!!
(que mal suena eso .... es que he estado de notarios, registros, etc.) y acabo de llegar al despacho!!!!

:-)) :-)) :-)) :-))
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 1:01 pm

irual: que chulos los posavasos!!!!! son super originales!!!! :-)) :-)) :-))

alsonia: bienvenida guapa!!! yo también estuve mirando el Montanyà para celebrar el convite, pero al igual que irual, al final cogimos un restaurante mas cerquita a Terrassa!!!!
ya tienes vestido??? y viaje???? y detallitos????
ufff!!! no te estreses el primer día es que soy muy cotilla!!!! neujor:-) neujor:-)

:-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 1:01 pm

pues a mí me acaba de llegar un correo que mañana me llegan los detallitos!!!! que bien!!!!

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Alsonia » dc. feb. 07, 2007 1:02 pm

:-):-):-): Irual, ya tengo el vestido, fui a finales de Noviembre a Pronovias, mi vestido es el modelo Les.
Alsonia

Entrades: 11
Membre des de: dt. feb. 06, 2007 1:23 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. feb. 07, 2007 1:04 pm

Hola Alsonia, bienvenida!!! Pues creo que mi prima que se casa el año que viene quería celebrarlo allí, pero no se al final que hará.... :-/ así que ya me contarás cositas!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Alsonia » dc. feb. 07, 2007 1:08 pm

:-):-):-): Hola Nsolac! Tranquila que no me estresas, el vestido es Les de pronovias, el detalle para las mujeres es un abanico, los hombre aun esta por definir, y el viaje ay! el viaje me trae loca, yo quiero ir a thailandia, pero mi chico prefiere el caribe, fui al corte ingles a mirarlo, y un combinado por mexico 7 noches me cuesta 5300€, lo veo muy caro y eso de estar dando tantas vueltas en tan pocos dias, no me confence, asi que voy a mirarme algo por punta cana o rivera maya.
Alsonia

EntradaAutor: IRUAL » dc. feb. 07, 2007 1:08 pm

Nuria que has hecho de detallitos???
Imatge
IRUAL
:: núvia experta

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm

EntradaAutor: Alsonia » dc. feb. 07, 2007 1:10 pm

Hola Ruth! Ya te ire contando como va la cosa. :-):-):-):
Alsonia

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 1:20 pm

Pues de detallitos he cogido una cajita con dos velitas, incienso y un ying-yang para poner el incienso. Haber si te puedo poner la foto!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Alsonia » dc. feb. 07, 2007 1:23 pm

Nuria tus detalles son muy chulos. Chicas contarme cositas de vuestros preparativos, que estoy un poco pedirda. :-))
Alsonia

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 1:23 pm

alsonia yo también voy a mirar punta cana!!!
en el post de luna de miel han puesto ofertas 2x1 para caribe, miratelas quizá te interesen!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 1:29 pm

pues yo tengo lo siguiente: celebración civil "intima" (solo novios, padres, hermanos y sobrinos) el 18/08/07 en el Roc de Sant Gaietà (Tarragona), restaurante para "bodorrio" el 01/09/07 en Can Font donde celebraremos un paripé de ceremonia civil en el jardín, vestido (Relato de San Patrick), detallitos, tarjetas de agradecimiento, imanes con la fecha de la boda de recuerdo, y me tienen que enviar unos boligrafos que son unos pollos vestidos de novios (no sé si para que firmen los testigos o para regalarlos a unas parejas de amigos) y por el momento no tengo nada más!!!
ahora estoy estoy a ver si empiezo con el tema viaje de novios!!!!

y tu que tienes????
Imatge
nsolac

EntradaAutor: mimita » dc. feb. 07, 2007 1:33 pm

Chicas................ necesito un descanso!!!! Que estrés, no tengo tiempo ni de poder hablar un poquito con vosotras.
Yo los zapatos me los iré a mirar la semana a Pilar BUrgos, así que si alguien se anima puede venir conmigo.
Por cierto Nuri, has mirado ya algún combinado? Es que los catálogos que tengo solo me hacen estancias en un sitio. Y cada vez me gusta más la idea del combinado con Nueva York.
Ahora me voy a comer, luego seguimos hablando.
mimita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 12:22 pm

EntradaAutor: IRUAL » dc. feb. 07, 2007 1:39 pm

Nuria creo que ya habias puesto los detallitos lo que pasa que no me acordava. Estan muy xulos... Me podeis decir por donde cae la tienda de pilar Burgos??? Se que esta en BCN pero no se por donde cae...

El viaje, pues me hacia ilusion ir a Bora-Bora, y en la kedada estuve hablando con Heiser que ella havia ido, y mirando su cronica salen unas fotos que son para morirse... pero no se si me llegara el presupuesto... no se cuando me den precios decidiremos.
Imatge
IRUAL

EntradaAutor: Alsonia » dc. feb. 07, 2007 1:39 pm

Pues yo tengo, el restaurante, los detalles de las mujeres, mis hermanas que han cogido el coro rociero de Can Jofresa para la iglesia, mi sobrinos nos han alquilado un Rolls Royce, el vestido.
Me falta los zapatos, que no sé si debo ir ya
Tambien ya tengo la peluquera y la maquilladora
Los detalles para los peques y los hombre ya he mirado algo, pero no lo tengo decidido y no se que mas Ah! que este finde ya tengo el cursillo en la iglesia. :-))
Alsonia

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 1:45 pm

irual no puedo ayudarte porque yo de barcelona :-( :-( :-( :-( ,
ruth se los compró allí, ella te lo dirá!!!!
por cierto Bora-Bora que pasada!!!! las fotos de Heisser me encantan!!!!

mimita y alsonia: tema viaje a mí también me chiflaría un combinado NY - Punta Cana, pero como me caso en 01/09/07 tengo un problema, Raúl es fanatico de la NBA y se muere por ver en directo un partido allí, y como la temporada no empieza hasta mas tarde, estamos pensando en septiembre irnos a Punta Cana 9 días y para el puente de diciembre irnos a NY y aprovechar para ir al Madison Square Garden y ver un partido de la NBA en vivo y en directo!!! todo sea por hacer feliz a Raúl!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
(Bueno a mí me hace una ilusión increíble ver NY en vísperas de navidad, toda adornada!!!! que guay!!!!)

ups!!! vaya rollo os he metido!!! :-)) :-)) :-)) :-))
nsolac l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 07, 2007 2:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: IRUAL » dc. feb. 07, 2007 1:52 pm

Nuria yo he estado esta Navidad en NY, y la verdad que es INCREIBLE, si podeis escaparos en esta epoca es impresionante. Y a mi que no me gustan los deportes, pues estuvimos en un partido de la NBA, y flipé con el ambiente que se vive en un partido de esos.
Imatge
IRUAL

EntradaAutor: Alsonia » dc. feb. 07, 2007 1:53 pm

Nuria lo de NY es genial :-)) :-)) :-))
Yo tambien he mirado el combinado de NY , y a elegir Rivera Maya, Punta Cana, Hamaica, etc. Estan bien pero, creo que son muy pocos dias para hacer un combinado, porque entre el viaje de ida y vuelta, que ya pierdes dos dias, luego el traslado de un sitio al otro pierdes casi otro dia, creo que no disfruta, asi que me mirare un solo destino, y luego las salidas seran las excursiones que tambien hay que contar con eso.
Alsonia

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 07, 2007 2:02 pm

a que es una pasada irual????? yo quiero ir en diciembre!!! cada vez lo tengo mas claro!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

pues si alsonia, para hacer un combinado tienes que ir mas días, si no ni ves NY ni ves el otro destino! no???? ya que vas pues mas días, pero claro entonces el presupuesto va subiendo ..... no sé haber si empiezo el tour por las agencias de viajes y me informan bien y os cuento!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Alsonia » dc. feb. 07, 2007 2:10 pm

Irual, Nuria: Tengo que mirarme los zapatos ya?
El otro dia fui a pronovias a ver los que tenian y no me convencian y me dieron y trozo de la tela del vestido para que los busque por otro lado. Y nada miré en del Progrès y es que no se parece que aun está todo de rebajas y los que tenian eran muy pocos.
Alsonia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants